(SPOILERS)Cinemática final de raid 11.1 y Epilogo de lo que se viene

Todo aprobado por el gran salvador del wow, ese tío que sale gritando mucho y muy fuerte en la conferencias.

Ay jesusito y elunecita, que grima da la historia del wow. Enhorabuena Goblins, habéis sido disneyzados.

4 «Me gusta»

¿por qué?
¿Que pasa los goblins no pueden cambiar para mejor?
¿o es que ahora que los goblins tienen motivaciones más honradas y no podéis odiarlos o ir diciendo que hos gusta matar a 800 goblins o decir que os da gusto matarlos?

No,se a mí toda la trama de los goblins y su final con la muerte de Galiwix me parece muy buena.

A demás los príncipes mercantes siempre fueron un consejo y no un control del goblin mas opulento el que manda.
Eso fue un ideal que implantó Galiwix.

2 «Me gusta»

Patético e infumable. La tomadura de pelo del año, por ahora. :no_mouth:

3 «Me gusta»

Y, mientras, la gente sigue esperando que el .2 lo arregle… o, mejor, Midnight… o, la última bala, The Last Titan :thinking:

4 «Me gusta»

Que llegará sin doblaje o con las voces cambiadas.

Y con razón será el último. Se va a comer a los otros como si fuese dimensius

2 «Me gusta»

A mi me ha gustado. Ya el relato de Gazlowe me pareció bueno. Los goblin estaban bastante esclavizados y muchos viviendo en malas condiciones. Y es algo que me ha gustado ver en la campaña. Como las misiones de la boda y que los novios tengan que pagar su libertad que me resultó chocante.
Asi que ver que sus condiciones laborales y de vida mejoran me parece bien.
Aunque sin que pierdan toda su esencia de ser un tanto usureros e inventores de cosas explosivas. Tampoco seria logico convertirlos en angelitos de la caridad de golpe.

1 «Me gusta»

No lo dice Gazlowe en la locución final? Es hora de que nosotros los gobos, volvamos a nuestras raíces explosivas

Pd: Las delves siguen teniendo el mismo nivel que en la s1?. Me he hecho una 11 en la season 2 sin morir y con pocos “talentos” del enano del sombrero cambiante

Ni idea,me las hice en 6 de chill por el lore. Y la estación 9 me dejó pensando cosas varias,y mas despues de ver un video de especulación acerca de Xal’atath.

A quién te refieres? No sé qué conferencias se da de WoW

Para mi una de las peores cinematicas.

2 «Me gusta»

Supera con creces al Avengers aka Aspectos reunidos

1 «Me gusta»

Esa tambien fue durilla jajajajajaja.

A mi me ha parecido bien la cinemática, al menos sabemos que está muerto y ha tenido su última escena que pega bastante con el personaje, todo muy cómico/absurdo/infantil, no es que Gallywix fuera nunca otra cosa.

Al final solo es el boss final del primer parche, que no suelen ser muy relevantes ni tener cinemática.

1 «Me gusta»