Subasta (8.3.0) molestia 2

Nueva cosa que me molesta.

Al querer comprar algo, solo te deja comprar el más barato.

O sea si tenemos un pack de 50 a 1 oro pero quieres si o si uno de 3 a 20 oros, tú no eres quien para tener que comparar el más barato, lo que sí puedes es mostrarme y aconsejarme pero nunca obligarme.

Os mando la URL del anterior Molestia para que no tengáis que buscarlo.

Pd: Si llegasteis está aquí, significa que se terminó este comentario. Nada más que daros las gracias por tomaros un este ratin para leer lo que publique una vez más.

Si hay 50 a 1 oro y luego 3 a 20 oros, puedes directamente comprar 3 a 1 oro. Ya no se compra por stacks, se compra los que te dé la gana.

Sinceramente, no sé quién sería tan lerdo de querer pagar 20 veces más por algo.

5 «Me gusta»

Como dice Seridar, actualmente en la casa de subasta no existen los stacks.

Cuando tu pones 20 objetos, aunque los pongas juntos, en realidad solo lo estás poniendo uno a uno al precio que estipules.

Esto hace que si pones un pack de 50 a 1 oro y otro pone un pack de 3 a 20 oros, en realidad el primero esté poniendo 50 objetos a 1 oro cada uno, mientras que el otro esté poniendo 3 objetos a 20 oros cada uno, por lo que no tendría ningún sentido priorizar el que ha puesto le mismo objeto a 20 oros en lugar de a 1.

Este sistema básicamente hace que puedas evitar tener que preocuparte en cálculos innecesarios sobre si te compensa mas comprar un pack de 200 muy caro o 200 packs de 1 muy baratos (Con el tedio que esto supone).

Ahora, siempre te van a poner el precio de cada unidad, y si necesitas 200 o 20, puedes comprarlos automáticamente a modo de pack juntando el número que sea individual, también, ahorrando los posibles materiales sobrantes en stacks concretos (Por ejemplo, si necesitas 28 materiales y solo hay packs de 5 o packs de 50.

Frío y eficaz. DG.

Llámame loco pero si yo me voy a comprar xmogs, y hay 4 posteadas a 100g 300g 5000g y 5250g, yo puedo elegir cual comprar. Evidentemente compraré la de 100g porque el que la ha posteado no tiene ni idea, y seguramente la de 300g para repostearla.

Diría que con materiales de profesión es exactamente igual, pero vamos, yo de eso no compro, solo vendo xD

Loco, yo espero a que pongan uno de 100k y comprar ese, que fijo que tiene diamantes o algo extra.

1 «Me gusta»

Buenas, tengo que pensar que el OP se ha explicado mal, porque no entiendo la molestia…

si eso ya lo se, pero me parece un poco lioso todo

Osea que abres un tema quejándote de que no te dejan comprar el objeto al precio que tu quieras, sabiendo que en realidad si que puedes hacerlo.

No entiendo el propósito del post.

3 «Me gusta»

Pues podrias decirme como hacerlo, en vez de decir solo que si, por que decir si es muy fácil

Pero hombre… es que quien va a pillar el caro, sin son el mismo item??? no tiene sentido que te dejen escoger el precio caro… :thinking: