Has borrado el juego Thelsie? Ya se que te vas pero ¿no volveras?
No en un futuro proximo. Estoy mas comodo en otros juegos tanto single como multiplayer (DbD, Rust, Phasmofobia, RO Eu, Horizont y Enlisted). El WoW hace tiempo que dejo de ofrecerme retos o diversion, y si seguía era por pura nostalgia (Y vicio XD).
Si en el futuro la cosa cambia y sacan buenas expansiones, pues tal vez me lo piense.
Y que será del memeworld?
Hay otros que pueden continuar el legado del meme
https://youtu.be/5U_JuWS8fNU
Que Lionheart es negacionista, pero que fantasía es esta.
Osea, 0 personas fueron encontradas sorprendidas pero adoro.
…pero si cada dos por tres sacan recaudaciones de dinero y hace dos días acaban de conseguir 1 millón de dólares para médicos sin fronteras vendiendo pets.
Os tenéis que mirar el odio a la empresa, eh…
pero quien pudiera tener la dicha que tiene el gallo, kikirikiriki
No comprendo, si pudieras explicarme qué es tan gracioso.
Las recaudaciones las sacan cada mil años, y la mayoria son programas asentados (Como era Make a Wish). Pero muy muy rara vez se salen con una recaudación extra que les surja del corazón (Como paso con los afectados del Katrina). A eso es a lo que me refiero para lo que no tienen iniciativa. Ahora mismo mucha gente esta intentando ayudar en la India, y me supongo que Blizzard también tendrá jugadores en dicha región, por lo que hubiera sido interesante que hubieran hecho una campaña para apoyarles.
Lo de acaban de conseguir es lo que más gracia me hace, porque ellos no han conseguido nada, quien lo ha hecho es la gente que ha donado (Y pagado los impuestos de rigor por la donación). Blizzard solo ha hecho la publicidad y hasta luego (Que encima ha rescatado una pet del juego de cartas XDD)
Y lo de vendido es todavía mejor, porque no han vendido nada. La gente que no ha contribuido se ha llevado la mascota de free, por lo que si las hubieran vendido de verdad seguro que hasta hubieran completado el objetivo antes (Y además le hubieran hecho un favor a MSF al tener mejores condiciones fiscales para donar en temas de impuestos).
No se trata de odio a Blizzard, se trata de tener cabeza. Quizas deberías reflexionar sobre las muchas veces que les defiendes ciegamente, y en que te convierte eso, para como te dejan situaciones como estas.
Yo no defiendo nada ciegamente; son una compañía que tiene 0 obligación de realizar causas benéficas (Sobre las cuales, yo estoy muy en contra, para que no creas que estoy lamiéndole el cu.lo a nadie).
Crean una promoción y una mascota (Daisy) sumándole la reciclada; si Blizzard no hace eso, la comunidad de WoW no se pone a donar. Al final han sido ellos el mecanismo que ha llevado a cabo la donación de 1M de dólares, te guste más o menos. Te aseguro que sin la promoción, quizás un 1% de los donantes hubiera donado de igual manera.
Y me parece bastante injusto tratar ahora a una compañía privada de tiene que hacer una recaudación benéfica para cada cosa que pase en el mundo.
Más gracia me hace lo de India, que llevan en esa situación muchísimo tiempo pero ahora es Trending Topic y nos parece lo adecuado pedirle beneficencia a Blizzard
Osea que si no hacen promociones mal, si las hacen también mal, si es muy seguido seguro que horrible porque están intentando evadir impuestos o algo, si las hacen cada cierto tiempo horrible también porque anda que no hay causas…
Supongo que podemos ponernos generosos, ¡Sumemos más cosas! Si hacen beneficencias mal porque están destinando recursos a limpiar su imagen en lugar del juego, si no las hace horrible porque están centrándose en crear un producto en este horrible mundo capitalista en lugar de salvar a personas en situación de pobreza
Te quiero, llevaba buscando ese video mucho tiempo
Para la galería que va.
Vamos a ver, alma de cantaro. La mascarilla lo que evita es que contagies a otros. Si uno va sin mascarilla, aunque el otro la lleve, le puedes contagiar igual, y encima luego toca ingresar a todos los irresponsables que han contraído el virus por no usar mascarilla, y a los que habéis contagiado.
Ni siquiera la FFP2 es capaz de filtrar el 100% del aire contaminado, por lo que podrías contagiarte.
Te daria un me divierte, pero no existe en el foro
Hubo un negacionista (Bueno, en realidad habrá habido muchos) en Estados Unidos que se reía de los que llevaban mascarillas, pues bien, un día lo contrajo y palmó. Noticia 100% real, puedes buscarla cuando quieras.
A veces pienso que el karma existe.
Algunos se ve que solo aprendéis por las malas.
Si de mi dependiese os aplicaba la pena de homicidio imprudente a todos los que hacéis lo que os viene en ganas porque sois los mas chulos y los mas guays.
Te repito, te daria “me divierte” pero no existe
No existe, como tu empatía y falta de saber vivir en sociedad xD
Pero tu que pasa que vives solo? No tienes mujer ni familia? Ni amigos? Si a ti te la suda cojerlo me parece estupendo, pero por dios preocúpate por la gente que te rodea y a la que quieres…
Si hubieses leído las cosas que dice por discord, que no mencionare aquí porque al cesar lo que es del cesar (Lo del discord en el discord se queda), entenderías muchísimas cosas xD
Es un viva yo y solo yo. Egocentrismo en el mas alto nivel.
O un troll nivel dios