( Spoilers 🏹 ) - Sylvanas - Legados Destrozados

Nerzhul y esta muerto. Dime que culpa tiene Durotan de la muerte de la hermana de Yrel por que ni pincha ni corta. O que culpan tienen los orcos después de supuestamente ser ya aliados después de wod(que supuestamente solo quedaro los que se unieron contra Gul’dan).
Es que os estáis marcando el mismo meme que arriba pero a la inversa pero con la hermana de Yrel.

Si tomas por 90% los 4o5 gatos que me tenéis en ignore por que eso es lo que sois 4 gatos. Y si me puso en ignore pero no le duro ni una semana le puede mas el hecho de seguir contestandome.

Sandeces… ¿es tener una opinion deferente a la vuestras o estar en las dos caras de la moneda?

No te preocupes que solo no estoy.

Eso no lo sabemos del todo y si Durotan se unió será por algo ¿no?.

Ya y tu sigues defendiendo lo de los draenei y lanzando bilis a los orcos sin tener mucha idea muy logico.

Hombre a ver si llega hasta ese punto su odio sera por algo ¿no?. Matan a su padre, matan a Grommash que es la que la creio al no tener a Durotan, los expulsan de Draenor y se entera de que hay forjados en azeroth.
No se tu teniendo las vivencias que habrá vivido ella en Draenor es comprensible igual de comprensible que los humanos que quieren desmantelar a la horda que tu bien defiendes entados los post.

Si y lo dije en su momento pero ni te dignastes a leer el tocho que puse solo te dedicaste a seguir flameando.

Te lo dije hace una semana y sigues contestandome a ver si ya de una vez cumples con lo que dices que esta ya es la tercera o cuarta vez que lo dices. Bueno mejor esperate a las campanadas y tomatelo como objetivo de año nuevo xD

Te recuerdo que el otro dia dije de zanjar un tema y vas tu y pones

¿Tu ves normal contestar esto? Por que esto es de alguien que quiere seguir dando guerra.

No por nada eres un desconocido mas del foro.

Bueno teniendo a Delarin, seria un poco raro tener a una Sylvanas roja y una Sylvanas Azul.

Le da algo a los Kal’dorei xD.