(Spoilers)(especulación) fin de la guerra

Buenas, muchos ya habreis visto las cinematicas de las reuniones sobre el fin de la guerra.

En ellas se puede apreciar que la horda, si bien ha perdido la guerra, parece estar mas unida que nunca al haber expulsado a sus elementos subversivos (Sylvanas,Gallywix y Nathanos). EL ambiente general es de esperanza sobre el futuro.

En cambio, en la Alianza, podemos observar como tras un breve aplauso, la voz discordante de Tyrande se impone sobre la ingenuidad buenista de Anduin, viendo como tras una tensa charla, esta abandona la embajada, siendo seguida en silencio por el resto de lideres de la Alianza, quedando solo Gen con Anduin expresandole tambien sus dudas. El ambiente que noto es de duda, discordia y ganas de venganza.

Y aqui viene mi especulación: en un futuro no muy lejano, Tyrande actuara por su cuenta, atacando a la horda, esto enfurecera a Anduin, pero poco a poco vera que no ha estado solo, sino que habra sido ayudada en secreto por casi la totalidad de las facciones alis, que ven en ella el lider fuerte que obviamente el no es. Calculo que solo quedaran de su lado Jaina, Velen y reducidos grupos de otras razas que ansien la paz.

Esto hara que finalmente, la alianza tenga por fin un arco en la que son los atacantes, ademas de una guerra interna que en cierto modo la cambiara del mismo modo que las ultimas guerras han cambiado a la horda.

Debatamos.

5 «Me gusta»

Yo ya dije en otro post que posiblemente veamos una Alianza mas velica por Tyrande y así limpiar un poco “La Horda mala” que intentan pintar con esos guiones…

Me encantara ver por fin el otro lado de la moneda pero hasta que no avance la historia no hablare mas de la cuenta xD

4 «Me gusta»

Pues hombre, la verdad es que ya es hora saque su rabia, porque estamos siempre poniendo la otra mejilla y creyendo más en una Horda honorable que la propia Horda…

3 «Me gusta»

La cosa, es que eso era cierto hasta ahora.

Ahora literalmente no hay ningun lider de la horda que desee otra guerra con la alianza, la unica tal vez Talanji, aunque algo me dice que va a estar mas ocupada reconstruyendo su reino, o miembros sueltos de los mag’har que le tengan ojeriza a los draenei.

En cualquier caso nada importante para considerarlos siquiera una amenaza.

Tampoco creo que haya una guerra tan grande como esta, yo lo veo más como un pequeño incentivo para que siga habiendo pvp justificado, como Cringris y Sylvanas en Legion.
Quizá haya pequeñas misiones por el mapa de elfos que te manden a matar malotes y, ya de paso, que caiga algún horda que se ha puesto por el medio.
Vamos, si hacen otra guerra ya sería repetitivo, porque no encuentro otra forma de acabar una guerra que no sea una rebelión dentro de la facción y acabar como Garrosh 3.0 xD

4 «Me gusta»

Yo no lo compararia con Garrosh, ni siquiera con Sylvanas.

Tanto uno como la otra han seguido un objetivo personal contra la voluntad de la mayor parte de su pueblo, lo que esta horneando Tyrande es algo distinto, ella tiene ahora el sentir mayoritario de su faccion contra el objetivo personal pacifico de Anduin.

Voy a repetirme lo dicho en otro post, recalco que no es lo que quiero si no lo que interpreto con las escenas.

Vamos por partes:

Más bien diría que hay esperanzas en el consejo y que se unifican más los 3 principales lideres junto a unos extras que pasaban por ahí(esto ultimo va con humor…).

A modo de especulación yo creo que uno de esos 3 va a morir el próximo parche.

No estoy de acuerdo. Aquí si veo que Tyrande y Gen no están de acuerdo con las medidas tomadas y se van hastiados, pero creo que la salida del resto del lideres no es demostrar su apoyo a Tyrande si no porque se acabo la reunión y no han sabido plasmarlo correctamente en la cinemática.

En caso de pasar algo más que a nivel alianza y declarar una guerra veo algo parecido a lo acontecido en Tormenheim con Cringris. Una vez pase lo que tenga que pasar con Sylvannas (sea matarla o redención o lo que sea) terminaremos todos happyflower.

Con cuerdo, como anteriormente dije, en la primera parte y lo de que no es un buen líder (dicho sea de paso que no se que leches se les debió pasar por la cabeza poner a un tío sin apenas experiencia como líder de todos ellos). Lo de estar apoyado por todos los demás…no termino de verlo por lo ya explicado.

Espero que no dejen ahora a estos como simples mirones y extras…otra vez…blizzard quiere un poco el lore de tus personajes por favor…

Sere muy explicito ojala hagan una trama algo más seria donde la alianza muestre un cisma o algo malo (sigo esperando el acto deshoroso y malvado de esta expansion…) pero dudo muchisimo que se lleve a cabo.

Insertar escena de homer con los muelles
Cojo otro lider
lo tiro por el retrete
y ya son 47 liiiideres que nos hemos cargado.
Cojo otro lider…

2 «Me gusta»

No sé si te habrás dado cuenta, pero Talanji no estaba en la reunión de la Horda.

1 «Me gusta»

En el proximo parche no se, pero que alguien va a morir seguro, probablemente el que menos culpa tenga y por mano de Tyrande, mis apuestas van por Thrall o Bob (lo cual seria especialmente sangrante dado su nueva relacion con Thalysra, y la relacion de esta con Tyrande.)

Bueno, realmente piensa quienes estaban en la cinematica, los enanos nunca han tenido especial cariño a la horda, ninguno de ellos, si acaso Brann y no forma parte del consejo, y luego vemos tambien a Turalyon y Alleria, que no han estado durante gran parte de los acontecimientos y la unica imagen que tienen de la horda, es la de monstruos sedientos de sangre (se van, horda liandola, vuelven, horda liandola.) Pero si, te compro que la cinematica ha podido no plasmar bien las cosas.

Y obviamente no digo declarar una guerra abierta, pero si ataques aislados y sin el permiso de Anduin, por supuesto “extraoficiales” si los quieres llamar asi.

Y yo no estaria tan seguro de lo que dices de Sylvanas, Tyrande no solo tiene un problema con Sylvanas, lo tiene con toda la horda, ella ha visto desde orcos hasta taurens o trols destruyendo su tierra.

Me atreveria a decir que el primer ataque sera o bien a los renegados o a los orcos, los principales blancos de su ira.

Monarquia Disney

Jaina yo creo que seguira teniendo peso, ademas sera el principal apoyo de Anduin, pues esta parece haber superado su odio y ha recuperado su amistad con Thrall y Baine. Velen yo creo que ya esta para el arrastre, ha cumplido su meta en la vida y va a quedar solo como lider espiritual, ni siquiera puedo asegurar que vaya a tener control sobre los draeneis, los cuales a muchos los veo capaces de seguir a Turalyon y a los forjados, que ya digo, no se van a andar con tonterias (ver lo que dice la forjada del barco de la Alianza en Boralus).

Han plantado la semilla de la discordia en la Alianza, seria estupido hacer todo esto para dejarlo en un ridiculo arco con Tyrande perdonando a la horda y comprando los discursos buenistas del niño bonito. Pero bueno, con Blizzard, es posible.

Me he dado cuenta, y lo achacho a varias cosas:
1- Como ya he dicho, tiene un reino que reconstruir, aunque nosotros no lo veamos, Dazar’alor ha debido de quedar practicamente en ruinas, y no podemos decir que sea un campamento indio como taurajo o algo como Orgrimmar, es una ciudad enorme que ahora mismo debe estar sumida en el caos.

2- No saben que hacer con ella, de todas formas por lo dicho arriba, y dado que no considero tònta a la reina trol, sabe que atacar ahora seria un suicidio, que le guarde rencor a la alianza y tal vez en un futuro, cuando Tyrande ataque, sea de las primeras en contestar, eso seguro.

1 «Me gusta»

Quería poner expansión me he colado :sweat_smile:

Yo también apuesto por Thrall la verdad.

1 «Me gusta»

Fijate que yo apuesto mas por Bob, no creo que exterminen hasta al ultimo lider orco, que es Thrall, en cambio si seria un giro super dramatico que acabara con el lider de los elfos de sangre, provocando asi la ira de Thalysra y agriando aun mas el conflicto entre elfos.

Hombre…si fuese asesinado bob y eso conllevase a que por fin metiesen las zonas belfas (y draeneis ya de paso) con el resto de Azeroth…me parecería bien XD

Soñar es gratis.

1 «Me gusta»

y quien pondrían de jefe belfo? (no estoy muy metido en los belfos) Halduron Alasol, el General Forestal de Lunargenta y líder de los Errantes?

No quiero que muera bob, es un buen belfo

3 «Me gusta»

Posiblemente Liadrin tomara el lugar de bob en la triada.

1 «Me gusta»

Diría que dudo que maten a Bob después de meterle una skin super chula hace nada, pero después de haber visto lo que hicieron con Vol’jin… xD

A mi me está gustando el giro que está tomando todo. Pero obviamente habrá que ver que termina pasando. Me encantaría que hubiese un cisma en la Alianza que reforzase su lore.

Por otro lado, he visto los videos de Wrathion y Anduin y, a parte que parece que Blizzard se ha leido la historia y rol de Ungaia y me está haciendo guiños intencionados, me ha enamorado ese dragón negro. En serio. Sexy a más no poder. Me acabo de volver sierpesexual.

2 «Me gusta»

A mi tambien me encantaria ver el conflicto en la Alianza y a Tyrande liandola. Ella no me gusta como personaje pero viendo como va encaminada la trama creo que podría hacerse algo chulo.

Recordais a Sylvannas en Tormenheim, armando jaleo mientras todos unían fuerzas para derrotar a la Legion? Tal vez algo parecido en Shadowlands. Todos en las Tierras Sombrias, y mientras Tyrande se pone a dar palos a la Horda en Kalimdor. Ojala fuera la misma Alianza la que tuviera que pararle los pies y tuvieramos un verdadero conflicto entre nosotros.

En cuanto a la especulacion sobre una futura muerte no se que decir. Sobre los líderes de la Horda, tal vez, pero creo que ya llevan una racha bastante mala xD. Ademas como ya se ha comentado, matar a Thrall o Bob (que tambien serian segun mi opinión los que más papeletas tendrian) dejaria a sus razas sin muchas opciones para escoger líder.

Yo me imagino algo así:
Tyrande dice de quedar con Bob y thalisrra en plan vamos a unir los elfos de nuevo blablabla. Y en la reunión ataca a los dos, eliminando a uno, y el otro amorcito queriendo venganza. Pero no me cuadra en shadowlands, más para el final de shadowlands y preparando la vuelta a azeroth.

1 «Me gusta»

Ya han dicho que Tyrande estara donde los feericos nocturnos, lo que no me extrañaria nada, sea que consiguiera algo alli, algun tipo de artefacto o algun nuevo poder, y luego lo usara contra la horda.

1 «Me gusta»

Tampoco veria mal que muriera Thalysra, al menos tienen a Valtrois y Oculeth, pero creo que ninguno tiene las capacidades que ella tiene como lider. Ya lo vimos en Suramar que ella lo ha sido todo para los Caídos de la Noche. Además, dentro de las razas aliadas, creo que su muerte sería de las que mas impactaría. El unico lider de una raza aliada que ha tenido más protagonismo que ella ha sido Talanji yo creo, pero es más reciente y dudo que se la quitaran de encima. Espero que a los personajes importantes de las razas aliadas no los abandonen como a Ji Zarpa Ignea o a la panda de la Alianza que en fin ni siquiera recuerdo su nombre xD.

En cuanto a lo que comenta Traehnoil, no conocía ese dato, pero tambien podría ser interesante lo que comentas.

2 «Me gusta»

Los pocos líderes que nos quedan y nos los queréis matar… si es que… xD

1 «Me gusta»