Sugerencia: eliminar requerimientos de razas aliadas

No lo digo porque no las tenga y me de palo sacarlas (que tambien) es que es algo que te obliga a hacer contenido antiguo y trivial, me explico; cuando salio el caballero de la muerte, tenia un requerimiento, que era tener un personaje 55 en el servidor, tenia sentido, tu podias empezar de cero e ir subiendo, y al llegar a 55, crearte el DK, que empieza a 55; nada de tiempo perdido. Ahora imaginad que alguien quiere jugar un elfo ali o un vulpera, o aun mas, que ese alguien es nuevo, que le decimos? si, subete un 60, haz todo el rollo de desbloquear, y luego empiezas a jugar, pues nos manda a la mielda. A un jugador que ya tenga personajes al maximo no le es tan malo, pero es casi tan malo; la unica razon por la que harias ese contenido es desbloquear la raza, es perder el tiempo para empezar a jugar

Los requerimientos de raza tienen sentido solo durante la expansion actual; tu estabas en BFA, ibas jugando, y al final casi desbloqueabas solo por jugar a los kul tiranos, a los hierro negro y a los mecagnomos, ahora que, alguien que quiera jugar un elfo ali o un draenei forjado, se tiene que comer todo legion, no tiene ningun sentido. En mi opinion, si salen razas aliadas y quereis poner requerimientos para jugarlas, hacedlo, pero una vez que acabe la expansion donde salieron, quitadlo y dejadlas libres, que es un agobio

Repito, no es solo para jugadores veteranos, a los nuevos jugadores que entran y quieren jugar por ejemplo un void elf o un vulpera no les puedes decir que primero se coman el leveo de otra raza y el desbloqueo, yo creo que ponerlas libres ayudaria a que entren nuevos jugadores, y es que algo basico en un juego de rol es poder hacerte el personaje que quieras, tendria incluso mas sentido que las razas aliadas fuesen de pago que tener que hacer toda esa morralla, en serio os lo digo

9 «Me gusta»

Esa es el nuevo QoL para el 10.0 no lo anuncies antes de tiempo, que estropeas los planes de Blizzard para anunciar este nuevo contenido de NO tener que hacer cosas para tener razas!

12 «Me gusta»

Bromas aparte lo vería estupendo (y tengo todas menos una que no me llama nada los taponcillos biónicos), siempre pensé que era otra forma más de “estirar el chicle”; alguien que entra nuevo debería poder crearse la raza que quiera directamente.

3 «Me gusta»

Totalmente contigo. Me he tenido que hacer literalmente lo que dices.

Y aún peor. He tenido que hacerlo con pjts al 60 porque ya no hay gente para hacer las mazmorras requeridas.

Es un asco.

Al final termine haciendo la de kultiras y mecagnomos que son infumablemente largas.

1 «Me gusta»

De paso ya tambien que cuando te crees un pj nuevo te suban a nivel maximo y te pongan full 285

No he visto un mmo donde se pidan tantas facilidades para todo como este

3 «Me gusta»

Recuerdo que facilitaron mucho el desbloqueo de las razas aliandas, creo recordar (que me corrija alguien si me equivoco) que solo es subir reputacion, lo cual me parece muy acertado para poner en contexto la alianza y hacer que te sumerjas un poco en el lore, y hacer la gesta. Me parece tan poco que es ridiculo quitarlo.

Pero en fin, que sabre yo? solo es mi opinion. Si blizzard quiere quitarlo pues no hay mas, pero me parece bien mantenerlo.

Es que menuda obsesión con querer tenerlo todo y ya.

Nunca es suficiente, siempre hay algo más que se quiere facilitar, da igual lo corto que sea el leveo, da igual lo rápido que hagas las misiones o los requisitos mínimos, siempre será demasiado.

Ya hicieron el desbloquearlas muchísimo más fácil, así que no sería tan horrible que conservaran ese “desbloqueo” que las hace más especiales.

Nadie se muere por tener que elegir otra raza, si alguna te gusta mucho, investigas, ¿Quienes son? Oh, ¿Cómo se desbloquea? ¿Qué tengo que hacer? Y pum, lo haces.

No se muere nadie por hacer contenido que, si no las has desbloqueado, es que no has hecho nunca. Al revés, muchas veces disfrutas mucho descubriendo cosas que en su día no jugaste.

2 «Me gusta»

La gente no quiere esforzarse por nada, quiere que le den todo hecho, pero luego lloramos diciendo es que todo es demasiado facil este juego no ofrece nada interesante

La gente pide contenido pero cuando tiene pide tenerlo sin esforzarse para luego quejarse en que no hay contenido

2 «Me gusta»

A mi la única que me falta es la de los Kultirianos porque diría que las demás podías sacarte las cosas con un personaje de la horda pero tener que hacer las cosas con un Alianza. Y ahora que solo me faltan los kultirianos y es algo que no puedo hacer con mi personaje horda me da muchísima pereza.

Eso también es un cliché, al final la gente suele querer cosas lógicas (o la mayoría).

• Gesta introductoria, mazmorras de contexto, campaña de misiones, misiones de clase/raza… BIEN

• Farmear cosas repetitivas con timegate… MAL

Creo que es fácil de entender y bastante universal, si algo cuesta que sea porque tiene contenido, aunque esté ralentizado (ejemplo leveo en classic aunque hoy en día no sea el mejor ejemplo, tienes cientos de cosas que hacer aunque estén los viajes y todo pensado para que tardes) no porque está puesto de forma (cada 3 días vente y haz tal cosa que te sube un 10% y en un mes ya lo tienes).

Alguien me dirá que este juego siempre ha funcionado así (raids con save semanal, puntos de arena semanales etc.) pero es que han trasladado del modelo a TODO, cada vez se parece más a un juego de móviles esto, en el que tienes que gastar la energía cuando salta la notificación para no quedarte atrás.

1 «Me gusta»

Pero vamos, ¿qué requisitos quedan? Porque que yo sepa ya han eliminado los más molestos.

Xilandra, pues quedan hacer todos los logros para sacarlo, no las repu, que es de lo que me quejo y no veo logico, es contenido trivial, y Kyliesonique, como puedes decir que lo quiero todo y ya, cuando he esperado 3 años para quejarme; los requisitos son contenido trivial y morralla, de hecho he dicho que si salen mas razas aliadas y quieren poner requerimientos, que los pongan, pero una vez pase la expansion en la que salen, los quiten, porque se convierte en un contenido trivial que no aporta nada

Una cosa es estar jugando BFA en su tiempo, ir haciendo cosas, y con un poco mas de esfuerzo sacar las razas aliadas, y otra muy distinta, es, ahora, querer jugar con una aliada de legion, y tener que comerte la expansion entera

2 «Me gusta»

Solo es hacer X misiones de campañas y explorar el mapa, que eso en un ratillo se saca.

Tiempo de sobra, para habértelas sacado sin esfuerzo, hace mucho.

No necesitas de ninguna expansión para desbloquear ninguna raza. Eso era cuando salió BfA en su día, ahora que viene de base en el juego no hay que comprar nada extra, solo la suscripción.

Lo siento, pero es que yo soy de esos pejigueras que no querían que se quitaran los requisitos. Y lo sigo manteniendo, de hecho me molesta que se hayan quitado algunos. Las razas aliadas surgieron como un complemento para los que jugaron esa expansión, por lo que veo lógico que el que quiera jugarlas haga el contenido de esa expansión.

P.D.: Yo no desbloqueé todas las razas en su día, no he jugado con alianza hasta esta expansión y a fecha de hoy las tengo todas desbloqueadas y no recuerdo echarles mucho tiempo

2 «Me gusta»

Pues desde mi punto de vista, deberían de ser accesibles desde las apariencias y sin ninguna restricción…

En su momento, tenían sus requisitos, historia y tal por que es una raza aliada y tienes que hacerte “amigos” para poder usar la, pero eso en la expansión en curso.

La siguiente expansión nada tiene que ver con los Monte Alto y nadie que entre tiene el por qué saber o comerse ese contenido cuando realmente en este momento ya son amistosos.

Por lo que lo veo un sin sentido, aun así yo no tengo creo que ninguna xD y sigo manteniendo el que algo quiere, algo le cuesta.

Animo

3 «Me gusta»

Tu abriste un post pidiendo tambien tonterias pra el LFR,que corta es la memoria de algunos.
Cuando le manden los items 285 a el que te los envien tambien a ti .

3 «Me gusta»

Pues podrían quitarlo la verdad, no tiene sentido capar razas a requisitos ingame.
El unico requisito deberia ser tener la expansion.

Y como esa expansion entra en la sub (dado que no es la actual), solo por jugar, deberias poder tenerlo.

4 «Me gusta»

La verdad es que son requisitos que van a terminar quitando.

No tiene mucho sentido que un nuevo jugador vea una serie de razas en gris, no accesibles. Y tenga que hacer cosas con un alter para tener acceso a la raza que realmente quiere.

No soy de dar facilidades a nadie, jamas.

Pero esta vez, entiendo que lo de decir que añadir varias razas, era añadir contenido de expansión. Fue una pirueta doble, con tirabuzón imbertido de esta empresa.

Y es obvio que es algo que van a terminar quitando. Ergo, apoyo a HordosDown en su petición!!! Mientras antes mejor vamos.

8 «Me gusta»

Una idea brillante hacer contenido de otras expansiones para desbloquear razas aliadas, QUE YA ESTAN ALIADAS en el lore actual, es algo que atrae a miles de jugadores.

4 «Me gusta»

Me críticas sin saber, porque yo lo que pedí es que volvieran el lfr una gesta con npc y sin loot solo para ver la historia, no que me regalen equipo o me faciliten desbloqueo de contenido

2 «Me gusta»