SPOILERS: Las cinemáticas de la Batalla por Dazar'Alor

Yo de echo pensaba que moría en las Quest. Más que nada porque ya en beta se dijo que Talanji sería reina

Claramente es mejor la cinemática de la Alianza, nos venden el nuevo puesto de poder de Jaina, no solo con Kul Tiras, si no con toda la Alianza, además de ese matrix para salvarse del cañonazo… es muy Jaina

Y como Gelbin se lo pasa bomba :rofl:, con razón es mi personaje preferido de la Ali.

En la horda en cambio vemos como Jaina sigue igual de molona. Nathanos que ya manda a trols (que no están bajo sus ordenes), y la relación padre e hija que estaba ya más cantada…

Para cuando Sylvanas dandolo todo en una cinemática :sob:

3 «Me gusta»

Di que sí, que no ha aparecido Sylvanas lo suficiente hasta el momento.

Ni que hubiera salido en las intros de legión y bfa, ni tampoco contaremos las cinemáticas de costa oscura, ascenso a jefa de guerra, tormenheim, ha tenido un corto warbringers, ni la famosa cinemática del trono de lordaeron donde más de un Sylvanero murió de éxtasis…

En serio, si no es el personaje vivo que ha salido en más cinemáticas… no se me ocurre ningún otro…

7 «Me gusta»

Here; https://www.youtube.com/watch?v=9IHw00kmap4

1 «Me gusta»

¿En serio?

:sweat: Ains… lo diré de otra manera. Si tantas veces a salido en cinemáticas, ¿alguno sabría decirme como pelea? Se supone que es uno de los personajes más poderosos pero…

Legion: lanza flechitas a la sombra de Varian
Costa abrupta: lanza flechitas y toca un cuerno a la sombra de Varian
Entierro de Vol’jin: frases bonitas
Tormenheim: lanza flechitas y es troleada por un anciano
Warbringers: tira un árbol y destruye una ciudad :star_struck:. No se ve en la cinemática :dizzy_face:
BfA: lanza flechitas y se ve algo de su poder. Se queda a la sombra de la resurrección masiva de Anduin (vaya tela xD)
Lordaeron: aprendemos que sabe volar. La explosión la hace Nathanos, así que ella no hace nada ahí

Cuando he dicho

Es porque la quiero ver en activo en una cinemática. Que muchas poses de Sylvanas, pero de su lado luchador nada

Es decir, que a tí no te gusta lo que se ha visto. Quieres moar pawah, pero salir, es la que más ha salido.

:sob::sob::sob::sob: ¿Pero que quien os ha dicho que no es la que más ha salido?
Porque yo no he sido

Y tampoco he dicho que no me haya gustado.

5 «Me gusta»

Es que no lo es. Por mucho que blizzard se empeñe en hacerla overpowered esta exp. El fuerte de Sylvanas nunca ha sido la fuerza bruta.

Para ser justos, cualquiera se queda a la sombra de un Wrynn. No es su culpa.

2 «Me gusta»

Para ser sinceros, cuando la vi volar como la banshee queen que es, me dió de todo. Y nadie, y digo NADIE, dijo nada al respecto. Si no fuese porque poseyó su antiguo cuerpo, el volar sería lo más normal del mundo para ella. Pero que de la noche a la mañana su cuerpo se vuelva intangible (como una banshee) y luego vuelva a su no muerte tangible…
Ahora tengo piernas, ahora no…

Es que ese es su mayor poder. Era una forestal al fin y al cabo. Puede potenciar sus flechas con poder oscuro (supongo que cuando estaba viva lo haría con arcano, como en el WC3), pero más allá de eso, no debería tener muchos poderes más estando dentro de su cuerpo.

1 «Me gusta»

Es que Blizzard anda siempre liandola con los poderes. Por ejemplo en la historia de la restauración de la fuente del sol, Sylvanas utiliza y mucho el poder de su voz pero eso dejo de existir por alguna razón (en la cinemática de bfa grita si, pero no ataca con el sonido).
Luego Anduin con el poder de la luz resucita en masa cuando luego in Lore no puede curar de forma instantánea (jodr su fuera así mandadlo a cada batalla tendríais 0 bajas)
Y bueno con los magos ya es un despropósito un día son dioses,otros se agotan por tirar dos piros, después tienen el poder de trasformarse cual druida, otras veces son chamanes… Y un largo etc de poderes cambiando y con un límite albitrario que se adapte a la historia de turno.

Bueno, esa cinemática lo que hace es sacar tontear con las skills de Warcraft 3.
Anduin literalmente usa la skill de paladín de warcraft 3, y Sylvanas el REEEEE.

Los magos están absurdamente OP en comparación a las demás clases. Símplemente hay que echarle un ojo a los magos destacables de esta historia y lo que han llegado a hacer.

Por fin una batalla en la que la Alianza no parece una bandada de pollos sin cabeza. Distracción, sabotaje, inteligencia, asalto rápido…
Pero como han dicho más arriba, el “jainazo” de Lordaeron lo arruina todo. Por qué Jaina no arrasa sola todo Dazar’Alor?

1 «Me gusta»

A mí tampoco me hizo especial gracia el Power Up de Jaina en la batalla por Lordaeron. Pero en esta cinemática no veo a Jaina haciendo nada exageradamente roto. Símplemente crea un escudo para proteger a su hermano y ella misma del fuego enemigo. Un mago del calibre de Jaina es perfectamente capaz de hacer eso.

Jaina no demuestra tanto poder en Lordaeron… no sé porque se piensa que “su barco” es un arma divina, es un barco, y lo único que hizo fue destruir una muralla,¿por qué?, llegó al final de la batalla, cuando las defensa de la Horda estaban destruidas, si llega antes, aparece el tanque de azerita gigante y le mete un cañonazo y adiós barco.

Ajá. Trae volando un buque de toneladas de peso desde la costa, dispara cañonazos arcanos capaces de derrumbar una muralla (me voy a creer que estaba para caerse aunque la cinemática no lo muestre) y crea una nova de escarcha que limpia el añublo de todo Rémol y alrededores. Y luego se une a la batalla en vez de quedar echa polvo. Tienes razón, es lo normal de cualquier mago de este universo.

Ah, no, espera, que a Khadgar (que se supone que es más poderoso que ella) le cuesta reventar una presa en Draenor, y necesita ayuda para lanzar un hechizo que rastree a Gul’dan.

Pero que sí, que la historia está magníficamente escrita.

4 «Me gusta»

JAJAJAJAJA, teneis que estar de coña en serio, es que no me lo creo

1 «Me gusta»

Nadie dice nada sobre la ciudad flotante pero hacen flotar un barco y todos pierden la cabeza(cuando no le conviene a La Horda) Jaina es una de las magas más poderosas de Azeroth y lo ha demostrado en numerosas ocasiones, ya se ha discutido muchas veces y se han visto los muchos ejemplos donde se ha visto que es bastante fuerte, al nivel de Khadgar. Solo hay que ver su pelea en ma nueva raid donde congela parte del mar y suelta hielo por todos los poros.

Igual es que Dalaran no fue alzada por un mago en un ratito y sin esfuerzo, sino por todo el Kirin Tor con un hechizo que tardaron 2 expansiones en lanzar.

Pero vamos, discutir esto así es ridículo. Cuando me deis algún argumento razonado os responderé.
A los fanáticos de una facción: dejad de desvirtuar este foro, por favor.

Bueno, al final son todo opiniones y cada una tiene la suya, aunque Supongo que no hay más ciego que el que no quiere ver. Estamos en un juego de fantasia, en toda historia de fantasía los baremos de poder van cambiando según exigencias del guión, en Draenor Thrall limpia un puente ENORME de ogros con un mega tornado(dice que le cuesta por estar en Draenor así que a saber de lo que es capaz en Azeroth, en Lordaeron de repente resulta que Sylvanas puede volar(lo que le habría resultado útil en muchas ocasiones pero Supongamos que no sabía que podía volar). en Warcraft 3 Cairne pegaba un pisotón y derrumba una MONTAÑA para cortarle el paso a los centauros. Varían es un simple humano(no tan simple pero ya me entendeis), en los libros se cuenta como muere por la lanza de un dragonante y en Legión destruye un maldito atracador vil. Es fantasía, dejad de buscarle el sentido y disfrutar. El propio héroe se enfrenta a un TITÁN y en la expansión siguiente le cuesta vencer a un Jabaespin. En las cinematicas podemos ver señores del foso. super poderosos cayendo de un solo hachazo en algunos momentos y en otros son tan poderosos que ni un dragón puede con ellos. Es fácil encontrar fallos en cualquier mundo de fantasía porque un mundo de fantasía tiene reglas que cambian según quieran los creadores. Por poder, cualquier mago que sepa crear un portal podría aparecer en Ventormenta a lo suicida con una bomba de añublo y adios ciudad, pero no seria divertido.

2 «Me gusta»

¿Por qué te inventas esto? xd

Dalaran fue destruida en Warcraft III , es reconstruida y al mismo tiempo que empieza WoTLK, la levantan y se la llevan a Rasganorte.

De todas formas, Jaina es la maga más poderosa de Azeroth, solo se duda si Khadgar es capaz de superarla , y lo ha demostrado en muchísimas ocasiones.

Aquí se acepta cualquier cosa como que Sylvanas de repente desarrolle la habilidad del vuelo del mortifago (Que útil le hubiera sido en tantas otras situaciones…) pero cuando Jaina, una maga, hacia magia… ¡Que es eso! xD

5 «Me gusta»