SPOILERS: Nuevas elecciones de jugador en el 8.1.5

Es una kathoey rofl.

Hasta que Vol Jin no se pronuncie claramente en contra de Sylvanas seguiré a la Jefa de Guerra. Está tomando decisiones extrañas a corto plazo. Pero el afan pacifista de Baine me exaspera. A la minima quiere negociar con la Alianza… No me fiaria del futuro de la Horda con él al mando. El sentido del Honor de Varok no trae victorias, solo alarga en el tiempo el sufrimiento de una guerra en punto muerto. Me quedo con la frase de Sylvanas. «Victoria o Muerte, y yo controlo la Muerte»
Una propuesta, a los jugsdores que no van a seguir a Varok, y delatan a Nathanos, y a los de la Alianza que no se que decisiones tienen que tomar. ¿Nos ponemos de acuerdo para mantener el ojo de Nzoth? Se menciona algo de la hermandad de Nzoth en las guias del juego. Y si lo convertimos en seña identificativa de los jugadores que van a seguir la «linea dura» de las decisiones controvertidas? Ese asuntovda mucho juego dentro del juego. Propongo un saludo «Te veoooo» y respuesta «tambien te veooo» Y como solo los Elegidos pueden ver el ojo, sabremos quienes son hermanos XD

Soys conscientes de que khadgar no aprendio ni caca de medivh, verdad? Este le dejaba deambular por kharazan, pero no llego a instruirlo practicamente, pues ya estaba poseido.

1 «Me gusta»

No sé a qué viene ese gusto por levantar hilos, y lo peor es que la mayoría no sois dks.

Sabes que Aegwynn tutelo a Jaina? Y que ella era la Guardiana mas poderosa de todos los tiempo?

Pd: Sorry por la contribucion a la resurreccion no me di ni cuenta

No pasa nada, es normal confundirse cuando los nigromantes profesionales están actuando.
Pero lo de Aegwynn no lo sabía yo Luthien, ¿en qué libro o dónde sale?

Creo recordar que en Mareas de Guerra o antes no lo se con certeza. Soy mas dada a leer otros autores.

Lo he intentado con la Golden y sencillamente se me hace tediosisimo

1 «Me gusta»

Ah vale, le echaré un vistazo. Gracias por la información.