( Spoilers 🏹 ) - Sylvanas - Legados Destrozados

Bueno veras si te enamora de una banshee oficiada por el rey Lich y que maneja el cuerpo de una elfa deberiamos, quizás, reflexionar sobre las perversiones que tiene uno personalmente…y si a eso le sumas q el carcelero aprovecha la cosa para montarse en la chepa de la chica…pues, nada enamorate.

Si no.¿?..medio Walt Disney de chapuceo…rollo cutre Frozen

No hay una Sylvanas buena y una mala.

Voy a intentar explicar cómo veo yo el tema de la división del alma que han sufrido Uther y Sylvanas, sabiendo que es un poco complicado de entender de primeras.
Y voy a usar algo que, aunque no tiene nada que ver, podría acercarse sólo un poquito a esto para entenderlo: la nostalgia.

Supongamos que tú eres un empresario. Tienes tu negocio y eres una fiera a la hora de defenderlo. Un día aprendiste que necesitas ser implacable si quieres triunfar y prosperar.
Si te dan la oportunidad de evadir impuestos lo harás, pagarás en negro, ajustarás los sueldos, intentarás contratar a gente que haga lo mismo por menos dinero y abaratarás costes consiguiendo cosas de una menor calidad.

Pero un día, por azares de la vida, alguien te regala aquel Spectrum (o la Playstation para los no tan viejos como yo XD) que tuviste siendo chaval. Aquel balón o ese disco de vinilo que oías a todas horas.
Enchufas el Spectrum, pones el disco en el viejo tocadiscos, el ambiente se empapa con el olor que desprenden esos aparatos, te pones a jugar mientras oyes aquella música y, de repente, empiezas a recordar cosas que creías olvidadas.

Recuerdas jugar con tus amigos, conversaciones y situaciones. Recuerdas cómo querías hacer juegos como al que estás jugando para que todos los jugasen, cómo querías aprender a tocar la guitarra, cómo querías ser futbolista para que el mundo disfrutase con tus goles o cómo querías ser astronauta para enseñarle al mundo todo lo que había en las estrellas.

Y, de repente, empiezas a pensar en cómo has llegado aquí y en si realmente estás haciendo lo correcto estafando y racaneando a tus empleados. Si realmente es eso lo que siempre quisiste hacer o si como digo, es lo más correcto.

No tienes un yo bueno y un yo malo. Sigues siendo tú, lo que pasa es la vida ha ido haciendo que tu mente deje a un lado ciertas cosas porque ya no te son útiles en tu día a día. Pero desbloquearlas y recordarlas hace que recuerdes quién fuiste, quién eres de verdad y empieces a mirar tu vida con la perspectiva de aquel niño o aquel adolescente y si él/ella hubiese querido esto o hubiese actuado de esta forma.
Y todo esto te lleve a pensarte dos veces si, a lo mejor, deberías contratar a alguien por lo que vale y no por lo que cueste, o si podrías mejorar un pelín más tus productos.

Sigues siendo tú mism@, pero con una perspectiva de la vida que pensabas habías olvidado.

Como digo, no es lo mismo, pero creo que podría ser un ejemplo válido para entender un poco lo que les ha pasado a Uther y Silvanas.

¡Un saludo!

4 «Me gusta»

En mi opinión las cinemáticas sin estar nada mal, pero las cinemáticas han perdido muchísima calidad respecto a bfa.
En bfa cada cinemática te dejaba con la boca abierta y parecían una superproducción de Hollywood, ahora y sobretodo con los modelos que se ven en este último vídeo parecen un trailer del fortnite

2 «Me gusta»

A mi me han chocado los nuevos modelos y no se decir si me gustan o no pues se ven raros.

O sea, fijaros en Drelaryn discutiendo con Sylvanas, casi parece una belfa en vez de nelfa. ¿Que dirá el pobre Ferryn cuando vea a esa elfa?

Eh…es Sylvanas no Delaryn xD

7 «Me gusta»

Es tan cliché y tan previsible lo que iba a pasar que se puede resumir el video en memes :rofl: :rofl: :rofl:

Sylvanas mala:
https://www.youtube.com/watch?v=NWRiap8b-xI

Sylvanas buena:
https://youtu.be/ED65Rf_PiBM

Bolvar:
https://youtu.be/29POd1slFjY

Jaina (por dentro):

Jaina (Por fuera):
https://youtu.be/Q3u9y-TRJfk

Uther:

https://youtu.be/S_jhy4-Nv1w

Sylvanas Buena

https://youtu.be/re94MCep7iU

Uther:

7 «Me gusta»

La imagen frente a frente en costa oscura con Teldrassil al fondo no es Sylvanas vs Sylvanas o al menos no lo parecen.

Si es sylvanas es mas tiene el pelo rubio y todo. Otra cosa es que juegue con el paralelismo con Delarin

3 «Me gusta»

Entonces discuten Sylvanas en pie y Sylvanas de rodillas? Tendré que verlo otra vez.

Han tirado de rascar corazoncitos de W3NotReforged/Classic xDDDDD Canta mucho.

Dicho esto, el contenido de la cinematica… poooooooooos… lo que esperabamos.

Como siempre gracias por la info Nhail :smiley:

PD: 500 Oros a que se va 300 Post xD

1 «Me gusta»

Es el alma de Sylvanas general forestal vs Sylvanas Banshee discutiendo mientras Sylvanas (cuerpo llamémosle) está en coma, ya que el carcelero la ha castigado devolviéndole la parte buena de su alma ( Sylvanas general forestal) para que recuerde y esté atormentada el resto de los días de su vida por lo que ha hecho Sylvanas Banshee, literal lo explican en la cinemática xDDDD

Pd: de hecho ponen entre medio imágenes de Delaryn, esa es la gracia, que juegan con el palalelismo de que Sylvanas general forestal es la que está ahora ahí. Sí que es cierto que las cinemáticas son taaaaaaaaaan artísticas que hay que verlo varias veces para pillar todo bien

10 «Me gusta»

Sis, silvanas esta como en un coma donde su alma completa está como en un purgatorio. Pongamos que la parte buena está conociendo lo que ha hecho la banshee, de ahí que discuta con ella misma XD. Y cuando Luther habla con ella la lleva a parte de sus recuerdos porque los recuerdos de ella son una pesadilla XD

3 «Me gusta»

Tendré que volver a ver la cinemática pq creo que me he equivocado con muchas cosas, pena que estoy en el curro.

1 «Me gusta»

Pues cuando puedas, que te sea leve en el curro que no teneis un respiero desde que empezo la pandemia.

Asi que nah, ya tenemos a silvanas completa con :fries:

1 «Me gusta»

Indiferentemente de lo que piense de la cinemática.

Gloria a la reina alma en pena!

Muerte a la vaca

8 «Me gusta»

Artisticamente muy bien. ¿Narrativamente? Me ha dado rabia por lo que podría haber sido.

3 «Me gusta»

Acabas de crear un monstruo y lo sabes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

lmao. Cuáles deben ser tus problemas para venir a un foro a decir esto por decir que me “enamoró” (lamento no haber especifícado que es una palabra que se usa para decir que te gusta mucho un personaje de una obra de ficción…, supuse que el nivel estaba más alto) la Sylvanas que hemos tenido todos estos años, y no la nueva que están creando modificando el pasado.

Pero es que esto no es lo que nos han mostrado, o al menos, yo no lo he entendido así en absoluto.

Uther se pone a hablar con una Sylvanas que para empezar, ni siquiera sabe que quien la está “torturando” es ella misma. Que no se puede ni creer que ella vaya a hacer todo eso; es decir, hay una separación absoluta entre la Sylvi buena y la mala.

Lo que da a entender es que cuando Arthas te parte en dos con la agonía de escarchar, tu parte buena se la queda él y tu te vuelves malo malísimo; esto explica que cuando levantan como no-muertos conscientes a muchas personas, se vuelvan malvados al momento y se pongan en contra de a quienes defendían en vida.

El carcelero lanza a la “Sylvanas buena” al cuerpo de la mala, la encierra dentro y por eso está reviviendo todo lo que ha hecho una y otra vez. Y lo que se entiende es que al final acaba despertando como una única Sylvanas, que ha recuperado la consciencia y controla ambas partes.

¿Por qué me parece esto una absoluta M…?

Porque significa que la Sylvanas que llevamos viendo todos estos años no es Sylvanas, todas las miles de horas que nos hemos pasando tratándola como un personaje inteligente, “gris”, retorcido, etc… se van al garete; es mala y punto, y cada año que pasa peor.

Su única forma de redimirla ha sido coger todo lo malo, sacárselo a Sylvanas y decir “esta era otra”.

No sabemos cual será el desenlace, pero redimida ya está, la perdonen o no, porque sabemos ya que Sylvanas per se no ha hecho nada malo.

1 «Me gusta»

por cierto el video de la corona… en fin, vaya manera de cagarla, con lo fácil que es utilizar el mismo modelo de la corona de dominación y hacerla dorada :S

3 «Me gusta»