[SPOILERS] Preparche SL y sal para la horda

Recemos a los dioses de todas las culturas para que alguien de Blizzard no te lea y diga “¡Dejar todo lo que esteis haciendo y tirarlo a la basura, un jugador de nombre Barweck a escrito un guion que le da mil vueltas a todo en lo que hemos estado trabajando!” :joy:

Y se van de copas mientras se ríen de Illidan por fracasar con Tyrande.

1 «Me gusta»

Un árbol del mundo que reflejo la arrogancia y egoísmo de los elfos por volver a ser inmortales y que desde un principio fue un núcleo de corrupción(hasta los eventos de tempestira y volvió el rebrote en cata). Decidme enserio para que querían plantar un árbol para decir lo chulos que son y hacer una capital por que el árbol no tenía ni una década de existencia.

Para matarlo a futuro cosa que ya hacemos los héroes de azeroth.

Eso lo descubriremos en la exp pero una cosa es cierta tiene que haber algo que no cuadra en la muerte para que termine con la misma mentalidad que el carcelero.

Siempre hay un motivo mayor esto lo vemos con los dioses antiguos y su juego de ajedrez milenario, con la legión como ejército cósmico que trae equilibrio al universo por medio del caos,con los planes de orden de los titanes que existen a día de hoy con armas de purificación del universo o vuelvo a repetir el caso de illidan que ni mug dijo a sus aliados de los cazadores de demonios y por consecuencia todo Terrallende fue contra el por causa de la intriga.
Y así con un largo ect.

Recordemos que quemó un árbol “malo” y olvidemos el hecho de los cientos de miles de vidas que había viviendo en él, todos civiles e inocentes que fueron quemados vivos.

Es verdad, yo sé que esa presa iba a ser un peligro en un futuro, por eso la voy a destruir y voy a dejar que otros lidien con el problema¿ que más dará si la consecuente inundación ha resultado en la muerte de miles antes de contenerla?

Sylvanas lo dijo de coña lo de quemar el arbol “Asi me echo unas risas viendo como estos paletos intentan arrasar Teldrassil con catapultas desde Lor’danel” cuando vio que estas si que alcanzaban el arbol flipo y se dio el piro, asi que…¡La culpa es de los goblin por crear catapultas con alcance de 2 km! :eyes:

1 «Me gusta»

No me refiero al después, si no cuando lo dice.

Es una mezcla de odio y frustración. No de que le asquea la Horda.