Arcano borra lo ultimo, me acabo de dar cuenta que el que esta buscando un ban es el.
Ya lo ha mencionado hace poco.
Arcano borra lo ultimo, me acabo de dar cuenta que el que esta buscando un ban es el.
Ya lo ha mencionado hace poco.
Yo no estoy con ningún rebaño porque para empezar, no soy una oveja, a diferencia de otros.
Soy un SER HUMANO, INDIVIDUAL Y LIBRE.
Nah, no me importa. Solo leo últimamente. Me ha hervido la sangre com el ignoramte este. Nunca entro a trapos. Pero es que esto es grave y mucho.
Empiezo a pensar que estas troleando. De no ser así me remito a
Bastante grave aunque ya parece que vamos mejorando que se lo digan a los indios.
Pq a mi? Yo no soy quien esta diciendo esas cosas.
Era para Lion perdona. Que desde que estoy con el 5G me manipulan el movil
En fin, la masa arremetiendo contra el individuo, como siempre xD
George Orwell tiene que estar flipandolo desde donde este, con lo corto que se quedo con 1984.
Eres más ignorante y pedante… A ver si chapan pronto el post y te vas de una vez de los foros.
Tranqui, que irme me ire, tengo muchas formas para disfrutar la vida al aire libre
Ni es el momento, ni el lugar ni las formas de tratar este tema.
La idea del post está bien tanto por el cosmético como la intención de conseguirse como donativo a la caridad.
En vez de eso se ha convertido en una guerra de “”“libertad”"" cayendo en las contestaciones de alguien que CLARAMENTE busca gresca a propósito para quejarse de que le censuran y le banean. Eso sí llevándose cuantos más por delante mejor.
Dejad!
El!
Tema!
Y volvamos a la idea del OP, no ha demostrar que Einstein tenía razón una vez más.
Un saludo
Libre… Jajajajaja… eres un humano mas, determinista (tu comportamiento esta determinado por una serie de condicionantes tanto sociales como legales) y que importa NADA o menos al devenir del tiempo… como yo, como el resto y como el 99,9999^9% de la humanidad a lo largo de la historia.
Que quiero decir? que no eres libre, todo tu comportamiento y acciones estan ya determinados y que no puedes hacer lo que quieras.
Ni eres libre para hacer todo lo quieras, ni siquiera eres libre para decidir ya que el libre albedrio no existe.
Este salseo si que es bueno, oye si quieres pillar el covid me alegro por ti, pero luego no vengas al hospital para que te salven la vida, no quieras que te pongan un chip 5G y wifi de sexta generación para saber lo que haces y dejas de hacer… estos negacionistas que no salen de la cueva…
Recuerda que no vives solo en el mundo y que hay gente a tu alrededor que tal vez si se esté preocupando por el y por sus seres queridos.
Sé libre pero no molestes a los demás.
A estas alturas todos tenemos conocidos y familiares que han pasado por esto y por fortuna siguen aqui pero por desgracia otros no … asi que no cuesta nada pensar un poquito en los demás, bueno para algunos si porque no son capaces de mirar mas allá de su propio ombligo.
No me apetece calentarme ni seguir la corriente … feliz finde semana.
Respecto a la intro del hilo pues si estaría bien alguna campaña de recaudación para afectados, aunque más que mascarilla (polémica aparte no creo que combinarse bien con otras apariencias) pondría alguna mascota o quizás alguna capucha para todo tipo de armadura (necesito una, en placas hay 2 contadas y tiene pinchos, solo quiero una simple).
Los sábados son los nuevos viernes, disfrútalo.
Tienes la Blanca de la gesta de la costa abrupta.
Espero que no sea de la Torre de Magos.
No, en la gesta de inicio a la costa abrupta (Donde mueren Tirion, Voljin y Varian) hay un cosmetico que es una capucha blanca que creo que pueden usar todas las armaduras.
https://es.wowhead.com/item=139391/toca-de-alaina?bonus=0
Que como tengo el juego desinstalado me ha costado la vida encontrar el nombre XD
y la historia para conseguirlo es Sad nivel Anohana XDDD