Ale, ya tenéis vuestro post infinito ^^
Confirmadísima la redención de Sylvanas pues. Se veía venir de lejos, aunque siendo sincera, la verdad es que me ha gustado mucho la cinemática. Visto lo visto me esperaba una burrada, pero ésta cinemática me ha parecido muy chula.
Ojalá poder tener una Elfa Noble la mitad de bonita que el diseño del vídeo.
Lo siento (me lo digo a mi mismo), pero, también me ha gustado. No sé si porque esto no lo esperaba en absoluto y me ha pillado de sorpresa o que pero me ha encantando … y ahroa tengo muchas mas ganas de leerme la novela, quiero mas de Sylvanas como Quel’dorei !
Alleria Alleria Alleria … olvidate de Sylvanas Nhail, despierta !
Oye la cinemática se ve muy diferente, la noto mucho mejor, me ha gustado un monton
La cinematica se ve brutal, o estan usando un nuevo motor o algo, pero no es como las anteriores ingame y se nota a leguas.
Ahora en cuando al contenido de la misma, xdxdxdxdxdxdxdxd
Me ha gustado mucho la cinematica. Parece que el calvo la esta torturando con sus recuerdos para herirla pero supongo que lo que cuenta es que ella misma quiere enmendar sus crimenes… en fin, era ya sabido, no iban a ponerse a escribir una novela entera de una villana.
POR MI REINA!!!
Mi único deseo era que ya la mandaran a la reverenda ******, pero veo que era un sueño muy loco o algo. Esperar una ejecución es ya la leche supongo.
Sylvanas viva se ve mucho mejor que Alleria (y mas interesante). Tienes que reconocerlo jaja
Sylvanas discutiendo consigo misma, me encanta.
Que no te extrañe que pongan a sylvanas como lider de los velfos antes que a la otra, se han olvidado de sus 2 hermanas XD
¿La cinemática se ve mejor?
La tendré que ver un par de veces más… pero vamos, a mi me han parecido modelos del HoS de plastilina. Con movimientos super exagerados que quedan algo ridículos (los de la elfa de Teldrassil especialmente)
Pero bueno, la gran aportación que vengo hacer es que ese plano final de Sylvanas me ha parecido un calco de Crepúsculo
Madre mía… a cada cinemática esto va peor y sin frenos. Necesitamos la 10.0 cuanto antes…
¿A nivel de lore?
Uhhh, la verdadera Sylvanas ha estado todo este tiempo atrapada, no ha controlado sus acciones, está avergonzada y odia a la versión que nosotros hemos conocido.
Uhhh, todo el lore de las últimas 40 expansiones a la b*** , ¿el personaje del que os habéis enamorado por tramas como en Cataclysm? Olvidadlo, esa no era Sylvanas.
Madre mía…
Spoiler de la siguiente trama: Jaina resulta que sí que es un Señor del Terror disfrazado y la verdadera murió en Stratholme.
Nah, es todo cosa del motor gráfico de la cinematica que le favorece , me sigue gustando mas la historia de Alleria con todo el tema de la segunda guerra y lo que vivió en Terrallende, su personalidad me gusta mucho mas, pero nunca negué que la Sylvanas que me gustaba era la Alta Elfa, de hecho lo dije hace un par de dias creo. ^^
Pero si me da pena que en una escena como esta no aparezca ninguna de las hermanas, un momento desaprovechado totalmente, pero bueno, la cinematica de 10, nos ha pillado a todos con el c torcido jajaja
Creo que han pensado, mira, esto no se aguanta, vamos a darles una cinematica para tenerlos otro mes hablando de nosotros y ya la de Arthas la soltamos pal final … (que si aparece ojalá sea con una cinematica de este estilo porque CGI ya se ve que nanai)
Patidifuso me he quedado, y digo para bien. Vi hace tiempo en wowhead un análisis en el que decían que durante el corto de sylvanas en bfa, cuando ella hablaba con la moribunda delaryn, ese diálogo en realidad era entre la reina alma en pena cada vez más dominante, y la general forestal, casi eclipsada del todo. Casi no me creo que acaben de confirmarme esta teoría.
Al margen del teorías y demás, me ha encantado. En primer lugar, algo están haciendo pero a nivel gráfico se ve diferente, notablemente. Algunos escenarios recuerdan al w3. Y ya para mi el colmo ha sido el montaje que han metido hacia el final. Quien se viera la cinemática de la muerte de vol’jin en orgrimmar lo entenderá. Misma música de piano, mismo plano quieto con los personajes yéndose gradualmente. Ciertamente el equipo de cinemáticas se merece una galleta.
Yo es que estoy perfidísimo con la historia de Sylvanas con tanto retcon…
Entonces desde cuando Sylvanas pierde su libre albedrio y cae bajo el dominio del Carcelero? Tras su suicidio en icc?
Pero bajo el dominio del carcelero no ha estado nunca, eso es Anduin,… simplemente se cree que hacen un trato, le sirve, le intenta traicionar y él se la carga.
Lo que yo he entendido es que desde que Arthas le partió el alma en dos, creó la Sylvanas mala y la Sylvanas buena; y la buena, la “auténtica” no ha tenido nunca control sobre la mala.
Se supone que primero lo pierde a manos de arthas y lo retoma con esfuerzo y porque arthas se va por ahí lejos a atender otros asuntos. Después en principio pasan dos cosas. Por un lado la herida de la agonía de escarcha es degenerativa y te hace ir cayendo más y más en la oscuridad, desgaste que se puede ver por ejemplo a través de alguna novela como crimenes de guerra donde admite que cada vez siente que todo le da más igual. Por otra parte cabría preguntarse si efectivamente al sellar el pacto fue dominada o no, o al menos de forma gradual. En todo caso, cierto es que zovaal le vendió la misma milonga que a devos, y ella se dedico a la causa a su estilo, es decir, por cualquier medio. Una idea que en vida usó con fines nobles pero que en la no muerte le estalló en la cara al retorcerse y desvirtuarse.
Supongo que cuando salga el libro saldremos de dudas.
Sinceramente creo que no es como en la teoria que nos cuentas. Esto pasa ahora que le han devuelto la parte del alma que le faltaba. Quizas me equivoque pero como lo veo, está como en un coma donde su alma completa esta siendo torturada por sus recuerdos, se esta enfrentando a todo el mal que ha hecho como si fuera un purgatorio.
Si, eso es cierto. No sé si me expliqué bien. La teoría que mencioné se refiere al corto de bfa, nada actual. El asunto es que justo en esta cinemática tenemos la misma escena, toda dentro de la propia sylvanas, pero esta vez clarisimamente en vez de delaryn esta la general forestal, y la conversación se parece bastante.
Me ha gustado bastante la cinemática, todos sabíamos que iba a haber redención, creo que podría haber sido peor con un simple meper donas¿¿?¿ y a correr, pero parece que vamos a profundizar más en el tema de por qué ha hecho todo lo que ha hecho y eso me gusta.
A nivel de arte impresionante como siempre, cuando al principio habla consigo misma y se empieza a decir de todo me puso los pelos de punta.
Pero una cosa… no parece que han cambiado mucho las caras y las formas, la cara de Sylvanas parece como de platilina o algo… yo la veo como peor que las del principio de expa, de verdad espero que no empiecen a hacer así las cinemáticas que parece que van a peor en vez de a mejor
Han sido realistas al hacer que Uther recuerde su paso por Azeroth estilo vanilla/classic, en su memoria las casetas siguen siendo como antaño, detalles de Blizzard que tienen con nosotros pero no nos damos cuenta _ xDDDDD
Y ya es curioso porque para una mera cinematica de tyrande-nathanos remodelaron un modelo de casa xDD
Se dejaron todo el presupuesto en la versión Sylvanas full botox barbie girl.
Contestando a los comentarios de más arriba, si, está rarísima, parece un fanmade más que un modeladod e Blizz, pero sólo por la cara, falta algo de detalle diría.