Sugerencia: eliminar requerimientos de razas aliadas

Oye, pues nada mala la idea xD

Voy de paseo y no me das nada, es un Win Win.

1 «Me gusta»

ves el lore de la raid, se supone que es el objetivo con el que se creo el lfr

2 «Me gusta»

Ya te lo ha dicho Ocnam; en 3 años te los has podido sacar mil veces, ¿Cual es el tema?

Ve y sácatelo si lo quieres, no te lo saques si no quieres.

Lo que no tiene sentido es “Oye, los tienen que regalar, yo he tenido tiempo de sobra y no he querido sacarlo, pero lo tienen que regalar porque patata”.

“Un contenido trivial que no aporta nada.”

¿Cómo?

Aporta jugar al juego para conseguir cosas del juego, igual no me estoy enterando yo y hay otro contenido en el juego que aporta un salario o algo :joy:

Estamos hablando de algo totalmente sin importancia como es una raza aliada, una “skin”.

Para eso está youtube.

es verdad para que jugar al juego si puedes verlo en twitch HUEHUEHUEHUE

Tu propuesta de LFroleplayer experiencie no dista mucho de eso, como jurassic park un poco, pero sin dinosaurios y con lore malo.

Por lo menos con lo de ahora algun jugador novato se equipa :rofl:

Bueno, es una opcion a mayores de lo que existe actualmente y no esta mal.

Es un planteamiento interesante añadir un modo historia con NPC’s. Así te enteras de la historia a tu ritmo y sin necesidad de nadie más.

Hey gracias por el apoyo!

Pues a ver si lo quitan si, que como decis por ahi es contenido obsoleto, no tiene sentido tener que desbloquear una raza aliada que YA esta aliada, quitar los requerimientos seria un apoyo a nuevos jugadores tambien

2 «Me gusta»

Hombre, no lo digo por ser contenido obsoleto.

Es mas bien que directamente no tiene sentido. El contenido son cosas que hacer en el juego, y la raza es una mera “personalización” de tu avatar en este mundo de fantasia.

No aporta nada al juego que varias razas estén bloqueadas. Y la gente tenga que hechar horas en un char random para luego desbloquear y obtener lo que realmente quieren jugar. Es un sinsentido.

Una cosa son las recompensas dadas a tu esfuerzo y avance, como completar miticas de una cierta dificultad. Y otra es que algo que no es avance, ni requiere esfuerzo, te exiga levear un char hasta cierto punto, hacer una serie de quest… y el jugador ya pueda usar la otra raza, para volver a hacer todo otra vez con el char que se quiere. Conceptualmente es aberrante. Es hacer gastar tiempo de juego (Dinero en mensualidades) de forma bochornosamente obvia. Por algo meramente estetico y que no tiene sentido alguno que este bloqueado al nuevo jugador.

La verdad es que no debio estar bloqueado jamas… y no dudo que lo terminaran cambiando. El tema es cuando lo haran.

Asi que si, te doy la razón y te apoyo plenamente.

1 «Me gusta»

Osea, que con exáctamente el mismo argumento, hay que desbloquear todas las monturas, pets y conjuntos de transfiguración a todos los personajes.

¿No?

Porque es exáctamente lo mismo.

• Contenido antiguo que hoy en día es muchísimo más fácil y que no supone ningún reto ni forma parte de lo que llamaríamos “avance”; la recompensa no aporta tampoco ningún cambio significativo y es una mera cuestión de estética / coleccionismo.
2 «Me gusta»

Hay una diferencia. Pero a groso, no estaría en contra de tu propuesta.

La diferencia es que lo que tu haces primero y no admite cambio, es elegir la raza de tu personaje. Y luego en las clinicas barberas, no puedes cambiar de raza…

Por lo que todo el trabajo que haga alguien nuevo (importante) para subir otro char random y desbloquear la raza con la que realmente quiere jugar. Para luego crearse el char con la raza que quiere y repetir el leveo… Es tedio que no responde a nada entendible.

Tu las transmorgs y las monturas, las acumulas en tu char. La raza es unica en el personaje que creas.

No obstante, hablas con alguien que no es un coleccionista. Si miras mis puntos de logro, las monturas que tengo, o los tier o apariencias que tengo… y te digo que juego desde el lanzamiento de la classic, te daras cuenta que yo no siento interes por coleccionar nada.

Por lo que no soy la persona mas adecuada para que tu le digas esto… Ya que realmente, no veria problema en que todo lo cosmetico estuviera desbloqueado. Con una excepción.

La excepción es todo lo que es recompensa o reconocimiento, por haber logrado determinados hitos. Vease raids, o exclusivos o todo esto. No tiene sentido que algo creado exclusivamente para los mejores raiders, lo tenga todo el mundo.

Pero esto que es hacer 4 quest… y no precisamente muy complejas o dificiles… sobre algo como una raza, que se escoge en la creación del char y que no es acumulable en tu keko… claro que no tiene sentido que este bloqueado.

3 «Me gusta»

Yo tengo sentimientos encontrados en este tema.
Entiendo que moleste no empezar a jugar con una raza que te llama la atención siendo nuevo jugador, pero también hay que entender que son razas que tú haces que se unan a tu facción y deberías saber el por qué.
También entiendo que es una m***** tener que jugar con una raza que no te llama y hacer mil cosas con ella para desbloquear las otras que si te gustan.
Así que he encontrado la solución: 1 cambio de raza gratis por cuenta :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo me quería hacer un Mecagnomo mago y al final me he tenido que conformar con Elfo del vacío por la pereza de completar todo lo que tengo que hacer para pillar un Mecagnomo.

1 «Me gusta»

Justo venia a decir esto. Creo que cuando implementaron las razas aliadas deberían haberlo añadido, sobre todo por la gente nueva

Los requisitos actuales no son complicados y de hecho quien empieza siendo nuevo tiene que levear en BFA por lo que al 50 ya tienes buena parte hecha, solo faltaría la campaña de guerra salvo para las razas de Legion que eso si puede ser mas coñazo para los nuevos. Pero claro, te subes tu primer pj de una raza que te gusta menos que una raza aliada, lo desbloqueas ¿y que haces?¿pagar 25€? En su dia mucha gente uso la ficha porque cualquiera que lleva un tiempo jugando se lo puede permitir sin problema

Cuando sacaron los dh recuerdo que añadieron un hueco mas en cada reino, recordad que antes había limite por reino. Lo lógico habría sido 1 cambio de raza gratis, con esto los jugadores nuevos no tendrían una sensación agridulce

1 «Me gusta»

A nivel de lore estas razas ya están en tu facción, no es algo complicado de comprender, si no se desbloquean automáticamente en el juego es única y exclusivamente para que inviertas tiempo en el juego y sigas pagando, nada más.

Pero a nivel de lore, no tiene sentido no poder jugar con razas que ya están desbloqueadas al lore de tu facción.

Lo de las monturas que leo es una chorrada…

6 «Me gusta»

Tal cual… Ohhh somos amigos de los Monte Alto, pero no puedo hacerme uno por que… hace 5 años teníamos una misión que no he completado para “Conocerlos” y “amigarnos” xD

Es lo que tiene juntar churras con merinas xD

1 «Me gusta»

Dios, estoy ya quemadísimo con el sigas pagando que ponéis al final de todo :joy:

Todo es una enorme conspiración del malvado Blizzard, que no pone todos los mapas y NPC’s en el mismo pixel para que tardes en ir de uno a otro y pierdas tiempo y sigas pagando.

¿Las raids también tienen muchos bosses para que tardemos en tirarlas y sigamos pagando? ¿Las BG’s duran el tiempo que duran para que tardemos en ganarlas y sigamos pagando? ¿Las zonas tienen tramas largas para que tardemos en completarlas y sigamos pagando?

Yo pensaba que mientras hacíamos todas esas cosas estabamos jugando y en eso consistía todo.

Me cuesta creer que mi perspectiva sea la errónea / negativa por ver lógico y coherente que en un videojuego tengas que hacer cosas para desbloquear otras, invertir tiempo, etc…

Las cosas pierden su encanto cuando las consigues sin más y de manera rápida.

Y sí, las razas aliadas se han quedado atrás… ¡Pero es que ya facilitaron mucho los requisitos! Por qué ese afán de que todo sea sin esfuerzo e inmediato.

2 «Me gusta»

Eh, esta parte si, tramas demasiado largas e innecesarias para bloquearte el poder de turno. Y ya no hablemos si tienen time gate semanal / de repu

3 «Me gusta»

Meh, algunas sí, otras no. Pero sigo sin valerme el argumento.

Evidentemente el timegate es para que el parche dure más y no te lo fulmines en 2 tardes.

¿Hay alguien que pague el mes pensando “uf, es que tengo que terminarme la trama de Zereth Mortis”? :joy: Porque me encantaría conocerle…

Si estás pasándote la trama y haciendo lo que haya que hacer, es porque estás jugando el juego y tienes interés en seguir más una vez se acabe; la trama no es tu motivación.

Y DIGO YO que el mes que estás pagando es para hacer las míticas+, raid, PvP, colecciones o sea lo que sea que juegues en el juego.

El argumento solo me valdría si me dices que si mañana te dejan completar toda la trama y reputación en 1 día, dejarías de pagar esa misma tarde.

Es aún más absurdo con la raza aliada, ¿Tardas en sacarla “para que sigas pagando”? ¿Entonces para qué la estás sacando? ¿Vas a tener el icono desbloqueado y dejas de pagar? :joy:

Digo yo que si estás desbloqueando la raza aliada es porque estás jugando y tienes intención de seguir jugando con un personaje de esa raza…

El único para que sigas pagando que si veo y a un tiro legua es la suscripción a 6 meses, cuando todo el mundo sabe que WoW no tiene contenido nuevo constante durante 6 meses.

Pero nadie pone una pistola para que paguéis tantísimo tiempo de golpe…

1 «Me gusta»

Como muy poco agradecería que quitasen el requisito para la dinástica de los tauren. Tener que hacerme toda la campaña de guerra hasta liberar a baine… antes prefiero subirme de nuevo la repu de los archivistas a pelo.

1 «Me gusta»