SPOILERS: Nuevas elecciones de jugador en el 8.1.5

Los planes de la Legión con sus peones de la Plaga siguen su curso, ¡y con voluntad propia y todo, que es lo más gracioso! De verdad que la Legión Ardiente no ha podido topar con mejor peón que la Reina Alma en Pena.

La risa son los elfos de sangre y cazadores de demonios apoyando a lo que los masacró. Cualquiera diría que tendrían algo de aprensión a arrasar naciones con un ejército de muertos, más que nada porque saben lo que se sufre, pero hey, supongo que nunca dejaron de ser una nación conquistada por los no-muertos.

Bueno, y los de “volveremos al mundo como salvadores, no como conquistadores” ya es de traca.

Y como buenos dementes, neutralizan a las voces sensatas entre ellos.

No sé, es todo una risa y un despropósito de Síndrome de Estocolmo.

3 «Me gusta»

Obviamente apoyaré a nuestro futuro jefe de guerra

1 «Me gusta»

Thrall pensaba lo mismo cuando era jefe de guerra.

Nuestros hordas estan preparandose para liderar la revuelta como si fuese el Crusader Kings 2 :smiling_imp:

Por cierto WoW podria sacar algunas ideas de Crusader Kings para hacer las facciones mas interesantes.

No, Jaina pudo reventar ogrimar y no lo hizo, por lo que no, no son lo mismo ni tiene nada que ver, porque ella no quiso matar inocentes.

3 «Me gusta»

Para reventar Orgrimmar necesitaba el iris de enfoque, así que ella sola no puede.
No mintáis tan descaradamente por favor.

Para mi la diferencia es clara. Jaina sabe controlarse, Sylvanas no. Jaina tiene remordimientos, Sylvanas no.
Para mi son personajes literalmente opuestos. Parten de la misma base, del odio basado en el dolor pasado, pero el cómo de desarrollan los personajes son literalmente los 2 extremos opuestos.

Con respecto al post original, claramente hasta que Sylvanas muera apoyaré siempre a quien sea para quitar del poder a semejante monstruo. Va siendo hora de que la verdadera Horda vuelva.

8 «Me gusta»

Donde miento?, pudo reventar ogrimar y no lo hizo. En ese momento lo tenia.

1 «Me gusta»

No recuerdo exactamente en que libro era (juraría que devastación), se muestra un momento en el que Jaina cegada por el odio de la masacre de Theramore está a punto de crear un tsunami desde 1 isla cercana a Orgimmar capaz de borrar la capital Horda. Si aún la mantenemos es gracia a su boyfriend Kalecgos que consiguió hacerla entrar en razón.

1 «Me gusta»

Pues especifícalo, puede dar lugar a confusiones.
Jaina por sí sola no llega al nivel de Kadghar, así que reventar cualquier cosa poco.
Eso sí, con el iris hasta un murloc puede reventar Orgrimmar.
Jaina en ese momento no era la loca obsesiva que es ahora, en cambio Sylvanas lo es desde su muerte.
Gloria a la Reina Alma en Pena!

1 «Me gusta»

Hombre, lo dices como si llegar al nivel de Khadgar fuera aquí lo más sencillo del mundo xD. De todos modos también te digo, estás infravalorando muchísimo a Jaina. Concuerdo contigo en que no llega al poder de Khadgar, pero no creo que se aleje mucho. Me parecen sin duda los 2 magos mas fuertes vivos de Azeroth en este momento.

1 «Me gusta»

Exacto, tú lo has dicho, vivos.
De todos modos Kadghar tiene un nivel que es MUY difícil de igualar y ya no digamos de superar, no olvidemos que fue el aprendiz de un guardián, para más Medivh, hijo de la guardiana más poderosa de todos los tiempos, Aegwynn.
Jaina en cambio, pues… estudió en Dalaran.

…Con ni más ni menos que el Archimago Antonidas.

4 «Me gusta»

… que por supuesto es comparable al hijo de la guardiana más poderosa, que consiguió vencer al avatar de nuestro amigo Sargeras.

La hermosa HUMANA de ojos azules y cabello rubio (ahora no tan rubio LUL) es el lado bueno, y la monstruita el lado malo. Otra vez favoritismo alianza xD

No, pero tampoco puedes desprestigiarlo xD. Estás todo el rato intentando desprestigiar a Jaina, incluso riendote de su aprendizaje en Dalaran. Claramente no es lo mismo que aprender del mismísimo Guardián de Tirisfal, pero hombre, desde luego no es mal curriculum ser la aprendiz del Archimago de Dalaran.

4 «Me gusta»

Claro, porque la mayoría de los que apoyan a Sylvanas no es por lo hermosa que es xD. Preguntale a los jugadores de WoW cuál de los 2 personajes le parece más sexy. Me parece un argumento totalmente inválido. Yo baso mi opinión en la evolución de los personajes, no en que sean rubios con ojos azules.

6 «Me gusta»

Uf que sí, que seguro que todos tenéis razón y es más yo que otra cosa. Pero que a mí Jaina no me engaña. Ni heroí.na ni leches, ha venido con el rabo entre las piernas porque no le quedaba más remedio y encima TODO literalmente TODO le ha salido bien. Nada, que le tengo manía y punto. JAJA

1 «Me gusta»

¿Jaina tiene rabo entre las piernas? :scream::scream::scream::scream: ¡Es un tío! ¡Nos ha engañado a todos! :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

3 «Me gusta»

Estaba claro, es un señor del terror.

Se acabara el wow a este paso, eso desde luego.