Todo aprobado por el gran salvador del wow, ese tío que sale gritando mucho y muy fuerte en la conferencias.
Ay jesusito y elunecita, que grima da la historia del wow. Enhorabuena Goblins, habéis sido disneyzados.
Todo aprobado por el gran salvador del wow, ese tío que sale gritando mucho y muy fuerte en la conferencias.
Ay jesusito y elunecita, que grima da la historia del wow. Enhorabuena Goblins, habéis sido disneyzados.
¿por qué?
¿Que pasa los goblins no pueden cambiar para mejor?
¿o es que ahora que los goblins tienen motivaciones más honradas y no podéis odiarlos o ir diciendo que hos gusta matar a 800 goblins o decir que os da gusto matarlos?
No,se a mí toda la trama de los goblins y su final con la muerte de Galiwix me parece muy buena.
A demás los príncipes mercantes siempre fueron un consejo y no un control del goblin mas opulento el que manda.
Eso fue un ideal que implantó Galiwix.
Patético e infumable. La tomadura de pelo del año, por ahora.
Y, mientras, la gente sigue esperando que el .2 lo arregle… o, mejor, Midnight… o, la última bala, The Last Titan
Que llegará sin doblaje o con las voces cambiadas.
Y con razón será el último. Se va a comer a los otros como si fuese dimensius
A mi me ha gustado. Ya el relato de Gazlowe me pareció bueno. Los goblin estaban bastante esclavizados y muchos viviendo en malas condiciones. Y es algo que me ha gustado ver en la campaña. Como las misiones de la boda y que los novios tengan que pagar su libertad que me resultó chocante.
Asi que ver que sus condiciones laborales y de vida mejoran me parece bien.
Aunque sin que pierdan toda su esencia de ser un tanto usureros e inventores de cosas explosivas. Tampoco seria logico convertirlos en angelitos de la caridad de golpe.
No lo dice Gazlowe en la locución final? Es hora de que nosotros los gobos, volvamos a nuestras raíces explosivas
Pd: Las delves siguen teniendo el mismo nivel que en la s1?. Me he hecho una 11 en la season 2 sin morir y con pocos “talentos” del enano del sombrero cambiante
Ni idea,me las hice en 6 de chill por el lore. Y la estación 9 me dejó pensando cosas varias,y mas despues de ver un video de especulación acerca de Xal’atath.
A quién te refieres? No sé qué conferencias se da de WoW
Para mi una de las peores cinematicas.
Supera con creces al Avengers aka Aspectos reunidos
Esa tambien fue durilla jajajajajaja.
A mi me ha parecido bien la cinemática, al menos sabemos que está muerto y ha tenido su última escena que pega bastante con el personaje, todo muy cómico/absurdo/infantil, no es que Gallywix fuera nunca otra cosa.
Al final solo es el boss final del primer parche, que no suelen ser muy relevantes ni tener cinemática.