Solo si respetais las costumbres de los Draeneis forjados de Yrel. Y tu como Mag’har el primero. Tu lider no nos respeta
A ver si vais matando padres ajenos. Pues como que lo teneis un poco dificil.
Para todos los Draenei que matan y tortura la horda de hierro en WOD. Esta es la gracia que me haces, cuando dices que tu cuentas las dos caras de la moneda pero solo blanqueas los crimenes de la horda xDD
Luego lees el diario que llevaba encima un Draenei y resulta que la horda estaba destruyendo una vez mas todo Draenor y le echan la culpa a la luz y eso lo omites siempre, es mas, ni lo mencionas
De hecho que Yrel llegue al poder fue culpa de que la horda invocase a la estrella oscura en Sombraluna y obligase a Velen a sacrificarse
Ahora me entero yo que Durotan pertenecia a la horda de Hierro según tu. Y ahora me entero que segúntu Durotan ojo mato Draeneis xD
Lo quue me hace gracia es ver hasta que punto sueltas bilis que no sabes diferenciar la la horda y la horda de hierro. No es blanquear te recuerdo que todos los orcos malos murieron en wod solo quedando los Clanes mas pacíficos o menos hostiles.
Pero bueno es que tu metes en el mismo saco a Durotan y me dices de blanquear a Durotan ojo.
Claro y tu das por hecho lo que dice un fanático de la luz y por el cual no sabemos a ciencia cierta lo que paso en Draenor.
Solo he dicho que se dedican a matar padres, para que quieres que cuente algo que ya cuentas tu. A demas queda constancia de que la luz corrompe y purifica mundos con fuego sagrado. Revendrath te lo fumas con pipa ¿no?. Si es cuerto que la luz no corrompe que pasa con revendreth.
Que no macho que no pintes cosas que no son y culpes todo a los orcos de algo que ni tu ni yo sabemos.
No lo obligo por que dejo un mensaje con la posibilidad de que iba a morir. Y repito estas achancando los actos de los sombraluna y culpando a Durotan de algo que ni pinta.
Es que mas rencoroso y ciego no puedes ser xD
Que malvados son los draeneis. Pobres orcos que viven aterrorizados :vvvvvvvvv xddddd
Hombre huele un poro raro si estos Mataron a Durotan. Y que me vengan comparando a Durotan con los actos de la horda de hierro hay que tener mucha guasa o mucha mala leche.
Bueno, y los otros se dedican a sacrificar hermanas. ¿Eh?
Nerzhul y esta muerto. Dime que culpa tiene Durotan de la muerte de la hermana de Yrel por que ni pincha ni corta. O que culpan tienen los orcos después de supuestamente ser ya aliados después de wod(que supuestamente solo quedaro los que se unieron contra Gul’dan).
Es que os estáis marcando el mismo meme que arriba pero a la inversa pero con la hermana de Yrel.
Si tomas por 90% los 4o5 gatos que me tenéis en ignore por que eso es lo que sois 4 gatos. Y si me puso en ignore pero no le duro ni una semana le puede mas el hecho de seguir contestandome.
Sandeces… ¿es tener una opinion deferente a la vuestras o estar en las dos caras de la moneda?
No te preocupes que solo no estoy.
Eso no lo sabemos del todo y si Durotan se unió será por algo ¿no?.
Ya y tu sigues defendiendo lo de los draenei y lanzando bilis a los orcos sin tener mucha idea muy logico.
Hombre a ver si llega hasta ese punto su odio sera por algo ¿no?. Matan a su padre, matan a Grommash que es la que la creio al no tener a Durotan, los expulsan de Draenor y se entera de que hay forjados en azeroth.
No se tu teniendo las vivencias que habrá vivido ella en Draenor es comprensible igual de comprensible que los humanos que quieren desmantelar a la horda que tu bien defiendes entados los post.
Si y lo dije en su momento pero ni te dignastes a leer el tocho que puse solo te dedicaste a seguir flameando.
Te lo dije hace una semana y sigues contestandome a ver si ya de una vez cumples con lo que dices que esta ya es la tercera o cuarta vez que lo dices. Bueno mejor esperate a las campanadas y tomatelo como objetivo de año nuevo xD
Te recuerdo que el otro dia dije de zanjar un tema y vas tu y pones
¿Tu ves normal contestar esto? Por que esto es de alguien que quiere seguir dando guerra.
No por nada eres un desconocido mas del foro.
Bueno teniendo a Delarin, seria un poco raro tener a una Sylvanas roja y una Sylvanas Azul.
Le da algo a los Kal’dorei xD.
Delenis metele ya en ignore como hemos hecho el 90% del foro y deja ya de contestarle a sus sandeces. Que se quede solo, discutiendo sus delirios y fanfics consigo mismo xdd
Pues depende de lo que sucediese en Draenor.
Si Yrel ataco a Durotan porque patata, pues me parecera mal que lo haya hecho, si estos eran neutrales.
Pero si Yrel ha entrado en Guerra contra la horda porque realmente estaban destruyendo Draenor, y Durotan les apoyó a los otros orcos, pues entonces veo lógico que les ataque.
Como cada facción da su versión y nosotros solo vemos los ultimos momentos antes de la retirada de la resistencia Maghar, tampoco es que pueda decir mucho. Puede ser verdad lo que dice Yrel, o podria ser que los que digan la verdad sean los orcos.
Pero bueno, lo mismo le podemos aplicar a Geyara. Tu dices que esta mal que Yrel tome represalias contra los lobo gelido cuando fueron los Sombralunas los que mataron a su hermana, pero Geyara quiere aniquilar a los Draeneis del Exodar, cuando fueron los de Yrel los que mataron a su padre. Sin embargo no te vamos a ver decir que Geyara esta cometiendo el mismo error que Yrel. Esa es la diferencia.
La peor excusa que hay. Lo del diario Draenei y lo del anacoreta que se pone a hablar pacificamente con un grupo de orcos, y a los que no se unen a el, no les hace absolutamente nada, lo dijo Nei, tu solo contabas la parte que te interesaba. Si yo no escribiese en el foro, tu seguirias exactamente igual, poniendo lo que te da la gana, asi que no me vengas con excusas de que tu defiendes a la horda porque yo ya estoy para defender a la ali.
Tu das por cierto lo que dicen los orcos.
Su lider Grommash, el lider de la horda de hierro seguia vivo y dirigiendo a los orcos.
Borin, ¿Y por que atacó la luz Revendreth???
No seria porque estaban jugando con fuego??? xDDDD
Z’rali te lo explica y tambien se ve en las campañas
Que alguien haga el favor de regalarle unos libros de historia a la ofendidita e hipócrita de Geyara, que falta le hace.
Tienes razon, la verdad es que seria lo suyo. Dejarle que hable el solo. Total, cada dia veo gente nueva llevandole la contraria y creo que a estas alturas ya casi todo el mundo sabe lo que hay y al final siempre terminamos en bucle infinito que cansa. Ademas ya no sabe ni con que saltarme, le puse un meme dirigido a Menelwie, el tio lo vio, se ofendió y me salta con que ese meme no esta cronologicamente ordenado y no se que…
Yo es que solo le leo cuando tu le citas. Miedo me da darle al desplegable.
Yo hace meses le metí en ignore, y él lo sabe, y aún asi me consta que me sigue citando para contestarme, aunque yo ni le leo xDD
Haces bien. Yo es que si no le he metido en ignore aun es porque predomina el “quien calla, otorga” Pero a estas alturas creo que ya al menos los asiduos en el foro saben lo que hay xDD
Si, por eso mismo yo antes le discutia. Porque me parecia peligroso que alguien pudiese leerle y realmente creyese que eso era cierto.
Yo no tengo a nadie en ignore ni con Idri ni con esta pero vamos que cuando no quiero hablar con alguien no le contesto y punto.
Creo que es peor lo que yo hago que ignorar xD
Lo que procedería ahora es, una vez Sylvanas se ha desdoblado, poner una en la ali y otra en la horda. Así estaría justificado que pusieran los quel’dorei en la ali, liderados por Sylvanas Azul y a las/os forstales oscuras/os en la horda.
Paz & amor.
Si no fuese más que su conciencia lo vería factible (y que la Sylvanas viva fuese la reina junto a Anduin xD)
Pero comparten el mismo cuerpo. O sea es la misma entidad. Creo que no se pueden separar literalmente como tal.
Hacen mala pareja para mi gusto.
Tal vez al leoncito le agrade más tener una leoncita como taelia a su lado.
Si Nathanos se desdobla también ya tendríamos en la ali al mejor instructor de cazadores fiel compañero de la general forestal liderando a los que’dorei.