Yo me conformaría conque los casters puedan lanzar hechizos sin tener el Bastón en la espalda de adorno, en lugar de blandirlo en la mano como dios manda -.-
Lo gracioso es que desde Vanilla en su intro, esa idea estaba, pero luego…
La verdad molaría mucho, igual que poder tener humanos chepudos, o poder elegir entre diversos físicos en cada raza. Serían cosas que de por sí ya modernizarían el juego, y que estan ya, que no tienen que romperse la cabeza.
Correr con las armas desenvainadas debería producir que los brazos no bambolearan tanto como el que corre sin nada en las manos. Eso de usar la misma animación para correr sin armas y con armas es chapucero chapucero. Las armas suponen un peso, y debería estar reflejado en la animación.
Todas las animaciones de combate deberían pulirse, para que tengan fuerza, dinamismo y coherencia. Habría que eliminar las posturas aberrantes que contorsionan el cuerpo de forma absurda.
Respecto al caso de los bastones, hay un gran problema y es que la longitud de los mismos es… muy variable. Estaría muy bien poder caminar apoyando el bastón, pero habría que revisarlos todos para que no se diera lugar a situaciones terribles en las que algo se hunde en el suelo o ni llega.
Pedis demasiado a un motor grafico que es mas viejo que algunos de vosotros.
Para hacer todo eso que pedis y mucho mas, lo 1ro que tiene que hacer Blizzard es usar otro motor grafico mas actual, pero para ello deben acabar el WoW e iniciar el WoW 2.
Yo trabajo con motores graficos y entiendo del tema. Para daros un ejemplo que entendais:
Apesar de que existan programas de edicion grafica como el Photoshop 2020 y muchisimos otros, Blizzard ahora mismo esta usando el Paint del Windows XP. Con talento y gente creativa puedes crear cosas geniales usando el Paint del Windows XP pero no tendras las facilidades y comodidades de un programa de edicion actual.
También hay que entender que un nuevo motor gráfico es una empresa titánica.
Vamos, que yo espero que lo hicieran, con una brutal optimización, buen aprovechamiento de los recursos y escalable a sistemas bajos… pero es como hacer otro juego.
En el actual motor gráfico ya se ha visto que pueden hacer cosas como elementos articulados con física que no interseccionan (en la mayoría de los casos) con lo que los rodea, o diferentes estructuras faciales con texturas exclusivas. De ahí que se pidan, porque no son demasiado, son cosas en las que ya tienen un pie metido
Poder ocultar medio tabardo o no con todos los cinturones o al menos los de a partir de Pandaria. Nunca entenderé eso de cortar tabardos según que cinturones (incluso algunos con el mismo modelo)
Pues mira por donde, yo habría preferido un rediseño de las animaciones al resideño este de la personalización del pj que taparás con el casco molón de turno.
Y con permiso del OP, dejo un post que hice hace ya que habla sobre esto que estamos hablando.