Al final hasta le queda bien. No es lo que el yelmo de dominación pero encaja con todo lo demás.
respuesta magistral
Si miras el modelo en movimiento, lo puedes ver dentro del post de wowhead la verdad no se ve nada mal.
Y sobre lo que mencionabas de la voz de Sylvanas, me pasa lo mismo, pero cuando Uther se presenta y habla con ella vuelve a recuperar su voz mas o menos, cuando mas me chirría es al inicio, cuando habla consigo misma frente al árbol.
Menuda aberración… mejor haber hecho la misma corona de dominación pero en dorado, se han cargado una de las cosas más icónicas del lore haciendo este mojon
Mas que corona parece un candelabro
Pq no usas el hilo del 9.2 para estas cosas Nhail? Creia que este hilo era exclusivo de Sylvanas.
Sin ofenderte.
Cierto, fail, pensaba que estaba en el.
(Listo, todo removido y con alguna cosa nueva, disculpad)
También es cierto que para lo que se habla de sylvanas… casi hasta es preferible hablar de otra cosa
Eso he pensado al ver la cinemática en español…suena infantil y…falsete.
La actriz de doblaje original de Sylvanas lo hace de lujo.
Luego también me chirria que la Sylvanas banshee no tenga ese eco potente a lo dk,con reverberación, del que suele hacer gala en todos los diálogos. Si te fijas en la primera escena en Teldrassil…no tiene esa reverberación.
Parece que haya perdido fuelle y voz…es raro.
Pero la actriz de doblaje es la misma.
Hay frases muy puntuales como cuando le dice a Uther " no puedes entenderlo" que suenan a esa Sylvanas potente.
Pero en general la actriz dobla muy bien a Sylvanas cuando hace de mala.
Será la costumbre…doblándola de buena lo hace bastante flojo y poco creible.
Y es raro porque en diálogos como el que tiene con Delaryn en la quema de Teldrassil son sublimes y están muy bien doblados.