Sugerencia cosmético

Claramente vamos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

De los creadores de “Comunismo o Libertad” llega a los mejores cines “Mascarilla o Libertad”

P.D. Tu libertad para “vivir” acaba donde empieza la del resto :upside_down_face:

4 «Me gusta»

Un cubrebocas con la forma de las bragas de Sylvanas … yo ahi lo dejo por si cuela. …
o en su defecto, unas de Calia radiactivas.

2 «Me gusta»

Lion has demostrado no solo tener un egoísmo del tamaño de Sargeras, sino que además tienes 0 tolerancia a la adversidad y al mínimo cambio vienes llorando con que si te roban la libertad, que si tal y cual, que si fascistas, que si estas muy depre porque no te dejan ir de botellon y bla bla bla.

¿El día que venga algo mas gordo que el covid que va a ser de ti?

Tienes capacidad de adaptacion 0

3 «Me gusta»

Voy a volver al tema pq sino al final chaparan esto y no se si el op tenia intención de que esto se desmadrara tanto. (Que por cierto, si el 99,9% de las personas que han escrito en este hilo estan contra ti, yo reflexionaria pq algo no estoy haciendolo bien)

Hubiese estado bien y creo que en su momento ya se dijo que añadieran una mascarilla ingame si no es para nosotros para el Pepe por ejemplo. Pepe Pandemia.

De todas formas hay mil maneras de simular un tapabocas y mi mog lo demuestra aunque no es esa mi intención.

Estáis ensuciando el hilo de forma absurda, cada cual tiene sus cosas y gastar letras no hará que Lion piense diferente.

Pero en el proceso, estáis ensuciando el hilo, que llevaba una propuesta bonita… Transformándolo en una fuente de salseo bastante bochornosa.

Para rolear en plan personal médico de guerra, hubiera estado guay la verdad.

1 «Me gusta»

Eres la cosa más ton.ta que ha pasado por este foro desde su existencia. Te recuerdo que eres docente y que tienes una responsabilidad como tal para decir semejantes barbaridades.

Entiendo que tú, con tu aburrida y solitaria vida estés atravesando una racha depresiva y destructiva. Atiendo a diario a gente así, que para ello me licencié y no soy el primero que te recomienda ayuda psicológica. Pero no puedo con esos aires de superioridad que te gastas con el resto y esos post hasta arriba de testosterona y egocentrismo.

Te invitaba a pasar un día conmigo al hospital cuando voy a dar charlas de rehabilitación, para que abrieses los ojos y no fueses de Bosé por la vida y entendieses, maldit.o ignorante, los estragos que han causado el covid.

Vete ya al FFXIV y deja ya de postear como si esto fuese tu blog