Buenos días, tardes o noches:
Mi nombre es Melvin y este este será primer mensaje.
Y No se si a alguien más les pasara/molestara como a mi:
Tengo un DK a 117 al momento de escribir este mensaje (bueno y otros PJ pero me paso con el DK)
Un día como otro cualquiera, en la Subasta (aparte de verse similar a como era antes, pero raruna y confusa al mismo tiempo, la hora de ir a pagar/comprar)
En busca de algún chollo (y así fue) unas botas. Siempre me suelo fijar en LVL de ropa y en LVL para poder usarlo/ponermelo.
Y al mirar la pestaña "Niv"me percato de una cosa raruna, en “Niv” lo mostrado es confuso, paso el ratón por el producto y efectivamente lo que pensaba en “Niv” pone el LVL del producto, no el necesario para usarse.
Y me pregunto si al pasar el ratón ya te indican el Nivel, no creo que sea necesario mostrarme lo mismo en la pestañita “Niv” debería indicarnos en este caso el nivel necesito ser para usado y así no cometer fallo alguno ¿no creis?
Después de explicar lo sucedido llega el momento compra ya de una vez por todas jiji.
Yo tan feliz al ver una prenda mejor que la mía me dije:
Bueno, no pasa nada, creo poder usarla, no veo nada de 120 por ningun lado jiji
Bueno total al ir al Buzón salta: Necesitas 120 jajaja decirmelo antes, 300 oros a la basura.
Pd: Si llegasteis está aquí, significa que se terminó este comentario. Nada más que daros las gracias por tomaros un este ratin para leer lo que publique
Y por último si este mensaje os fue muy repetitivo, muy largo, tuve algún fallo a la hora de redactarlo o lo que sea, decírmelo, seria de gran ayuda para la próxima (si es que hay próxima vez jiji).
Un abrazo y suerte.
Pd 2: Una parte de lo que publico, tiene la letra más grande, y siento si a alguien le molesto eso.