( Spoilers 🏹 ) - Sylvanas - Legados Destrozados

Me la ha puesto dura… No puedo decir mucho más.

La cinemática ha sido sublime, y la escena de Sylvanas Ranger con Arthas, compartiendo el dolor por sus pecados… A mi me parece perfecto que haga eso con Sylvanas, se lo merece ya, un personaje al que han “maltratado” tanto cuando podía haber dado mucho mas, algo distinto. Como se puede ver, ella no era realmente ella desde que fue asesinada y transformada.

A mucha gente no le va a hacer gracia, a mi me encanta.

6 «Me gusta»

¿Soy el único que piensa que después de tanta crítica al LORE han borrado lo que tenían y han hecho esta cinemática de peor calidad pero con una mejora en la narrativa?

Si es así, les felicito. Por fin han entendido que la mayoría de los que amamos este juego preferimos una buena historia a una superproducción de WoWllywood con un pésimo argumento.

Me ha encantado.

5 «Me gusta»

de peor calidad? O_O

Si yo veo que tiene mejores gráficos xD

Es evidente que va a molestar a muchos, comparto tu opinion, ademas ella acepta las consecuencias de sus actos que es lo mas importante. Pagar pagara por lo que ha hecho, pero no va a ser como la gente quiere.

3 «Me gusta»

No me hagas ponerte las cinemáticas de estos últimos años.

Es algo obvio que es de MUCHA PERO CALIDAD y aun así, es de las mejores que he visto en años.

pero no va a ser como la gente quiere

Aquí está el meollo del asunto.
Siempre está todo mal, horrible, el fin del WoW.
Criticar criticamos mucho pero nadie dice cómo les gustaría que fuese el final de Sylvanas.

Coñe, que nos lo digan y así por lo menos tendremos algo para comparar y saber si esta historia es tan mala. :wink:

1 «Me gusta»

Me pasa igual, sinceramente me encanta cómo la están llevando, ademas cuantas más veces ves la cinemática más detalles y referencias se pillan y más gusta. Habrá de todo porque a gustos colores, gente que personalmente no le guste, otra que sí y otra que le pongan lo que le pongan lo van a odiar a muerte simplemente por tirar odio.

Hay gente que estas cosas se lo llevan a lo personal, como si los personajes fuesen reales o yo que sé, cuando ves una historia te puede gustar más o menos pero he visto a gente llevarlo a ciertos extremos… parecen no entender que es un videojuego

3 «Me gusta»

Yo creo que es muy evidente lo que quieren, sobretodo los que mainean nelfos, llevan pidiendo la cabeza de silvanas años y se han comido con agrado toda la villanizacion que le han hecho y la odian. (sin preocuparse si quiera si lo mismo le puede pasar a otro personaje del wow que a ellos les guste). La gente quiere que muera como una bruja en las brasas mientras el pueblo vitorea. Sin embargo el mensaje del blizzard desde hace tiempo es que la venganza no es justicia y esto no va a pasar.

Yo personalmente tambien quiero que muera, es lo mejor que podria pasarle a un pj que ha sido descuartizado en el lore, de esa manera ya no podrian estropearlo mas (si es un motivo algo egoista por mi parte pero tambien se lo merece) La diferencia es que no me importa ya si lo hacen redimida o no.

1 «Me gusta»

Cuando destrozan la raza que llevas años jugando (para aquellos que sean kaldorei) y luego la responsable tiene un plot armor y se libra de todas, es normal que la gente se cabree.

La historia tiene que contentar a 2 facciones, no solo a los fan de Sylvanas.

Son unos flojos.

4 «Me gusta»

Si pero es el mensaje Dele. Lo han hecho con silvanas, con tyrande y con uther y seguro que algn personaje mas me dejo.

Han hecho un cambio… pero eso de que sea a mejor, pues dependerá de cada uno.

Veo que a muchos os ha encantado, a mi… uf.

Hay detalles que me sacan muchísimo del momento; el pelo de Sylvanas, por ejemplo, parecen trozos de plastilina colgando.

Y luego hay momentos en los que su piel brilla demasiado, como si reflejase la luz de manera muy artificial.

Además que se nota que son muñecos puestos en un escenario, y no un todo como en otras cinemáticas, en mi opinión, mucho mejores.

2 «Me gusta»

Que la rediman me parece deleznable. Me da igual lo bonito que veáis el vídeo algunos … Es patético que se muerda este anzuelo… Es como tratar de perdonar a Hitler porque pongan luego un bonito vídeo… Es una genocida y nada cambia eso. Imperdonable :confused:

(Siento la comparación con algo tan grave como fue el holocausto pero aún ser un mundo ficticio no deja de ser un genicidio, espero no ofender a nadie).

8 «Me gusta»

Claro a Ver, la Sylvanas Buena le reprocha a la mala sus actos.

Eh…lo he dicho infinidad de veces. La division de almas es un tema muy antiguo y comenzo en la lich king con la trama del corazon de Arthas y la division del alma de este en dos. Dando a entender desde hace una década el poder que tenia la agonia de escarcha de dañar y dividir las almas.

no lo es pues tiene sentido, es el efecto de la magia de domnacion de la agonia de escarcha. Todos los seres que fueron asesinados por esta hoja son dañados espiritualmente dividiéndolos y por lo cual se vuelven en objetivos faciles de dominar pues les falta ese fragmento de alma que los completa.

lo llevamos diciendo mucho tiempo varias personas que Sylvanas dio u cambio desde cata y se volvió mas descarado a partir de bfa.

Es que por esa regla muchos de los personajes que estan juzgfandola tambien tienen que pagar. Jaina por la purga de Dalaran, Thrall por su dejadez despues de cata y tras la muerte de Garrosh, Bolvar por matar dragones rubi en legion y Bairne por ser un perchero bipolar.

Bueno, así están as cosas.

3 «Me gusta»

A mi también me ha parecido que el muñeco de Sylvanas está como mal hecho, parece como de plastilina y se ve raro, no sé si será intencional ya que se supone que esto pasa en su sueño, pero no tiene pinta… Ademas si se comparan con cinemáticas anteriores o incluso con otros personajes dentro de esa cinemática es verdad que se ve fatal, espero que no les vaya a dar ahora por hacerlas así

2 «Me gusta»

Que se lo hubiesen pensado antes de hacer la alianza jugable.

1 «Me gusta»

Para mi no es comparable Borin, lo que ha hecho silvanas es peor… Aunque hayan dicho que Silvanas quemo teldrasill cuando ya estaba bajo el control del calvo, el arbol lo quemo. De hecho sabe que sus actos son imperdonables pero aun asi los encara y sale de ese “coma” para ayudar con el calvo, pues ya esta. A mi me parece perfecto.

1 «Me gusta»

A ver es que el factor dividir almas y ser dominada esta de por medio. Jaina purgo la ciudad sin que ningún ente le dijera o sugiriera nada, Bolvar mas de lo mismo a pesar de que tenga el yelmo es el el que manda a los Dk a exterminar dragones rubies para conseguir una montura.
¿Que hizo sylvanas cosas horribles? por supuesto, pero vuelvo a repetir no era ella completamente por lo cual esto ya es decisión de cada uno decidir hasta que punto tiene ella la culpa si otra parte de ella no quería hacerlo como pasa en la cinemática.

3 «Me gusta»

Pero a ver, si el propio personaje, Silvanas, lo ha aceptado, porque te cuesta a ti aceptarlo??

Es un factor, sip, y el vacio fue ocupado por una degeneracion, pero tambien hizo cosas buenas (lo que pasa es que a la gente no le interesa decirlo) al igual que las malas. Si tuvo la virtud de hacerlas en el mismo estado, creo que es comprensible que tiene que tener un castigo.

1 «Me gusta»

Es el post definitivo donde todos podéis reuniros (me incluyo) durante otros 4 años mas. ^^

4 «Me gusta»

Sylvanas prima, solo ella es capaz de tanto revuelo durante thantos años. Es un fenómeno digno de estudio.

4 «Me gusta»