Spoilers Shadow Rising

Complejo de inferioridad no va nada con Sylvanas, de echo es más bien al contrario, su mayor pecado es que tiene un ego demasiado desmedido.

Eso es la que la ha impulsado a cometer errores toda su vida, desde la defensa de Quel’thalas, a la rebelión de Putress, a su espina clavada con el Rey Exanime, y hasta a la quema de Teldrassil o el desafio a las puertas de Orgrimmar.

A Sylvanas la has definido bien con que es un Marty Mcfly, alguien que tiene tanto orgullo que no acepta que le digan que no puede hacer algo, porque aunque no sea lógico o correcto, lo hará por demostrar que es mejor, superior, y que nadie esta a su altura.

2 «Me gusta»

Varok: Sylvanas! No puedes quemar el árbol!
Sylvanas: Que no? Sujétame las bragas.

6 «Me gusta»

Mas que pasar a la historia como la que derroto sola al ejercito de la Plaga yo veo mas que lo que queria evitar era quedar como una “Cobarde” iendo a la primera amenaza visible a alertar a toda Lunargenta. OJO yo no la veria como cobarde sino como inteligente PEEEEERO ya sabemos como de falsa es la politica: de haber avisado y haber podido frenar al ejercito basta con que algunos listillos abran la boca para cuestionar cosas como “su precipitacion en dar la alerta y el coste de todo eso, que si otro general como Alleria hubiese estado alli ni alerta habria echo falta dar…”. Sylvanas es un personaje que le da mucho a la cabeza pensando en las peores situaciones para sus propositos, no me extrañaria nada que en la defensa de Quel’thalas de principio sus intenciones fuesen no dar ningun pretesto para que se la cuestionara ni lo mas minimo.

Bueno es cierto que en un pais con tanto politiqueo como quel thalas, hubiese pasado eso. Seguramente si Sylvanas de primeras hubiese avisado a lunargenta la asamblea de Lunargenta la habría cuestionado y quizas reemplazado al principio. De todas formas yo pienso al menos el video de lideres de guerra, que a ella se le viene ese momento (su derrota ) a la cabeza por algo. De la misma manera que cuando Varok la encara en las puertas de Orgrimmar, solo hay que ver cuando le echa en cara los fracasos como su sonrisa cambia a un tono serio.

Y ahora recientemente tomamos la novela, que llega un momento que ella piensa que la que no fracasa es ella si no los que la acompañan

Si eso es cierto, el politique en Quel’thalas es uno de sus principales puntos flacos, aun asi a Sylvanas se le consentían muchas cosas y “caprichos” (Como lo de Nathanos), pese a tener sus detractores, por el linaje de su familia.

No creo que la hubieran tomado por cobarde o loca de haber avisado, mucho menos cuando otros reinos estaban ardiendo en llamas. Sigo pensando que quiso ser más que su hermana Alleria, y quizás de haber sido otra ameneza hasta lo hubiera hecho, pero peco de orgullo.

De hecho se nota en su reencuentro que Sylvanas sigue envidiando a Alleria, y la ve más que como una hermana como una rival.

Que recuerde ese momento con Delaryn es porque mientras que la elfa de la noche se sacrificó con sus hermanos y hermanas para salvar a su pueblo (o inicialmente eso iba a ser), Sylvanas se sacrifico por nada y para nada, porque Arthas arrasó Quel’thalas y corrompió la fuente del sol. Ella simplemente fue una china en la bota del Lich King en su imparable camino de destrucción. Por eso se ralla, y le prende fuego al árbol, porque no puede consentir que una moribunda tenga esperanza y éxito donde ella fracaso.

1 «Me gusta»

Volviendo al tema, en el libro Zekhan muere definitivamente o Bwomsandi consigue resucitarlo? Vol´jin aparece en el libro o es nombrado? Ya sea de nuevo junto a Talanji o en otro lado.

Bwomsandi consigue arrancarlo de las fauces y devuelve su alma a su cuerpo, esta gravemente herido y Talanji le promete que le visitará .

1 «Me gusta»

Yo aquí huelo tema eh.

1 «Me gusta»

En el libro el le dice que es muy bella, así que yo tambien huelo tema.

3 «Me gusta»

Ya verás, me veo a los Zandalari entrando en rage cuando vean que su nuevo rey aunque sea consorte es un lanzanegra.

1 «Me gusta»

Bueno Kul Tiras es un pais de gigantes fondones gobernados por gente delgada y pequeña.

1 «Me gusta»

La verdad que es bastante raro sí… será que tienen la mejor genética de la isla.

Seria buenisimo,un lanzanegra,la tribu a la que hacian bullyng los otros trolls,convertido en rey de toda la raza xD.

2 «Me gusta»

bueno la explicación sencilla es que el pueblo de kul tiras quizás se mezclo con los drust, pero los nobles se mantuvieron más puros.

1 «Me gusta»

Gobernalle era una mujer del pueblo, por eso intento una revolución contra la tiranía de la genética y fue arrojada a las mazmorras por ello XD

Creo que los durst que quedaron eran los hablaespinas, que son los que no quisieron luchar contra los colonos, y por lo que dan a entender han vivido un poco aparte por sus costumbres y los recelos.

Bueno me han mandado estos fallos que he tenido, he de decir que no he leido la novela y estos spoilers que puse eran de mmo champion:

- Casi todos los lideres de la horda viven en Orgrimmar, algo que disgusta a los renegados.

Es cierto que los líderes de la Horda que forman el consejo están viviendo en Orgrimmar, pero no es cierto que este hecho disguste a los Renegados. Lo que dicen los Renegados (más concretamente, Lilian Voss) es que Orgrimmar es demasiado calurosa y soleada para ellos, que prefieren las sombras.

- Hay un sector de la horda que son favorables a la guerra principalmente los lanzanegra, los Zandalari y los Mag’har

No recuerdo que se mencione a los mag’har en toda la novela ni que los lanzanegra se posicionen a favor de la guerra. Los Zandalari (más concretamente la Reina Talanji) claman venganza por Dazar’alor.

- Bwomsandi se esta debilitando

Bwomsamdi se está debilitando porque Sylvanas le quiere muerto, y Nathanos se ha aliado con zandalari rebeldes (que están en contra de Talanji y la adhesión a la Horda) para asesinar a los seguidores de Bwomsamdi y destruir sus santuarios.

- Hay un intento de asesinato de Talanji en Orgrimmar, es salvada por Zekhan (parece que recibio una especie de aviso de bwomsandi)

El grupo de zandalari rebeldes intenta envenenar a Talanji con una copa. Bwomsamdi (invisible) le da un empujón a Zekhan y provoca que la copa se derrame. Más tarde hay otro intento de asesinato de Talanji en su propio palacio, y Zekhan vuelve a salvarla.

- Shaw y Flynn empiezan a salir oficialmente

Por mucho que me gustaría que fuera cierto… No lo es. Al menos no explícitamente.

- En esta misión Maiev captura a Sira y la encierra en Ventormenta

Sira es capturada por Go’el y la Horda. Go’el envía a Sira a la Alianza como presente para Tyrande. Le dice que “no es Sylvanas, pero espera que sea algo”. Tyrande visita y ejecuta a Sira en las mazmorras de Ventormenta.

- Sylvanas se enoja mucho con Nathanos por haber fracasado en su misión, lo abandona hasta nuevas ordenes

Sylvanas destruye el yelmo de dominación (el trailer), y entonces llega Nathanos y le comunica que ha fallado. Sylvanas se cabrea y le dice que se quede en Azeroth buscando una forma de matar a Bwomsamdi, mientras ella se va a Shadowlands

2 «Me gusta»

Pobre Sira :tired_face:

No sería tan descabellado cuando los gnomos se han quedado con Mecandria tan facilmente

Así es como me gusta ver a la Jefa.

No es de extrañar sabiendo que si Talanji muere también muere Bwonsamdi, pero lo repito, aquí huelo tema.

No, si Talanji muere, Bwonsamdi se debilitaría.

Ahora casi toda la sociedad Zandalar reza a Bwonsamdi, por lo que le quedarían muchos sacerdotes a parte de Talanji.

¿Pero no dice en el libro que Bwonsamdi está muy debilitado y que el lazo con Talanji es lo único que lo mantiene con vida?