Sugerencia cosmético

Buenos días.

Se me pasó por la cabeza una sugerencia de un cosmético que fuera como una mascarilla y que la recaudación fuera dirigida a la Pandemia, visto que ha tenido un gran éxito las mascotas…

que os parece la idea?

7 «Me gusta»

Me parece una idea genial la verdad, lastima que Blizzard no tenga iniciativa con estas cosas.
De hecho ahora la India necesita mucha ayuda y ese dinero podría salvar muchas vidas.

Ellos son más de vender mascarillas a 22€ (gastos de envío+no incluidos) y quedarse la pasta para sus directivos:

https://www3.blizzardgearstore.com/es/games/world-of-warcraft/world-of-warcraft-fanatics-branded-alliance-3-pack-face-coverings-adults/o-10946831+t-65503582+p-5679133281+z-9-3799901975?_ref=p-SRP:m-GRID:i-r0c0:po-0
6 «Me gusta»

Los culpables son los fans que compran esas cosas no ellos, no te equivoques, aquí los listos son los que te venden una mascarilla por 22€. :wink:

Si por favor, como si no estuviera ya harto de estas chorradas en la vida real como para ahora verla en el wow.

Digo lo mismo que en la realidad, que se la ponga el que quiera y deje en paz al que no, pesados.

4 «Me gusta»

No te olvides que son mascarillas cosmeticas, y no para protegerse contra ningun virus ni bacteria.

Miguel Bosé? Eres tú?

12 «Me gusta»

Que original, se te ha ocurrido a ti solo o te ha ayudado el Gran Wyoming?

2 «Me gusta»

No se si contestarte, igual me sales con algo de que vulnero tus derechos constitucionales :thinking:

8 «Me gusta»

Perdona? que dices? No te oigo a traves del bozal :frowning:

3 «Me gusta»

Será por el 5G. Te recomiendo que te pongas un cono de papel de aluminio en la cabeza.

9 «Me gusta»

Ostras que el Lion es negacionista. Es que ni me sorprende :joy:

O eso o el sarcasmo se le da fatal

10 «Me gusta»

Que disfrutes. Recuerda grabar algún vídeo patético si te pilla la policía sin mascarilla.

5 «Me gusta»

Espero que no se re muera ningún familiar ni amigo. Esta enfermedad ya ha matado más gente que una guerra mundial.

Sinceramente hay que ser bastante corto, ignorante y egoista para mofarse y pasar de una enfermedad así. Si te leyeran amigos y familiares médicos y enfermeros que tengo te ahorcaban :slight_smile:

10 «Me gusta»

No veo la hora de que llegue ese momento, que largos se me estan haciendo los dias… ahi si que voy a hacer una fiestecita de compartir fluidos y demás, pero a lo grande, esta todo el foro invitado! Eso si, F por la comunidad de FFXIV…

2 «Me gusta»

El dia que te intuben en una uci y estes entre la vida y la muerte le diras al personal que te atiende todas esas cosas?

Lion yo tambien estoy arto del bozal todo el dia pero trabajo en un hospital y he visto a personas mas jovenes que yo salir con los pies por delante y no hablemos ya de los ancianos.

Si no te gusta lo primero que debes hacer es no airearlo y guardarlo para tu circulo interno.

9 «Me gusta»

Año 2020: La humanidad descubre horrorizada que la gente se muere.

Si, ya ha quedado claro que os gustan mucho los totalitarismos y que impondriais la pena de muerte y otras cositas si pudierais, bueno, tranquis que por suerte vais ganando y cada dia lo teneis mas cerca. Eso si, cuidado, a ver si no se vuelve contra vosotros :wink:

2 «Me gusta»

Menudo ignorante, así nos va… Es mejor permanecer callado y parecer to.nto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

3 «Me gusta»

Estoy en contra de la pena de muerte. Y sobre mi ideología no te trngo que demostrar nada. Yo te tenia por un pelele llama atención excentrico del foro. Ahora dolo confirmo que irl eres peor. Por mi no malgastaré mas tiempo contigo. Es que no hay más bajeza que mofarse, reirse y rodoculizar el COVID y las muertes que ha provocado.

Eres gilipollas. Sinceramente, eres escoria. Si me como un ban del foro por esto habrá sido 100% worth.

12 «Me gusta»

Supongo que tu rebaño negacionista te da más calorcito.

5 «Me gusta»