Mentira por que los volvemos a ver en SL esos son falacias JAJA.
Está claro que le volveremos a ver en SL. Cualquier persona que se plantee que no volverá en SL es tremendamente ilusa.
Como sea. Mi comentario sigue estando 100% correcto. Los personajes de SL están muertos.
Ooops. Personaje equivocado.
No mees contra el viento…
¿Qué significa eso? Que puede que dejen de estarlo porque Blizzard apesta?
…O que hay algo de lore que se me está escapando y realmente NO están muertos?
Puedes spoilearme sin problema.
El problema, que Nathanos no es ningún villano
lol
(20 caracteres.)
Si por villano te refieres a alguien que cumple alguna de estas características:
Es un borde hablando - Tyrande
Héroe de la Horda - Baine
Enamorado de quien no debe - Garona
Sigue las órdenes a ciegas - Turalyon
Mata a sus tropas si es necesario - Halford
Te puedo sacar más características si quieres, pero no llega a nivel de villano…
En el momento que abandonó la Horda junto a Sylvanas y se puso a sabotear y atacar a ambas facciones se convirtió en un villano, independientemente de lo insufrible que es, aún así va más allá de ser “borde”, desde ser un completo sádico, despreciar a cualquiera que no sea Sylvanas, estar de acuerdo con absolutamente todo lo que dice Sylvanas(que ya debería ser prueba de sobra), utilizar a sus propias tropas como carne de cañón, incluso renegados, a los que usa como excusa para criticar a la Alianza y luego los sacrifica como si fueran insectos… Nathanos es un personaje malvado y sin ninguna oportunidad o deseo de cambiar, es como es, creo que villano es una palabra adecuada para él ahora que está en nuestra contra. Aunque el estatus de villano es demasiado para Nathanos, es un simple minion que existe solo para molestar.
Me refería más bien al evento del genocidio de civiles entre los cuales había niños más que nada.
Éso es una característica de villano btw.
Hasta tú te habrás dado cuenta de que hay órdenes y órdenes.
‘‘Ve a defender Azeroth y entra por el portal a Outland’’ órden dirigida a un héroe como Turalyon. ‘‘Asesina niños’’ Órden diriga a un villano como el simp.
Wat
wat
Es solo una corazonada, tambien pensaba que era imposible que Blizzard simplemente se inventara un rayolaser y que mataramos a un dios antiguo, o que unos seres acuaticos que se mueven mejor en el agua y nosotros peor abran el mar para permitirnos movernos libremente, o tantas y tantas decisiones de lore absurdas.
Que tras SL a lo mejor no todos pero si varios personajes vuelvan a la vida porque no me extrañaria nada.
Menos mal que hace un tiempo que ya no me tomo el lore de este juego en serio.
Pero me sigue sorprendiendo que hayamos llegado a un punto en el que considerar plausible algo tan absurdo como ésto sea normal. Yikes.
Con plagar la Ciudad Capital no estaba de acuerdo, si no mira con que cara miraba a Sylvanas en la cinemática.
Escuadrón suicida - Halford
Amante de Medivh - Garona
A ver, no todos los personajes tienen la misma historia.
En el caso de Nathanos:
- Su motivación principal como personaje (y prácticamente la única) es seguir las órdenes de Sylvanas, de la que está enamorado.
- ¿La relación con Sylvanas es sana? No, porque él la sigue ciegamente, pero ella no está tan comprometida con él. Madeleine Roux ha explicado en entrevistas que ella los ve como una pareja muy tóxica, donde él se da por completo y ella en parte lo utiliza.
- Si Nathanos sigue ciegamente a Sylvanas, si la apoya en absolutamente todo… pero Sylvanas tiene unos planes misteriosos que a lo mejor Nathanos como tal no comparte pero de los que sí puede que se coma las consecuencias… pues te llevan a esto.
Nathanos se ha metido en guerras (batalla de Lordaeron, toda la campaña de guerra de BFA, batalla de Dazar’alor), se ha metido en los tejemanejes malvados de Sylvanas (Nathanos acepta matar a su primo por conseguir un cuerpo más apto para servir a Sylvanas; la campaña de guerra de la Horda trata de resucitar y manipular/torturar a habitantes de Kul Tiras, incluído Derek; es Nathanos quien le lleva Xal’atath a Azshara; Nathanos se va con Sylvanas después del mak’gora; y es Nathanos a quien Sylvanas manda a matar a Bwomsandi) y el pago que recibe es que Sylvanas se cabrea por sus errores, le culpa de que todo salga mal y le aparta de su lado (esto pasa en Shadows Rising). Y obviamente, ahora tiene detrás a un montonazo de gente que le quiere matar por todo lo que ha hecho en nombre de su gran amor.
A mí Nathanos me parece exactamente lo que dice Lor’themar (un abusón y un fanfarrón), pero admito que me hacía gracia tener a alguien cruel y sádico que me mandase matar enemigos en las misiones de mundo. Otra cosa es que esos personajes acaben bien. En su caso hasta me da pena, porque el amor lo tiene tan cegado que no ve que ha destrozado su (segunda) vida.
¿Que me parece cutre que sea un boss de mundo? Pues sí, pero es que todo el evento del preparche (por ahora) me parece una cutrada. No entiendo de verdad por qué la gente está tan animada con algo que es mayormente reciclar el de WotLK y añadir cuatro chorradas baratas xd
¿Que me parece lógico que Nathanos muera? Pues sí, porque toda su trayectoria como personaje le ha llevado a este momento. Ha seguido ciegamente las órdenes de su gran amor, lo que le ha rodeado de enemigos y ahora va a pagar por sus errores.
¿Que me parece lógico y cutre que sea Tyrande quien lo mate? Pues sí, veo lógico que Tyrande vaya persiguiendo a cualquiera que tenga algo que ver con Sylvanas, pero al mismo tiempo me parece absurdo que se teletransporte por el mundo para la caza y salga de un arbusto después de la pelea a dar el golpe de gracia. Pero bueno, Blizzard sigue confiando en que el efectismo es lo que mantiene este juego. A lo mejor habría sido mucho más lógico que Tyrande (en la Alianza; otra persona en la Horda) nos avisara de que ha seguido a Nathanos y la viéramos peleando contra él con nosotros.
En fin, que verás qué mediocridad de expansión a nivel argumental y narrativo. Aunque su lógica tenga.
Halford no mata a nadie wtf, pone bien clarito que esa gente es voluntaria. No puedes impedir que alguien tome la decisión de morir si es lo que quiere.
Creo que esa parte del lore hace mucho tiempo que dejó de ser canon.
De todos modos. Has sacado traits de personalidad de nathanos y se los has achacado arbitrariamente a otras personas como si eso justificase que no es un villano.
Es como si te digo que cierto austríaco famoso por allá por 1940 no fue una mala persona porque era amante de los animales, le gustaba el arte, la buena comida y probablemente disfrutar de una mañana cálida de primavera.
Estas cosas pasan por ser mala gente por culpa de que la horda tiene mucha purria con odio que o se sacrifican por culpa de su mala gente o mueren por ser mala gente, estas cosas no pasan en la alianza por que somos mu buenos, rojo malos… Azules buenos…
Bravo, acabas de definir todas las misiones que te da Nathanos cuando te mantienes leal a la Horda.
“Todos los renegados que vayas a matar lo harán con honor, porque lo harán por la dama oscura”. Así que sus muertes son voluntarias, es lo que quieren y él no mata a nadie directamente, mismas acciones de Halford, simples crímenes de guerra.
Y como me digas, “es que los de la alianza lo hicieron de manera voluntaria, no como los de la horda”, y te diré, ¿como lo sabes?, la única diferencia es que lo dice un npc azul frente a un npc rojo.
Es que lo que hago es todo lo contrario, ¿como justificas que es un villano?. No ha hecho nada que lo haga merecedor de ese puesto.
Era un personaje que podía tener mucha evolución por delante, pero se le cogió manía por alguna extraña razón y lo van a matar en un guiño a una misión alianza del classic…
No le ha dado tiempo a ser un villano, por lo que me parece bien y mal que lo maten en una simple misión de mundo, lo más triste sería que esa misión no incluyese tan siquiera una cinemática…
Salvo que en la mismísima campaña de guerra Nathanos deja que un Kul’tirano mate a un renegado que tiene como rehén diciendo que no le importa en lo más mínimo.
A mí me dan igual las motivaciones que tengan los personajes/miembros de la Horda.
No tiene absolutamente nada que ver con que digas que Halford “mata” a los miembros de ese escuadrón cuando los propios NPC te dicen que están OK con lo que están haciendo.
Eres tú quien, por alguna razón, se piensa que permitir que un grupo de personas se ofrezca voluntario para hacer de señuelo es el motivo por el que pienso que Nathanos es un villano.
Cuando, que yo sepa, no se da una situación similar en la Horda.
(Ni nunca se ha dado btw, no como en la Alianza, cuando 500 humanos se sacrificaron para salvarle el trasero a los elfos de sangre)
Y como reflexión hacia el OP. Me parece un poco sad que consideréis miembro de la Horda a un tío que se ha reído de la Horda y nunca ha tenido lealtad alguna por ella.
Sylvanas y Nathanos necesitaban una facción lo suficientemente estúpida como para darles algún tipo de poder. Y estaba claro que esa facción iba a ser la Horda.
Lamento que consideréis grandes personajes de la Horda a dos individuos que esencialmente se han reído de la Horda desde el minuto 1.
Pues lo mismo que el tipo que sacrifica a sus tropas en la agencia para tener totalmente operativo la maquina de asedio en la campaña de guerra de la horda.
Y no importa por que tenían a Derek Valiente un individuo con mucho mas valor.
Yo nunca considere a Nathanos miembro de la horda si no alguien leal a Sylvanas(Que porcierto hay un relato que pusieron en legion afirmando la lealtad de este a la Reina alma en pena) lo único que aporto a la horda fue la nueva generación de forestales y tiradores renegados en Cata.
Ni Vol’jin, ni tu ni yo sabíamos en Legion como terminaría Bfa y el trailer de Shadow por lo tanto esa afirmación de decir que la horda es estúpida cuando ahora sabemos los planes de sylvanas es un poco fuera de contexto.
Es como si digo ahora que Anduin es un estúpido pidiéndole a Cringris que no ataque a las fuerzas dela horda cosa que si hizo en Thormenheim( Por lo cual este evento en concreto afirmo la necesidad de comenzar una guerra y Varok le dio la Razon a Sylvanas).
Son grandes personajes por que hacen su función en el caso de Nathanos dar tirria y ganas de darle con una chancla en la cara y Sylvanas de sentir un amor/odio hacia ella pues lo mismo paso con Illidan en su época.
No como algunos personajes de la ali que están por estar de adorno mas tiesos que Malfurion cuando era un árbol xD.
Context please. No sé de qué estás hablando.
Ese es precisamente el problema.
Estoy hablando con la gente como el OP, no contigo pues.
Tú igual no, pero no hay que ser muy listo para verse venir que la raza con zombies sociópatas que desarollan armas biológicas con el único propósito de erradicar la vida y naturaleza en Azeroth iban a causar problemas.
Lo dicho, la facción estúpida les dió poder. Sin más. Se veía venir desde Wrathgate.
En cuanto a sacrificar individuos o personas Nathanos sacrifico a un individuo por que teníamos alguien mucho mejor y en la campaña de la horda cuando esta ataca la agencia Norwinton el alto mando sacrifico a sus tropas por tal te dener apunto el arma de asedio para enfrentarse el héroe de la horda y a Rexxar.
El fin de los renegados es tener un sitio en el mundo pues todos en su época los rechazaron a parte de dejar claro que si su raza esta en peligro usarían cualquier método por tal de prevalecer que eso implica usar armamento que perjudique la naturaleza en el proceso,bueno es lo que tiene ese tipo de armas.
Vuelvo a repetir que discrepo en tus palabras era un momento critico los inicios de legion y todos y repito todos tenían sus ojos en un enemigo mayos no en provocar mas enemigos internos.