SPOILERS: Las cinemáticas de la Batalla por Dazar'Alor

Infórmate. Desde que Dalaran fue destruida y el Kirin Tor empezó la reconstrucción ya la hicieron pensando en ir a Rasganorte y vengarse.

Pero hey, hablaré en vuestro idioma: JAINAAAA OE OEEEEE, ANDUIN OE OEEEEE, SYLVANAS VA FAN C.ULO!

A ver si así me podeis intentar desmentir con algo que no sea mentira o un comentario fan. Cansais. Mucho.

4 «Me gusta»

No tengo yo ese recuerdo. Me podrías poner una fuente por favor?

2 «Me gusta»

Sacais temas de todo ya eh jajajaja dejar Dalaran tranquila alli donde este ahora.

La cinematica no es nada del otro mundo, Jaina y Nathanos se miran con deseo, Rastakhan al hoyo y a talanji se le mete un loa en vena y se cabrea.

¿Soy el único que quiere a Talanji como jefa de guerra?

3 «Me gusta»

Kadgar en warcraft 2:

Para que veáis vuestra coherencia, ahora compararlo con el de draenor:

1 «Me gusta»

A mi me vale siempre y cuando se cambie de sombrero. Que el cuello le tiene que sufrir muy mucho.

Aunque casi prefiero que traigan a Vol’jin de la muerte. Me gustaba ese trol.

No offense, pero ese es Khadgar en Warcraft 2 utilizando tres artefactos de gran poder.

Eso es en está:

Dalaran no fue levantada por un solo mago, ni fue levantada para vengarse de la Plaga, ni tardaron 2 expansiones en lanzar el hechizo.

Desde la destrucción de Dalaran en Warcraft 3, el Kirin Tor estuvo algo desperdigado. La Alianza ayudó a defender las ruinas (principalmente los elfos de Kael’thas) y una vez la posición fue retomada y estabilizada, Rhonin comenzó a reunir a todos los magos para reconstruir la ciudad.

El plan de Rhonin no era un secreto como tal, pero los magos siempre han tenido un secretismo intrínseco que hacía que los asuntos de los magos no solían ser de conocimiento ajeno. Así pues, durante años, Dalaran estuvo oculta bajo la cúpula mágica que la protegía y escondía mientras era reconstruida por completo.

Una vez reconstruida la ciudad, Rhonin ordenó usar el poder conjunto de todos los magos para levantar la ciudad, con la intención de llevarla a un lugar donde estuviera protegida y no tuvieran problemas.

Por desgracia para los magos, Arthas despertó de su letargo justo cuando levantaron finalmente la ciudad, y tanto la Horda como la Alianza, a la par que la Cruzada Argenta y los Caballeros de la Espada de Ébano marcharon a Rasganorte a hacerle frente, por lo que el Kirin Tor movió también la ciudad para servirles a todos de bastión contra la Plaga (haciendo que también sean un objetivo para el vuelo azul).

_

Las tres primeras páginas del comic de Mago son un resumen rápido y concreto de lo que pasa con Dalaran desde Warcraft 3 hasta que está en Rasganorte. Aún así, también mencionan algunas cosas en la Noche del Dragón, cuando hablan de Rhonin.

Frío y eficaz. DG._

9 «Me gusta»

Gracias Stive.
Lo que has comentado es lo que yo recordaba.

Un abracito :slight_smile:

Gracias por la meticulosidad.
Habría jurado leer en algún sitio hace mucho que Rhonin ya iba buscando guerra desde que tomó el control del Kirin Tor, pero o estoy equivocado (lo más probable) o han hecho otra revisión.

Sea como sea, lo de ahora sí es una guerra y la Alianza ha jugado la batalla muy bien (aunque la idea de “si pegamos a los zandalaris no se unirán a la Horda” hace aguas).

Lo que quería dar a entender es que desde la batalla de Lordaeron me cuesta mucho justificar nada. Como dijo otro forero: “pues que Alleria teleporte otro ejército en medio de Orgrimmar y mate a Sylvanas”. Pero es que el storyline de casi lo que llevamos de expansión es “bazura”.

Englobar a toda la expansión como tal diría que es un error. Toda la historia que engloba las tramas de Kul Tiras y zandalar están muy bien hechas y conectadas, e incluso tiene unos detalles narrativos muy interesantes.

Lo que falla principalmente es todo lo que engloba la trama bélica (campañas de guerra, personajes importantes de facciones, Costa oscura etc).

Tengo entendido que las tramas de leveo y finales de leveo las supervisó Christie Golden, mientras que las de guerra y demás, Hazikkostas, y aunque no lo he comprobado personalmente, me cuadraría mucho que hubiese sido así.

Aún así, remarcaría de nuevo lo dicho, no todas las tramas están mal puestas, sino las que precísamente llaman más la atención al grueso de jugadores. Es lógico pensar que los Drust o los Sethraks no sean tan interesantes para el público como lo sería, por ejemplo, Sylvanas o Tyrande, pero las tramas de estas razas desde luego están muy bien hechas y sería un error muy triste olvidarlas por pensar únicamente en las otras.

Frío y eficaz. DG.

8 «Me gusta»

Las banshees son fantasmas, y como tales pueden volar, ser incorporeas y poseer a gente.

El problema radica en el último punto. Sylvanas y todas las forestales oscuras son banshees que poseyeron sus cuerpos inertes para volver a tener una forma corpórea abandonando la mayoría de esos poderes a cambio de las ventajas de tener cuerpo físico.

En Battle For Azeroth les ha parecido buena idea pasar de su propia lógica establecida hasta la fecha y hacer que Sylvanas pueda volar con su cuerpo físico (ya podría haberlo hecho para salir con Voljin de la costa abrupta a lo Superman en lugar de ir a caballo, para poner un ejemplo rápido).

Frío y eficaz. DG.

O usar ese grito que de repente tiene que le permite matar a numerosos soldados para derrotar demonios a decenas… En otras ocasiones se la ve gritando, pero hasta donde yo sabía, su grito solo servía para aturdir a la gente, no matarla.

Gracias Stive.

Se inventarán en alguna cadena de misiones como volvió a conseguir sus poderes y listo xD

Sobre el grito incluso le doy cierto pase, ya que en el cómic de las Tierras Fantasmas (Fuente del Sol parte 2) usa los gritos de banshee a modo de arma, aunque no son para nada como aparecen ahora, entendiendo por mi parte al menos que es un rediseño de este.

Frío y eficaz. DG.

El día que a Sylvanas le de por usar su posesión sobre Anduin, esta guerra terminará :rofl:

Hasta Mekkatorque un personaje con poco protagonismo hasta ahora, tiene mucho mas carisma que cualquier líder horda exceptuando a huyeveloz y varok.

2 «Me gusta»

Al contrario, Mekkatorque tiene carisma y siempre lo ha tenido. A mi me encanta :heart_eyes:, es el mejor personaje de la alianza con diferencia.

Porque tenia que ser él la victima de Dazar’alor y no Tyrande, Jaina, Malfurion, Genn, Turalyon, Mathias, Umbric, Varok, Baine…

Creo que me he pasado, no he dejado a casi nadie :rofl:

2 «Me gusta»

A estas dos no me las toques, nomuerta :rage:

¿A pero a los demás sí? Trato hecho.

Garonaaaaaa ¿donde andas? tengo trabajo para tiiii :heart:

1 «Me gusta»