No lo digo porque no las tenga y me de palo sacarlas (que tambien) es que es algo que te obliga a hacer contenido antiguo y trivial, me explico; cuando salio el caballero de la muerte, tenia un requerimiento, que era tener un personaje 55 en el servidor, tenia sentido, tu podias empezar de cero e ir subiendo, y al llegar a 55, crearte el DK, que empieza a 55; nada de tiempo perdido. Ahora imaginad que alguien quiere jugar un elfo ali o un vulpera, o aun mas, que ese alguien es nuevo, que le decimos? si, subete un 60, haz todo el rollo de desbloquear, y luego empiezas a jugar, pues nos manda a la mielda. A un jugador que ya tenga personajes al maximo no le es tan malo, pero es casi tan malo; la unica razon por la que harias ese contenido es desbloquear la raza, es perder el tiempo para empezar a jugar
Los requerimientos de raza tienen sentido solo durante la expansion actual; tu estabas en BFA, ibas jugando, y al final casi desbloqueabas solo por jugar a los kul tiranos, a los hierro negro y a los mecagnomos, ahora que, alguien que quiera jugar un elfo ali o un draenei forjado, se tiene que comer todo legion, no tiene ningun sentido. En mi opinion, si salen razas aliadas y quereis poner requerimientos para jugarlas, hacedlo, pero una vez que acabe la expansion donde salieron, quitadlo y dejadlas libres, que es un agobio
Repito, no es solo para jugadores veteranos, a los nuevos jugadores que entran y quieren jugar por ejemplo un void elf o un vulpera no les puedes decir que primero se coman el leveo de otra raza y el desbloqueo, yo creo que ponerlas libres ayudaria a que entren nuevos jugadores, y es que algo basico en un juego de rol es poder hacerte el personaje que quieras, tendria incluso mas sentido que las razas aliadas fuesen de pago que tener que hacer toda esa morralla, en serio os lo digo