Yo espero que acabemos rescatando a Baine, no se merece morir, su historia aún tiene que contar MUCHO y es de los pocos personajes importantes que quedan que recuerdan el verdadero honor de la Horda, si no el único, y de los pocos que de verdad ven más allá del ciclo de odio ESTÚPIDO y sin sentido en el que viven Alianza y Horda, que tienen más cosas en común que diferencias. Espero que le rescatemos junto a Varok y se convierta en el nuevo jefe de guerra cuando nos libremos de una vez de la enfermedad para el mundo que representa Sylvanas. Eso o que haga un consejo de guerra con todos los líderes, y se dejen de guerras sin sentido y trabajen con La Alianza para una paz duradera.
Lo que no tiene sentido es que haya amor y paz debe a ver guerra siempre en world of wacraft de eso se trata si no que aburrido loco vayamos todos con flores y campemos todos en el bosque felices y saltando como saltimbanquis naa loco esto es warcraft no un cuento de disney ,esta vez el papel de malo lo tiene la horda pero quien dice que lo proximo sea la alianza quien se le vaya la pinza aqui nadie es mas bueno y mas malo.
Creo que mucha gente confunde el concepto de este juego, sí, tiene que haber guerra, por eso se llama WARCRAFT, ¿Pero dónde dice que sea entre La Alianza y La Horda?, creo que en ningún sitio,¿Acaso no estábamos en GUERRA contra Illidan en Burning?, también estábamos en GUERRA contra Arthas, estuvimos en guerra contra la Horda de Hierro, en guerra contra la Legión, y en un futuro estaremos en guerra contra la misma muerte o contra el vacío, dependiendo de que camino tome el juego. Mucha gente se equivoca pensando que no habría guerra si La Alianza y La Horda están en paz, pero la realidad es que siempre estamos en guerra contra algún enemigo común. A estas alturas lo que no tiene sentido es que las dos facciones se peleen, porque los motivos ya son excusas estúpidas,¿Warlords? pues de repente hay algo raro en una isla, que nunca te contaremos que es y se pegan, Legion, pues mira que ahora a Genn le da por atacar a Sylvanas, BFA, la jefa de guerra que no se merece su puesto inicia una guerra “preventiva” contra una facción cuyo lider supremo ha intentado por todos sus medios encontrar una paz duradera.
Nunca habra paz mientras exista la alianza porque la odio a mas no poder mientras hayan alis habra guerra porque no los soporto y jamas me uniria a ellos claro cuando hay un malo al que quiera partir en dos azeroth me parece logico que se ajunten y colaboren pero no todos lo hacen no todos colaboran porque nunca habra mayoria sobre esto porque esto es asi a mi si me cae mal la alianza no les pienso ayudar y se pasa x cosa vale si nos ayudaremos pero una vez acabado ese x mal ya no hay razon para seguir luchando juntos y recordamos las primeras causas que es que la alianza me cae mal y los quiero matar a todos.
¿Perdona? xDDD Si precisamente Jaina ha recibido una trama de redención y hero.ína en esta expansión.
¿Cómo puedes compararla con Sylvanas?
Pues se rumorea por ahi que posiblemente esta sea la última guerra Alianza/Horda y se terminará con esta expansión así que disfruta mientras puedas.
Eso me gusta ya me aburre tanto “ahora colaboramos como amiguis, ahora nos matamos, ahora nos damos la manita, ahora nos volvemos a matar” xD
Como alguien dijo, esto no es SWTOR, las facciones pueden vivir en paz. Aunque esto no quita que pueda haber piques como los de Legión.
Sabes que no te cobran por utilizar puntos y comas, ¿ verdad?
Será que también los odia y está en guerra con ellos…
Bueno, ni que Jaina hubiese hecho algo para necesitar una redención. Incluso con sus cagadas más grandes sigue siendo demasiado light comparada con el resto.
Y ese ha sido su principal problema como personaje, lo ñoña que es.
Y ojo que yo seguro que sería una Jaina porque no me gustan los conflictos innecesarios que se buscan entre unos y otros constantemente, pero creo que Jaina ha pecado siempre de no buscar una solución real amparándose en la esperanza.
Bueno, en Pandaria decidieron darle un giro a su personalidad para hacerla, en mi opinión, mil veces más interesante.
El problema es que la comunidad la confundió por una villana ( La Alianza arrastra la lastra de que son o todos muy “ñoños” o si se vuelven un poco beliciosos, ya son unos locos, cosa que a la Horda se le permite más)
En WoD y Legión no hizo prácticamente nada y ahora en BfA se la ve dañada y “renace” de tantas emociones fuertes tanto del pasado como del presente volviendo a casa y reuniéndose con su familia. De ahí esa “redención” con su pasado.
Jaina ha actuado de diplomática en muchísimas ocasiones. La pena es que en el juego nunca se ha visto esto salvo en la cinemática de Ulduar, quizás.
En los comics y novelas siempre es Jaina la que regulaba la comunicación Horda-Alianza, evitaba conflictos innecesarios y sobretodo, mantenía a los líderes de la Horda tranquilos, pues ellos confiaban en ella y ella evitaba que los actos de la Alianza se malinterpretaban.
Al mismo tiempo, aconsejaba a Varian (normalmente sin mucho éxito) y a Anduin.
Sí, si su historia me la sé, precisamente a eso me refiero, a su labor de diplomática, vale que he exagerado, pero su trabajo con Varian es su muestra más evidente de su falta de carácter y lo poco en serio que se la tomaban cuando realmente era necesario.
Quieren destruír a la horda y hay quienes no aceptamos el camino que está llevando, así que ayudaré a Baine para recuperar la gloria y el honor de la horda.
Hombre, pero ahí ella no tiene culpa alguna. Alugnos líderes como Thrall y Cairne la respetaban y tenían muy en cuenta lo que decía, Varian atravesó muchísimas cosas hasta convertirse en un buen rey.
Elegí seguir a Sylvanas, matar a Sira y ahora le contaré todo de Baine a mi querida Sylvi, por el bien de la horda.
En cuanto al regalito… como No-muerto estoy obligado a rechazarlo… más bien porque no sería capaz de oír los susurros ni de ver los ojos ya que somos inmunes a ellos.
Siento decirte que al ser inmunes esto no es posible, y en el 8.1.5 ya casi se sabe que es Tyrande la que se va a rendir a la locura.
Ella tiene como corazón un cráter, y lo hemos llenado
Para encontrarlo, ahógate en un círculo de estrellas
En su tercera muerte, ella marcará el comienzo de nuestra venida
Cuando la flecha encuentre su objetivo, la última cadena desaparecerá
El anochecer revela su verdadero rostro. Ella solo traerá ruina
No sois inmunes cariño, más resistentes sí, pero inmunes, no.
¡¡¿¿Entonces si podemos??!!
Donde esta ese regalo, que una Draenei me ha dicho que puedo aceptarlo
Al fin alguien que piensa igual que yo. No tiene ningún sentido que alarguen más esta “guerra”, no después de todo por lo que han pasado juntas las facciones. Por no decir que no creo que a los druidas y los chamanes de la horda, los cuales están intentando curar el mundo junto a Magni, les hiciera gracia que Sylvanas montará esa barbacoa. Y por cierto los illidari son leales a Illidan, hermano de Malfurion, es decir que si Blizzar no lo hubiera dejado encerrado con Sargueras en cuanto hubiera visto el árbol arder, arde Ogrimar y lo que pillen por delante. Y otra cosilla, se supone que cuando los elfos se fueron con Illidan aún no estaban en la horda, ya que fue mucho antes de los sucesos de BC, vamos que esos “elfos de sangre” cazadores de demonios están metidos con calzador en la horda. Y ya por no decir que algunos ciudadanos de esa raza se sienten traidores por estar en la horda (si paséis por lunargenta hay una manifestación y todo, que hablan de eso, luego aparece un mago y les mete un control mental).
Mmmm huele demasiado alianza en la horda , que verdadera horda ni que leches? la horda siempre ha molado mas la que busca guerra y destruir la alianza no conozco ninguna horda que quiera la paz,sera porque también empece a jugar en la draenor con mi querido garrosh XD pero es lo que hay y así me enseño la horda que me crió ,lastima demasiado alianza infiltrada en la horda para evitar que los masacremos pero de igual modo os vamos arrasar.