A mi me parece una muerte digna para un PJ como él, la verdad.
Y admito que la los goblins, al menos algunos, están empezando a gustarme un poco más. Gazlowe, como he dicho en otro lado, creo, tiene mi aprobación más que ganada.
A mi me parece una muerte digna para un PJ como él, la verdad.
Y admito que la los goblins, al menos algunos, están empezando a gustarme un poco más. Gazlowe, como he dicho en otro lado, creo, tiene mi aprobación más que ganada.
Estoy con Kya, es un personaje que se merecia morir de una manera patetica , que eso no quita que la cinematica sea un ñordo, pero bueno, si la saga del alma mundo va de ir cerrando todas las tramas del pasado no lo están haciendo del todo mal(hubiera dejado a Khadgar muerto honestamente, revivirlo le quitó seriedad al asunto), aunque miedo me da que se ventilen algo del vacio en el siguiente parche de manera abrupta y con cero mimo.
Ten pocas expectativas y evitaras las decepciones. Al principio de exp mucho hype con el regreso de los Nerubianos y al final ¿en que quedo la cosa? Cero trascendencia, ha sido algo de puro relleno “aparece este enemigo, nos enfrentamos a el, lo derrotamos y se acabo, Xal’atath a otra cosa” y ahora nos metes el tema Goblin para cerrar la trama Gallywix con la excusa de que le arreglan el Corazon.
Ya no es porque halla poco contenido pero TWW a nivel narrativa "pre apocaliptica"me esta decepcionando muchisimo a mi. No se para el .2 porque si es el ultimo gran parche antes de conectar con Midnight…no se…pocas expectativas.
Mi problema es que despues de BfA y SL vivo acoj0nado con la forma de organizar las tramas que tienen. Capaces son de hacerte una trama simplista y pasajera sobre el Vacio para Midnight y querer enfocar toda la atencion en que de pronto los titanes son super malos y tiranicos, algo muy como lo que hicieron con arrebatar protagonismo a N’zoth y querer centrar todo el bombo en el Carcelero.
Como les de la venada de finiquitar a un enemigo que lleva ahi desde siempre para darle prioridad a uno “o trama” recien inventados, no les gana ni cristo. Imagina que se les ilumina la bombilla con que Sargeras no es el malo de Warcraft ahora, sino que lo es Aman’thul, y para mitad de TLT se marcan un Harry vs Voldemort donde el Adalid se carga a Sargeras en un intercambio de “Laser de la Luz vs Laser Vil” ¿creeis que no son capaces? ¡JA!
Puede ser que el Etereo que le roba el corazón a Gallywix no esté trabajando con Xal’atah y que se lo hayan robado.
Fuera de contexto que mal suena esto
Lo único que pido es que no vuelvan a Alleria una empanada de la vida, que de momento en cinematicas no ha hecho mas que lanzar flechas al aire y ya(obviando la del corazón oscuro), que en Legión y prelegion/novelas es una maquina y tiene un temperamento que me encanta, espero que no la tengan que sacrificar por algún giro de guion por culpa de que el personaje de Xal’atath mole mas o que la terminen haciendo una Sylvanas 2.0 solo por ser una windrunner. Que la quiero viva para Midnight y la reunión brisaveloz.
Que se sacrifique Turalyion.
Pues si la sacrifican a ella ya sería un cambio a la norma de sacrificar a las parejas de las hermanitas
Ya nos podian en el futuro regalar una cinematica asi, en alta resolucion como las de presentar una expansion, donde Alleria hace todo lo que se la ve hacer en ese corto animado luchando contra una Xal’atath haciendo algo similar, durante al menos 1 minuto sin pausa ni interrupciones dandose de leches.
Viendo la muerte, no la calificaria como “patetica” sin mas, si no que encima tiene una especie de “justicia poetica” que hace que esa simple cinematica que es una pijada, realmente la disfrutes.
A fin de cuentas, el tema de como construyen los goblins y su comportamiento, estaba mas cerca de ser un meme, que menos que la muerte de un jefe goblin importante sea del mismo calibre
Me parece absolutamente cutre, lo más mier que he podido ver… en serio muere así? lol
Me gusta como termina todo con los Cárteles unidos liderando la ciudad la verdad, me hace ver a los goblins de otra manera.
Pero no me jo das, menuda chusta de muerte, lo más cutre que he visto. Es el típico final de villano de Disney.
No se merece mas el papadas ^^
Muerte tooooonta donde las haya sino la que más por prepotencia
Mejor que muriese así que tener una muerte épica.
Curioso es que si te alias con Xal’atath y esta te retira su favor, acabes en la tumba si o si
Ya no acabar en la tumba. Es morir de manera cutre.
Ansurek al menos se sacó el logro “Bajas?”
Creo que la voy a llamar Xalgafe XD
Para mi la de Nzoth es insuperable, es: “The worst of the worst”
La de Nzoth es una copia descarada a la muerte de Sauron aunque mucho más cutre
Si te pones a pensar la de sauron es mas cutre por que es a causa de un resbalón de golum xD
Joer, yo que esperaba ver a semejante bola de tejido adiposo estallar salpicando de grasa a todos los adalies…
Bastante cansado de que ahora no existan líderes representativos de facciones/razas sino consejos.
Quita la gracia, personalidad y peso a personajes que acabarán olvidados y relegados a ser un actor secundario.
La muerte del goblin, sin que se vea, siendo aplastado y con la mano sobresaliendo de la máquina, me recuerda a la película de Hormigaz que veía de pequeño o la de Atlantis, la cual vi también de peque y me encantó… En esa época x) Donde no mostraban la muerte directamente pero sí una imagen del estilo.
Leches, hablamos de Disney pero hasta Disney se atrevía a más que Blizzard, recordad Tarzán con la sombra de Clayton ahorcado x)
En fin, luego si decimos que este juego crece en el sentido opuesto a sus jugadores hay gente que se llora y ofende porque a la gente en general no le gusta que todo sea tan chiste x)
Respecto a los etéreos me da algo de pena porque ya se filtró en su época tanto el parche de goblin como de los etéreos pero me gusta. Lo que sería un buen giro de guión sería ver cómo los etéreos están realmente de nuestro lado y nos ayudaran a luchar contra Xal… ¿Os imagináis una raza con clase exclusiva de los etéreos?
Se que es mucho pedir porque por no hacer no meten ni las cejas a los orcos ni las barbas a los trols… O liberan más personalización al juego entre razas y razas aliadas pero oye, molaría mucho.
Para ganar ese logro debes sovrevivir a la caida
Sobrevive…al menos para que Xal’atath suelte el discursito de señora malosa XD