Sugerencia cosmético

Ostras tío tal y como está la India, tiene huevos que digas eso sin siquiera tener un poco de empatía con la situación, en fin.

4 «Me gusta»

Mejor que el dinero que no va a cobrar kotik, se destine a la pandemia y para conmemorarlo, nos regalen a todos una mascarilla en el juego.

Este debe ser de los cortitos que piensa que la tierra es plana xD

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

A estos esperpentos los mandaba yo a pasear por la UCI sin mascarilla y sin gel hidroalcohólico, a ver si son tan valientes y tan antisistema. Conozco jóvenes (de entre 20-25 años) SIN enfermedades previas que, después de haber pasado el virus hace 7 meses, no pueden saborear ni oler. A otros les ha quedado una tos crónica.
P.D. Me pregunto si esta gente también es la típica que no usa protección porque no cree que nunca pueda contagiarse de ETS.

1 «Me gusta»

Ya no solo la mortalidad que cause, que no es poca, sino los daños irreversibles en órganos de mucha gente que lo ha pasado. Incluso asintomáticos a los que les han detectado fibrosis y bronquitis crónica.

Seguido de esta pandemia, viene otra “Pandemia” de afecciones relacionadas con el covid, que también pueden llevar a medio-largo plazo a la muerte.

3 «Me gusta»

Déjalo si es que es escoria humana con esos comentarios.

1 «Me gusta»

No a las mascarillas, si a los Oasis portables!

https://youtu.be/HTP-frCFwvM

2 «Me gusta»

Pues habría estado bien… hace un año, ahora ya no tiene mucho sentido meter esto cuando estamos todos ya queriendo cerrar página de esta historia y todos los países están empezando desescaladas.

Pero si, habría estado bien.

Yo al leer las perlas de alguno

1 «Me gusta»

Haber calmaros un poco, entiendo que a los que esta pandemia os haya afectado esteis muy sensibles al respecto (yo he perdido a muchos familiares directos) pero por otro lado entiendo la presión psicologica de vivir todo un año en estado de alarma y que estemos artos y querramos pasar paguina cuanto antes, ya que durante todo este tiempo el desgaste mental y fisico ya es evidente, cuando todos esten vacunados y los numeros bajen, cuando se intente volver a lo que fueron los buenos tiempos (los 80 para mi) entendereis que algo a cambiado dentro vuestro, que el daño de tanto estres acumulado os va a pasar factura y que cada uno intenta lidiar con ello como puede.

Nuevamente os llamo a la calma y comprensión, son tiempos duros llenos de tensión, lo mas saludable es despejar montando en un dragon matando gnomos.

1 «Me gusta»

Obligacion no, pero las campañas beneficas que hacen(blizz y todas las empresas) son para 2 cosas, A) Lavado de imagen de marca y B) Incentivo fiscal en forma de desgrabaciones y demas.

Ojo, que me parece correcto lo que hacen (lo importante no es el motivo, sino el hecho), es como las empresas de bebidas carbonatadas y sus donaciones de mobiliario nuevo para parques infantiles (en EEUU es bastante comun).

Hombre, si las decisiones de uno no me llegaran a afectar, pues que quieres que te diga… no soy de los que diria nada.

Tampoco pasa nada por admitir que solamente te preocupas por ti aun viviendo en sociedad eh, pero como somos unos queda-bien.

Si eso, tambien podemos darte la libertad de que puedas pegar un tiro a alguien.

5 «Me gusta»

Estas normas se ponen para que los paletos inconscientes las cumpláis, pagamos todos por vuestra ineptitud e insolaridad… y encima el tipo suela lo de fascistas?

JAJAJAJAJAAJAJ cuánto te queda de sub macho, los del foro (si tienen) del final fantasy estarán contentos.

6 «Me gusta»

Vaya… un bozal no te deja ladrar… La leche

Libertad… salvo cuando los demas digan algo que no me convence, entonces suelto un “dejate de”, pero bueno, es lo que tiene que la gente esgrima “libertad” sin saber siquiera el alcance de dicha palabra.

Pero bueno, solamente eres un “luchador desde la silla/sofa de casa”, con lo cual en si me quedo tranquilo que esa clase de gente va a seguir tragando sin llegar a hacer nada por que total, tanto clama libertad pero no hace uso extenso de la misma para mas cosas, posiblemente por miedo a que los demas igual tambien hagamos uso de la misma y acaben con algo con el cual tu valoras.

1 «Me gusta»

Eso que es? una amenaza?

Pero si estáis cagados de que os contagien algo, que vais a hacer, chillar desde el balcón? :joy:

Mira, es que paso, no se ni que hago aquí respondiéndoos, tengo cosas mejores que hacer fuera xd

2 «Me gusta»

Del mismo modo en que no sabes lo que significa libertad, tampoco sabes ni el significado de la ultima frase.

Salir usando mascarilla, total, en si dicho bozal no me impide seguir haciendo vida normal despues de todo.

Pero claro, algunos la seguridad y la libertad… como que chocan un poco el juntarlos dichas definiciones en los actos de una persona.

En que te mola vociferar, simplemente, y en que de normal tu pensamiento es tan tan corto, que de por si te sorprendes el comportamiento de los demas cuando tu deberias ser tan tan listo que deberias de saberlo, pero ambos sabemos que tu defenderas tu libertad en Internet y que por la calle andaras con un bozal.

4 «Me gusta»

Fascista? Que palabra es esa? No está de moda ni nada la dichosa palabra xD

Me hace tremenda gracia que en el foro vaya de valiente :joy: Como si pudiera ladrarnos o algo.

Cuando todos sabemos que 100%, cuando sale a la calle, va a trabajar o cualquier cosa se pone la mascarilla como todos. Que en internet muy valientes pero después la multita duele igual.

Esto me recuerda… ¿No habías dicho que te ibas ya al FF? Que te había quedado la despedida perfecta, con uno de esos mensajes de superioridad moral que te encantan del estilo “Vosotros seguid siendo imb… que aquí yo, el listo, me voy…”

Una pena que fuera el farol nº 34 o así

3 «Me gusta»