SPOILERS Opinión Global Campañas de Curia y su futuro

Que os han parecido a vosotros ahora que tenemos la trama completa, yo daré mi opinión.

De las que me han gustado más a la que menos, aunque me han gustado todas

1º Revendreth: Me ha gustado esta campaña. salvo el capitulo final, que es un copy paste de la de Maldraxxus pero mucho más sosa.

No se me ocurre como pueden continuar su trama en futuros parches, aunque esa voz que salio del medallón…ya veremos.

2º Maldraxxus: Me ha gustado entera a diferencia de la campaña Venthyr, pero simpatizo más con ellos que con los necroseñores.

Aqui si intuyo que la trama puede seguir ya que, nuestro amigo volvera.

3º Ardenweald: Me ha gustado bastante la trama pese a ser la unica curia que apenas se relaciona con las otras 3.

La trama de Tyrande queda abierta por razones obvias porque esta claro que va a seguir ya que El Cazador Astado no ha cumplido su promesa.

4º Kyrianos: Me ha gustado tambien, aunque esperaba que Lysonia durase hasta el 1º parche pero bueno, acabada la disidencia abjurante no creo que haya más problemas.

Curiosidad sobre que pasará con Uther.

Me equivoco al suponer que tu veredicto de este comienzo de expa, en cuanto a lore y narrativa es positivo?

Comienzos de bfa, fue un rio de lagrimas constante en el foro. Aqui te veo hasta interesado en comentar las campañas… menuda diferencia.

Para mi la mejor es maldraxus, pero no he visto revendred.

Y veo mucho potencial… tanto que da para mas de una expa.

Quiero ver el lore de odin y helia en sl…
El origen de los eternos…
Drust y gorms…
Los ataques al plano de sl… vacio y luz.
El prime…
La enjuiciadora…
Que es el sepulcro…
Cual es el plan de zorvan…
Por que zorvan fue castigado…
Que hara sylv…
Tyrande…
Relación de elune o freya con la reina del invierno…

ARTHAS!!! (La gnoma se tira al suelo babeando completamente extasiada al pensarlo…)

jisus… queda mucha tela que cortar. (La gnoma se recompone…)

Espero no ver un sueño esmeralda 2.0. para zanjar cosas.

Y que mi predicción de que veremos mas de 5 parches, se cumpla.

1 «Me gusta»

Lo es, de momento, todo depende de como siga esto, pero de momento es muy positivo…pero no puedo evitar desconfiar, no es la primera vez que algo parece que empieza bien y luego…esperemos que no xD

2 «Me gusta»

A mi la de los Venthry de 10, he disfrutado y me he sentido totalmente inmerso en la historia, eso si, a pesar de que el capítulo de la trama enjuiciadora y kael’thas me pareció de lo mas cómico en cuanto a bajarle los tonitos a Kael’thas, me pareció muy aburrida, el resto todas muy divertidas, en especial las dos últimas donde nos reunimos con Draka y la última donde vamos a lomos de Draven (personajazo) y la escena donde Mograine, Draka, Kael’thas, Kel’thuzad … todos ahi juntos … me encantó.

Quería decir algo negativo pero esque realmente me han gustado las cuatro y está expansión me ha hecho meterme muy de lleno en la historia.

Quiero saber mucho mas sobre Maldraxxus, me parece de calle la que mas potencial tiene aunque odie la zona.

Quiero saber mas sobre La reina del invierno y me encantaría saber sobre el pasado de Renathal, el cual es un personaje que semanalmente le he ido cogiendo mas y mas cariño.

La enjuiciadora es like a boss.

Desearía un cara a cara Alleria contra Sylvanas pero creo que esto no sucederá lamentablemente.

Tengo muchas ganas de ver a Tyrande con todo su potencial de una vez por todas. (poder prestado o no, me da igual)

El vacío, siempre será lo que mas me interesa del lore del warcraft y ahora con todas las teorias de los Natrazim se pone de lo mas interesante.

6 «Me gusta»

Justo eso…a esperar parche…caguen…

Totalmente de acuedo Morda.
Queda mucho por ver.A mi el lore de SL me está gustando,es fresco,está cerrando tramas de BfA …

Bueno Azeroth sigue con la espada en la chepa…peroooo canta de alegria!!! XD

1 «Me gusta»

de todos modos a ver eso porque como la solucion sea juntar a las sailor moon…digo, las guerreras nocturnas para “curar” a tyrande va a ser un poco gñe

Pues en principio cuenta con ello.
Ya probaron a dividirlo entre dos y los acabó matando.
Lo ultimo que haces en la campaña es pedirle a Huln Monte Alto que los localice,a todos los guerreros de Elune que entendemos acabaron en Ardenweald tras convertirse en chocapic por no poder soportar tanto poder para un mortal.
Eso si…Blizzard deja que Tyrande le reviente la cabeza a Sylvanas antes XD

1 «Me gusta»

Ya se que ocurre eso, pero por eso mismo me pareceria muy soso que se solucione y ya, y tyrande vuelva a su posicion de antes con la Horda, no se su historia ya ha llegado muy lejos tal vez le toque morir, aunque sea de forma heroica, aparte le estan dando mucha importancia a Shandris asi que quizas estan preparando un relevo para los elfos de la noche, un cambio de era…

Malfurion bueno, me da pena pero que se le va a hacer

Hay partes de la campaña que me han gustado mucho.Salvar las almas de los kaldorei que murieron en Costa Oscura y Teldrassil.
Al interactuar con ellos es bonito lo que dicen,excepto Ferryn…pobre,te pide que a ver si encuentras a Delaryn en las fauces.
Y si,al menos espero que cuando Tyrande haga el rito para dividir el poder de la guerrera Blizzard se curre una cinemática a la altura de la de la muerte de Ysera cuanto menos.
Otra de las cosas que me ha gustado de la campaña.Salvar el alma de Ysera.
Veremos quien es la hermana de la Reina del Invierno?
Sabremos por fin si Elune es una de los Elegidos o una de los primeros?
Hay muchas respuestas que espero en Ardenweald.Espero que Blizzard no decepcione.

Yo solo he completado Ardenweald y que hayan metido varias tramas, dejando TODO abierto no me ha gustado nada

Os tengo que recordar que cuando se trata de narrativa siempre nos toca lo peor a medio camino, recordad lo que hicieron con Azshara y como acabo el imperio negro, lo mejor es no hacerse espectativas.

Odin Helia = Mazmorra y explicación en libro
Drust y Gorms = lo dejaremos en continuara… para alguna expansión
Los ataques vacio y la luz, ya se vieron en misiones, información complementaria aparecera en libos.
El Primus = un primo cercano de los titanes “Hola Sargeras, hola Primituss”
La enjuiciadora se reinicia en el siguiente parche
Sepulcro = se explicara en libros (tumba de titanes)
Vin Diesel = Sageras 2.0 (pero a este le redimiran)
Sylvi shipeo Andwin, el poder del amor la convertira en la nueva carcelera de nuestros corazones.
Tyrande huy estoy muy poderosa pero me muero, tranquila que ya te ayudaremos nuevamente porque somos mortales pero podemos hacerle frente a todo gracias a la magia chachipistachi.
Arthas: saldre al final de la expansión pero solo como cameo para asegurar las suscripciones.

arthas : Eso si tendre mi propio libro ya a la venta en todos los planos desde las fauces Maldraxus, plano de luz, pluton, colombia, italia, el baño de tu abuela, se que te gustara…

2 «Me gusta»

eres la alegria de la huerta… eh? :expressionless:

2 «Me gusta»

Yo solo digo que voy a hacerme adorador de Bwomsamdi. Si ya me parecía de lo poco bueno de bfa, ahora más me está gustando.

1 «Me gusta»

Veis lo de El Sepulcro como raid?

Si te puedes dar un paseo por alli es una torre con libros en estanterias y poco mas, hay hasta wq ahi no tiene mucho misterio

Pues a mi Maldraxxus y Ravendreath han sido las que menos me han gustado… en contra de todo pronóstico; la q mas ha sido la de AnderWeald; la de Bastión pueeees un gran “MEH” se medio salva por Uther

Eso si; han quedado muy inconclusas

Yo solo hice la campaña kiriana y si me gusto, pero hubiera realizado algunos cambios.

Para empezar no matar a Devos en las agujas de ascensión y matar en todo caso a Lysonia.

Devos hubiera estado mejor en la ultima misión enfrentándose a la arconte y siendo Uther quien impide la muerte de la arconte y Devos consiguiendo huir para tenerla de Boss en la raid del 9.1.

Para mi Devos es un personaje que tendria que tener mas importancia ya que ella y Uther son quien crean los abjurantes y resulta que Lysonia acaba teniendo mas protagonismo que ella.

3 «Me gusta»

Yo completé solo la de Bastion y la verdad es que bastante simplona. Me da malas sensaciones este parche 9.0 porque a nivel de historia parece una introducción. Ya se pueden currar el 9.1 y siguientes parches porque está todo demasiado abierto.

Yo solo he hecho la de Maldraxus, y el siguiente paso te lo dice Morgrain al final de la campaña “Vyraz pagará por su traición”. Lo que me hubiera gustado es que el mapa tuviera su progreso, ahora colaboramos con los rituales, pero si no me pongo el disfraz son hostiles., eso me parece un poco meh.

La verdad que no me esperaba matar a Devos en la mazmorra…Creo que tienes razón, otro personaje más desaprovechado a la lista xD

A mi la de Bastion me ha decepcionado mucho.

Me fui a los kyrian de cabeza por que su zona es la que mas me gusta, y por que la idea esa de una rebelion para romper el ciclo me gusto, para que al final hasta uno de los cabecillas se rindiese y dijese que lo que hizo fue venganza y no justicia y que no le importaba perder sus recuerdos.

No digo que este mal, simplemente que esperaba otra cosa