Subir dos personajes a la vez

Dispondre de unas 4 o 5 horas de media al dia unos dias mas y otros menos, veis viable subirme dos personajes a la vez? queria subir un guerrero y un mago… gracias.

1 «Me gusta»

Totalmente!

Aprovecharás mejor la barra azul. Será más dificil que te quedes sin misiones que hacer (esto puede llegar a pasar en classic!).

Tardarás más en llegar al lvl máximo, eso está claro, pero seguramente lo hagas de forma mucho más cómoda.

Si tu objetivo es raidear en la primera fase, mejor centrarse en uno (aunque no sabemos cuanto durará cada fase), pero si prefieres jugar relajado y no preocuparte demasiado, subirse 2 es totalmente viable.

La idea es un guerrero tanque para pve y un mago para pvp, e ir subiendolos a la vez. En un principio iba a ir a la alianza pero mejor voy a la horda que sus zonas de questeo las toque muy poco en su dia. Asi que el guerrero sera orco y el mago undead, asi me veo todas las zonas, esa era mi idea xD.

No vas a llegar a 60 con ninguno de los dos. Céntrate en uno y cuando lo subas te pasas al otro.
Pd: levelear en tank ni de coña

3 «Me gusta»

Centrate en 1 primero y luego en el otro, ya que en la classic requiere luego mucha dedicacion y horas para equiparse y farmear medio decente para PvE que con esas horas que tienes te dara justillo, que ademas tendras que subir reputaciones a exaltado para pillar equipo minimo para entrar a raid. Pero para PvP es el doble o mas de dedicacion, de tiempo y de todo para poder ir algo por lo minimo decente mente, aunque en un año mas o menos, no saldran equipacion exclusiva para PvP y tocara dedicarle aun mas tiempo.

Te recomendaría centrarte en uno y cuando estés quemado pero quieres seguir jugando cambiar al otro.

En cuanto a levear de tank, puedes levear en armas o fury y tanquear perfectamente mazmorras (mientras leveas), ya que levear en rama de tank es muy tedioso, no es como ahora que puedes pillarte grupos de 10 y haces mas daño que un dps.

No hagas caso, si quieres subirte dos personajes adelante, que nadie te ponga limites. Simplemente tardarás más en llegar a 60. Cada uno juega a su ritmo.

3 «Me gusta»

Yo me subiré Warlock solo y Holy/Shadow Priest con un colega, y no veo el problema, osea el Priest alter le dedicaré 2-3h al día como muchisimo y no tengo prisa por subirlo y el resto del tiempo a tope con el lock.

El problema viene si tienes prisa en subir los dos, equiparlos y darles tralla, pero mientras trates al alter como lo que es, un alter, no hay problema, ya sabes que el alter va a ir mendigo hasta que el main vaya decente…

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Soy de la opinión de que es mas mágico subir a un personaje y luego a otro, y si encima cada uno tiene un rol distinto mejor que mejor para aprender sus capacidades, aunque es muy subjetivo dependiendo de la capacidad que tengas para el aprendizaje.

Dejando a parte mi opinión, si puedes subir 2 personajes a la vez y te apetece HAZLO. De pequeño yo hacía eso y ¿sabes que? No tengo ni cáncer ni nada y sigo tan feliz jugando, osea que es perfectamente factible.

3 «Me gusta»

Aquí necesitamos la opinión de Hashdruida

1 «Me gusta»

Estaba pensando lo mismo jaja

Juraría que Hasdruida no se subió todos los personajes a la vez

Juraría que también pero sabrá como se puede llevar mas ameno y rápido el camino de subir 2 personajes a la vez, vamos creo yo jaja

Viable si, óptimo no
Lo único bueno es que “aprovecharás mas” la barra azul
Lo malo, todo lo demás

Yo en su momento subí dos personajes alternándolos. Es algo más lento. Si tu objetivo, por ejemplo, es raidear en tu clan duro, no te lo aconsejo de primeras. Sube el main como objetivo principal y usa el alter para “desconectar” rellenar huecos cuando no te apetezca darle al main (no desperdiciar la experiencia doble del “rested”. Pero dedícale el máximo que puedas al main. Si tus objetivos son más pausados, raidear cuando se pueda, mazmorras, completar lore, etc… puedes compaginar los dos kekos sin problemas

Yo en retail tengo las 11 al 120 y una que estoy sabiendo ahora al 114 y bastantes otros perdidos entre servidores de expansiones pasadas…seguramente me suba pícaro y brujo.

Primero subiré el pícaro que va a costar mas de levear y con el hype se hará menos tedioso,de segundo tiene que ser uma clase que le sea fácil levar.

Luego,algún día,un warro tank…pero ya para cuando no tenga nada que hacer.

Lo suyo es subir hasta el 25 o así el alter y después dejarlo descansar en ciudad y aprovechar el 200% de semana en semana.

Y si encima le sumas que quieres tener una spec nerf horda y un pala holy ali pues imagina xD

Si mi idea era que el main fuera el guerrero, lo subire en armaas para cambiar a prote al 60. El alter seria el mago el cual me interesa subir para pvp sobre todo ya que el guerrero prote en pvpno lo veo. Ahora si voy subiendo el guerrero y veo queme gusta en pvp con armas igualme quedo con el.

Clases alternas, profesiones complementarias, aprovechas armas o armaduras de botín que solo tendrías que desechar, los objetos de misión no ligados… etc…

1 «Me gusta»

yo no lo aria por una cuestion de recursos si a la vez se entiende a la vez osea por ejemplo subo 10 niveles uno y luego 10 al otro, eso es el doble de tiempo en subir el doble de dificultad y el doble de aburrimiento al estar el doble de tiempo en las mismas zonas, es mucho mejor darle duro a uno llenarte de recursos (oro, equipo etc) que luego podras usar con el alter para hacer mucho mas llevadera su subida yo lo que are es tener el main subirlo lo que lo pueda subir y si me empiezo a quemar, pues el alter empezar a levearlo como distraccion si no me apetece ele main pero simplemente para eso, sin olvidar al main que es el que al final me facilitara el leveo