(SPOILERS)Cinemática final de raid 11.1 y Epilogo de lo que se viene

La cinematica final de la ‘‘muerte’’ de Gallywix es como todas las que acostumbran hacer, sin chicha alguna, skipeable. Pero la del epilogo debo reconocer que si me ha gustado. Etereooossssss !! ^^ Ojalá visitar K’aresh

9 «Me gusta»

Es esta la peor cinematica de jefe final de la historia? XD

2 «Me gusta»

La de n’zoth para mi sigue siendo la peor.

6 «Me gusta»

Creéis que puede que vayamos el próximo parche algun planeta de los etéreos Porque sabiendo de dimensius se cargó el suyo, tienen que tener algún sitio donde estén alojados.

Y el cacharro ese no se lo habia cargado alleria? Y porqué ya no lo tiene xalalá?

Lo arregla Galliwyx y en la campaña el etereo se lo quita.

3 «Me gusta»

Pues el del jefe, en el estilo villano clásico de Disney que no puede morir de mano del héroe y muere por su propia arrogancia…

La del epílogo levanta mi curiosidad.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ese etereo está chulo, me gusta mucho mas este modelo que los que hicieron en legion.

Por cierto gazlowe sale monisimo en las cinematicas :kissing_heart:, que pena que los goblins jugables den asco-pena xD

1 «Me gusta»

Ostras, relacionado con el tema del vacío, me ha salido como recomendado después un vídeo de Saiztico (que para mi es el heredero espiritual del gran PrinceJaume) sobre como está construida la historia del vacío desde la expansión de Legión y lo estoy flipando.

O es casualidad o han ido aprovechando los flecos narrativos dejados para construir lo que se viene de manera mucho más magistral que “detrás de todo estaba el carcelero”.

Si veo que da para tema nuevo, lo abro para no hacer spoilers, pero creo que viene al caso. ¡El algoritmo de youtube no miente!

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Nunca pensé que diría esto pero…la muerte de Zovaal era mil veces mejor que esta muerte de Gallywix.

4 «Me gusta»

Por dios que rollazo que siempre acaba todo siendo bonito, los Goblin ahora son gnomos alegres de piel verde

3 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Creo que esta expansion nos vamos a llevar una sorpresa al respecto

Por lo pronto el corazón oscuro llegará a Midnight

No me refiero tanto a eso, si no a las sociedades y personajes, acaban todos igual.

Ya sobran cinematicas que se han llevado el oscar a ello, como la de N’zoth, Sylvanas, Carcelero, Fyrakk…despues de aquello para mi la cosa ya ES IMPOSIBLE que empeore, mi mente no puede procesar un modo peor de hacer una cinematica.

Es evidente como va la vaina. Si tenemos en cuenta que esta exp conecta con las siguientes, pues es obvio que en el .2 es donde van a tener que poner toda la carne en el asador porque…sigo sin tener muy claro que lo vivido hasta ahora en esta exp tenga alguna clase de trascendencia…

Asi que les tocara apretar fuerte en el .2 y de ahi ya conectar con Midnight…o yo que caraj0 se, Blizzard ultimamente esta en un plan que no los reconoce ni su abuelo.

1 «Me gusta»

Menuda muerte más chusta… Osea no esperaba nada y aún así me siento decepcionado :sweat_smile:
Me hacía feliz ver a este goblin espachurrado, pero que una persona con los contactos suficientes como para ir a Tazavesh por su cuenta, arreglar el artefacto del corazón oscuro…etc, acabe muerto porque le da una rabieta y patea su juguete… Perdona?

Mejor hubiera sido que sobrecargue su bastón o algo así y le explotara en la cara pero esto?

Luego Aleria puede hacer algo a derechas ya?
Y Xalathat la que lo sabe todo, le das a un goblin el artefacto más poderoso que tienes, y te dejas robar por los Etéreos? Queda alguien competente?
Enserio Xalatath que estabas haciendo para no enterarte lo del corazón? De verdad osea, que apretada agenda tienes como poderosa villana que el ARTEFACTO para cumplir tus cometidos no lo estás vigilando 24/7 hasta que te lo devuelvan?? De manos de unos goblins???
:joy::joy: Es que me parece tan ridículo, tan sin rumbo, sin sentido común (dentro del nivel de fantasía de WoW me refiero)

3 «Me gusta»

El epílogo no me lo he visto, aunque bueno, es algo que me esperaba por la imagen, pero la muerte de Mr.Papada admito que me parece perfecta.
No porque sea increíble. Es que no merece algo épico ese PJ, merece morir de forma triste y cómica xD

4 «Me gusta»

Llevaba un montón de años sin aparecer. De repente aparece de la nada y la palma una semana después aplastado por su propio traje. Es muy patético xdd

2 «Me gusta»

A ver… Si. Pero realmente el PJ no daba para mucho más.

1 «Me gusta»

A mi si me preguntan, Gallywix es un personaje que ya desde que terminamos la campaña goblin para unirnos a la Horda, habriamos ganado mucho mas liquidandolo y poniendo a otro al mando. Porque que no me j0dan ¡DESDE EL MINUTO 1 DANDO POR SACO! y luego hasta el final de chul0 hasta que se pone a negociar con lo facil que habria sido estamparle la cabeza ahi mismo.

Lo han mantenido vivo todos estos años por pura compasion porque hemos matado a otros por mucho menos que las que ha echo el.

1 «Me gusta»