He visto que hace 5 dias estaba rondando los 159k y de repente ha subido a los 170k, sabeis por que ha podido ser esa subida?
Porque hay más gente con oro comprando fichas o menos gente con necesidad de oro vendiendolas, o ambas cosas a la vez.
Pura ley del mercado, oferta-demanda.
Y lo que perjudica a una parte beneficia a otra, de entrada no es malo ni bueno por si mismo el que suba el precio.
Ni que fuese una subida tan alta…
tal vez para ti no lo es, pero para mi esa diferencia de precios es bastante elevada, soy nuevo en el server y solo tengo 1 personaje
Bueno cada uno a lo suyo,pero 20k de mas te los sacas en 1 hora de farmeo de cueros.
La culpa es de Maxstar.
Y si sabes donde hacerlo, hasta con posibilidad de llevarte una montura.
Monto raid para Maxtar, need de todo. Tiene un 1% de dropear un millón de oros y un 0,1 de dropear 10.
PD: Ahora está a 162k, fluctúa un poco, pero creo que irá subiendo conforme avance la expansión porque se saca bastante oro.
Fijo. 20 veces de caracteres por culpa de Maxstar.
yo lo veo mas como: blizzard no banea bots, se acumulan muchos rompiendo el mercado y comprando fichas a destajo -> sube el precio de la ficha
La ficha fluctúa mucho de valor durante el día. Yo esta mañana la vi a 173k a las 10 de la mañana y ahora por la noche la he comprado a 161k a las 11.
Casi siempre es así, por la mañana está más cara y a lo largo del día baja hasta la noche para después volver a subir a la mañana siguiente.
Pero eso no va a durar mucho. Yo me saque la ficha en 3 días farmeando cueros pero me pegue unas 2-4 horas cada día solo farmeando pero cuando eso el cuero azul estaba a 1500-1600 oro.
De hecho se pegó así una semana pero de repente de un día para otro empezó a bajar y en 4 días paso de ese precio a estar ahora entre 900-1000 de oro cuando antes apenas variaba.