SPOILERS: Nuevas elecciones de jugador en el 8.1.5

Mismo comentario que hice hace mucho tiempo:

Siempre, siempre, que a alguien comienzan a aparecerle traidores y más traidores, y comienza a señalar como traidor a cualquiera con tanta facilidad… debería revisar mínimo diez veces lo que está haciendo.

Un traidor, vale. Dos… bueno. Pero cuando ya no hacen más que salirte traidores y tradiores… pues oye, digo yo que quizás la traidora a los principios de la Horda eres tú.

Me gustaría lanzar una pregunta dándole la vuelta: Si el jefe de guerra fuera Varok y decidiera rendir a los orcos para que la Alianza los esclavice (quizás como medida para acabar con la guerra de una vez pues lo considera oportuno, no es importante el motivo) ¿Serían traidores aquellos que se sublevasen contra su jefe de guerra?

Claramente, no. Pues es Varok el que está traicionando a la Horda con sus acciones.

Entonces… ¿Por qué si Sylvanas está mancillando los valores de la Horda y sus miembros no están de acuerdo, los traidores son ellos?

¡Para más inri! Sylvanas llegó de las últimas a la Horda… osea, no solo te unes última al grupo sino que pretendes liderarlo y cambiar por completo la mentalidad de todos los integrantes xD

13 «Me gusta»

Si. Hablo en ese post de la batalla de entrañas, me he ido bastante por las ramas. Pensé que te referías a la batalla en entrañas, de todas maneras, sigue siendo un suceso y lo que hizo Varok fue un sin sentido hacia su pueblo,

En todo caso, aun así en la puerta de la cólera , el ataque de los renegados hacia la alianza y la horda con el añublo no sabemos con mucha exactitud si el ataque lo sa.bia Sylvanas o no. Según Crónicas 3 Sylvanas no ordenó el ataque , lo que sugiere es que Sylvanas sabía que se usaría el añublo en la puerta de Cólera pero mientras Arthas cayese… Vamos, con un objetivo.

Y a lo que voy, creo que estas confundiendo los dos conflictos, ahora explico porque:

En las puertas del cólera Sylvanas quería a Arthas muerto a cualquier precio, toda su no-muerte se basaba en eso También puedes ver que cuando llega a la aguja del hielo se suicida debido a que Arthas esta muerto y ese era su unico objetivo..

En la batalla en entrañas Sylvanas es jefa de guerra y como objetivo tiene el derrotar a la Alianza, no matar a Arthas. Con lo cual son dos batallas y dos puntos muy diferentes que no puedes unirlos o compararlos con alguno de entre los dos.

Ahora bien, con lo que Sylvanas no contaba es que Putress y Varimathras se la “jugaran”.

1 «Me gusta»

Si rindiera a los orcos estaría traicionando el juramento de la horda , y traicionando a las otras razas que forman parte de la horda.

No es un ejemplo que valga la pena.

Barbacoa con el chuleton!

Lok tar ogar!!! Por la horda!!!

3 «Me gusta»

+1 a lo que dice Meine.
No es lo mismo masacrar a tus enemigos, supuestamente incumpliendo los valores de la Horda, que rendirse al enemigo. Eso sí es traición.
Te recuerdo cómo la Verdadera Horda llegó a Azeroth? Sí, exacto, masacrando a sus enemigos, y también a inocentes. La de Thrall es una falsa Horda, no guarda la esencia de la verdadera Horda de los orcos.
Thrall mancilló la cultura orca y perdió su honor en aquel infame Mak’gora con Garrosh.
Sylvanas ha cometido un genocidio, sí. Pero de miembros de la facción enemiga, por tanto está justificado.
Los que están incumpliendo los valores de la Horda son Varok Colmillotraidor, su esclavo trol y el chuletón pacifista, además de todos los sucios traidores que los siguen.
Además, al no matar a Malfurion cuando debió hacerlo, todos los soldados de la Horda a los que mate el Fumahojas desde ese momento corren a cuenta de Varok. Está matando miembros de su propia facción.

Eso eso tomad ejemplo de la horda controlada y sumisa por la legion, si es lo que sylvanas quiere, un ejercito de peleles que obedezcan sus deseos de adolescente en la edad del pavo.

6 «Me gusta»

Buenos argumentos ‘’’

Compañero no te enfades, era solo un comentario jocoso, para mi siempre sera una simpática adolescente desde el video de la quema de teldrasill.

Me encanto su “buaahhh, que la elfa está me ha vacilao, se va enterar, nadie humilla a la silvy, la más resulona del barrio, se va a ca gar, osea que fuerte, la quemo el árbol, que se jo da”

5 «Me gusta»

:scream: :scream: :scream: :scream:

Voy a actualizar mi hilo Fin de los días es Battle for Azeroth? con esto!

Nos faltaba lo de Baine, porque ya en Cataclysm se dieron pistas de lo que iba a pasar con Jaina, Sylvanas y Tyrande.

Parece que si es así, y lo otro más o menos concuerda, a Baine no le va a ir muy bien el golpe de estado!

PD. Por supuesto que apoyaré a la Dama Oscura ante esta traición. Victoria para Sylvanas.

3 «Me gusta»

Gloria a la Reina Alma en Pena, camarada!
Y la verdad es que tu teoría tiene mucho sentido, todo concuerda y cada vez más…

6 «Me gusta»

¿Verdadera Horda? ¿Dices la Horda controlada por la Legión y la Horda que desde que llegó lleva intentando justificarse con el “esos no éramos nosotros de verdad” ? Es muy fuerte que llames a eso verdadera Horda.

Eh… supongo que el debate termina si consideras lo de Thrall una “mala Horda”, y creo que lo haces.

Que lo de Thrall es la Horda más pura y buena es un pilar de Warcraft, la otra Horda es Horda de antagonistas, villanos.

Por si no tienes suficientes ejemplos, hasta Grommash tiene un camino de redención con Thrall, pasar de villano a Héroe…

14 «Me gusta»

Seguid rindiendo pleitesía a Huidaveloz, yo solo diré una cosa:

Hoy humo salir de hoguera y contar historia a Ogmot. Ogmot ver mujer rodeada de espirales oscuras.
Ella guiar rebaño de ovejas ciegas. Ovejas seguirle a todas partes y hacer todo lo que ella decir. Nunca dudar de mujer.
Ella guiarlas sobre precipicio alto. ¡PAF, PAF, PAF! ¡Ovejas estúpidas!
Cuervos ponerse gordos por comer ovejas. ¡Y mujer reír mientras cuervos comer! ¡Ogmot reír también!

10 «Me gusta»

Ups y yo que pensaba que hacían referencia a Blizzard^.*

1 «Me gusta»

¿Os imaginais que Sylvanas se rinde a la locura del vació y se alía con los malos? Todo por la supervivencia de su raza.

Me uniré a Baine, obviamente.

4 «Me gusta»

Yo apoyare siempre a mi reina alma en pena y claramente aceptare este querido regalo de este dios antiguo y sobre lo de Baine espero que sea ejecutado como pronto lo estará también varok por sucios traidores.

muerte a los traidores muerte a los débiles muerte a la alianza…

13 «Me gusta»

Yo quiero un asedio a Ventormenta xd

3 «Me gusta»

Lo siento, ese Tauren me pone mazo…#TeamBaine

2 «Me gusta»

Tanto Jaina como Sylvanas están más para allá que para acá. Las dos usan el dolor para hacer lo que le sale de ahí y justificarse a cada rato. Que Jaina lo disimule más que Sylvanas no quita que tenga tantas ganas de genocidio como Sylvanas, eh, que estoy viendo mucho Alianza ciego.

¿Por qué ningún Alianza aprecia el esfuerzo de Anduin? Vale que el pobre no hace mucho pero no quita que esté haciendo su máximo esfuerzo.

Por mí que se maten ya las dos, que pare esta guerra de uñas y dientes que tienen cada una interna y externa que nos está salpicando a todo Dios.

2 «Me gusta»

Yo creo que Baine no le va a ocurrir nada, le encarcelaran y saldrá libre, o le ayudaremos a sacarlo en algún momento, Baine tiene mucha historia que contar aún, y lo más seguro que después de lo sucedido, su comportamiento cambiará radicalmente (dejar de lado el paz y amor y ser mucho más serio), la Huidaveloz que se enrabieta como una cría ya ha chupado demasiada cámara durante dos expansiónes, a si que no contaría mucho con ella para la siguiente.

5 «Me gusta»

1.- Primero de todo dejar claro y recordarte que Varok se enrabieta también, Varok con el temita del honor y claro, Sylvanas pudo haber tenido sus pequeños momentos pero no tantos como los de Varok. (Y no me vale lo de “quemó el árbol” porque lo quemó por varias razones)

2.-Yo creo que si cambiará Baine tanto de personalidad como las acciones que haga, pero lo que tengo claro es que no volverá la Horda igual, no volverá a ser visto igual y menos a ser respetado igual, no sabemos si quiera si la Horda lo recibirá o lo intentaran capturar.

2 «Me gusta»