Si no quieres spoilearte parte de la trama que veremos durante el preparche de SL, cierra el post aquí y vete a aprender sobre un tema mas util, como sobre la energía necesaria para hacer escapar un objeto del campo gravitacional de un astro:
Bien, se viene el cry:
Spoilers ahead
Se ha visto una World Quest en en el PTR en la que iremos a la casita de Nathanos a buscarlo y matarlo. Tras una cinemática a la que aun no tenemos acceso, aparece muerto en el suelo.
Y tachaaaaaan otro horda icónico y con algo de personalidad propia muerto.
Este truco de magia en concreto lo realiza Tyrande, segun nos cuentan Genn o Lorthemar, ya que es ella la que da el golpe de gracia (como no, hay que contentar a la fanbase tóxica de nelfos)
La cosa es, por mucho que sea un personaje al que todos le hemos pillado tirria en alguna misión por sus diálogos y su forma de tratarnos, al final es otro personaje importante de la horda que se nos va en este “reciclado” que están haciendo.
No hay mas que mirar a los representantes de las razas clásicas que tenemos en el consejo regente:
Ya no queda casi ningún personaje con algo de sangre en las venas o que se aleje del “que conste que soy un chico bueno eh viva la alianza y la paz”. Como mucho Rokhan, a ver cuanto tardan en calzarselo tambien.
Y lo peor es que estoy convencido de que se lo han cargado por los lloros y la insistencia de muchísima gente. Pensaba que con SL iba a cambiar un poco la tónica de BfA de arruinar completamente una facción y darle con un palo a la otra, pero parece que no.
Así que ya sabeis, señores de la alianza, preparaos para una historia que gire totalmente en torno a la horda y sin que os hagan mucho caso, y señores de la horda, preparaos para que nos quiten a cualquier personaje mínimamente interesante y nos hagan un “warchief is bad so civil war” otra vez en una o dos expansiones.
La comunidad horda quejandose de comunidades toxicas LOL
Nathanos pal pozo que debería estar ahi desde hace mucho
pdt: personalidad de una pet de cazador, hace todo lo que le dice sylvanas aunque no le guste, menudo simp
Bueno, va a morir pero, ¿porque supones que ese es su final?.
Su alma ira a las fauces, y estoy seguro de que allí no se quedara preso, sino que sera liberado por el carcelero para seguir ayudando a el y a Sylvanas.
No lo creo, y si lo vemos en SL será solo durante esta expansión hasta que volvamos a Azeroth al final de ella.
Porque de otra forma, significaría que gente que haya muerto en Azeroth va a poder regresar de SL y eso si que NO. Que nos comemos el refrito de Varok, Arthas, etc. Prefiero que los muertos se queden muertos y blizzard no tenga ese cajón de sastre de decir "han bajado las suscripciones, sacad al principito del congelador.
¿Que lo veamos aun así en las fauces? Puede ser, pero esta exp es el final de Nathanos 100% despues de esto, y por lo que se comenta en wowhead tiene toda la pinta de ser por los cry de la gente.
La cosa es que Nathanos cumple un papel, el de ser el “chico malo” de la horda que da problemas a su propia facción. Blizzard siempre necesita tener un personaje así en nuestra facción, si se cargan a Nathanos es que le va a tocar despues a otro y ese es el problema, el ciclo infinito de “j0der personaje, matar personaje”.
Con suerte el próximo que se vuelve chaveta despues de que se carguen a Sylvanas y Nathanos le toca ser a Baine y nos quitamos de encima al precursor de la aliholi.
Pero entiendo que si no has jugado en la horda y te has sentido parte de esta, eso de “que te j0dan un personaje y lo maten” no te suena de nada, no te preocupes, de tu facción envuelta en algodones aún no hay bajas confirmadas en el preparche
Ya… Es la costumbre en la Horda… La Alianza tiene muchos más personajes, y para que se muera uno…
Luego esta la Horda, que cambia de líderes como quien cambia de calzoncillos.
No me gustó lo que hizo nathanos en esta expansión, pero me caía bien…
Mis ganas de acabar con Tyrande van aumentando, total, la Alianza no perdería nada, tras ella están Malfurion, Maiev, Shandris y Jarod que pueden ser líderes de la facción. No necesitarán inventarse un Zappyboy para que por lo menos haya algún personaje extra…
Pero pasará como siempre… Los personajes redimibles solo pueden estar en la Alianza.
yo pienso que lo de nathanos tiene trampa, seguramente al matarlo su alma llegue directamente a las fauces, al servicio de Sylvanas. ES decir lo hemos matado en el preparche para encontrarnos su alma en shadowlands.
Posiblemente, pero y luego? Porque ha muerto en Azeroth, aunque lo veamos en shadowlands muerto se queda. Y si vuelve a Azeroth, mal rollito, porque significa que quizas nos traigan refrito de otros personajes muertos hace tiempo.
Bueno el ya dice ‘‘en tono sarcastico’’ algo asi como .-Oh que sorpresa me habeis encontrado en mi viejo hogar. Como dejando caer que está todo planeado para asi morir e ir a las fauces.
Morir morirá, estoy convencido, pero en SL dando su ‘‘no vida’’ por su reina.
De hecho en una entrevista de hace unos cuantos meses ya dejaron caer que Nathanos iba a morir pero no en el preparche si no en una raid posiblemente del 2 tier.
Que Nathanos la va a espichar por desgracia parece que sera cierto pero no en el prepache.
Espero que tenga un papel mas importante que eso mas adelante, pero no al estilo Kargath en WoD que solo esta ahi en una mision para demostrarte lo duro que es y luego aparecer como primer jefe de la primera raid.
Yo es que el inicio ya…eso de guiarnos en una direccion concreta…¿para que leches quiero yo ir a salvar al niño Rey, al Jesus de los Orcos, y a la tia power Up por la gracia de Blizzard? Por mi que se pudran.
También por el momento en la primera parte del preparche hay dos escenas (una tiene pinta de warbringers) la otra igual es cinematica in-game, asique tal vez ahi expliquen un poco de Nathanos, suele pasar que cuando se le da mucho bombo a un personaje es porque le sucederá algo (Varok), en el lado de la horda hay una escena cuando volvemos a Orgri y hablamos con Lor’themar y Calia Menethil y otra en lo de Nathanos.
También dijeron que en SL no iban a estar dando tantas vueltas alrededor de Sylvanas como en BfA, que desde un inicio van a dejar claras de una vez las intenciones de esta para dejar de marearnos tanto y centrarnos en otras cosas, asi que igual ahi es donde descubrimos todo lo de Nathanos etc.
No se exactamente por que…pero tiemblo para cuando llegue ese dia. Algo me dice que los guionistas de Blizzard quedaran peor que en esta exp y los foros conoceran un nivel de polemica nunca visto hasta la fecha.
Warchief malo → Cosas de dioses antiguos y nuevas razas descubiertas que se nos unen → Warchief muy malo → Ataque a orgrimmar → Warchief muy muy malo huye a una dimension alternativa (temporal en WoD, espacial en SL)
Si Thrall acaba matando a Sylvanas encima de un pedrusco volador usando hacks en el Mak’gora, me hago un tatuaje que ponga “ouroboros” de un señor comiendose su propio ojete.
Es que si muere como boss de una WQ encima sería muy lamentable, pero lamentable al nivel de la muerte de Vol’jin.
Aun así, lo que me fastidia de todo esto es que sigan espichandola personajes de la horda mientras Jaina y Tyrande parecen tener una plot armor como el muro de un castillo.
Teniendo en cuenta que ahora se van a ver a los muertos, y que vas a ser como uno más, el hecho de que esté muerto o vivo tampoco es que tenga importancia. En futuras expansiones sí, pero no en la actual. De todos modos, yo me alegro de que se pueda matar a Nathanos. El asco que le he cogido a ese personaje en Battle for Azeroth ha sido curioso.