Tal cual no, pero yo si conozco gente del palo de “Es que tengo que hacer la trama de Zereth para pillar el legendario doble para poder hacer X” [siendo ‘X’, Miticas+, Raid o Pvp] y a los que quieren hacer eso, quizas les chupa un pie la trama y el timegate les esta haciendo pagar X mes (porque no solo es la trama, es la repu para poder hacer el cinto mejorado).
Creo que no has entendido nada o no quieres entenderlo,
Un saludo
Pero… todo eso lo puedes hacer ya, sin doble legendario. Vamos todos igual, no hay unos con él y otros sin el.
Y cuando lo tengan, seguirán haciéndolo igual.
Yo personalmente sigo sin ver el motivo por el que te ves arrastrado a pagar otro mes.
Me da a mi que quien no ha entendido nada eres tú.
No te ofendas si no lo logras entender, algún dia lo comprenderás y te darás cuenta de que no tenía sentido.
Gracias, lo mismo te digo. Mucho ánimo, hay cosas que a veces cuestan entender pero cuando le das un par de vueltas le sacas el significado, yo creo en tí.
Las cadenas y requisitos para desbloquear una raza es para convencer a las razas de que se unan a tu facción a nivel de LORE, tiene sentido hacerlo en la expansión que toque.
Ahora mismo si eres algo inteligente, verás que esas razas ya están en tu facción, por tanto, no tiene ningún sentido volver hacer esas quest, etc… para convencer a una raza QUE YA ESTÁ CONVENCIDA Y YA ESTÁ EN TU FACCIÓN.
Ahora te dejo pensando un rato, cuidado no te duela la cabeza si te concentras mucho.
Lo que pasa que mucho tienen problemas con su ego y bueno lo de siempre, en su dia alguien le costó 3 meses desbloquear una raza y ahora no quiere (aunque por lore liga totalmente) que alguien lo consiga de manera más lógica.
On-rol la situación será la que quieras, la realidad es que sencillamente es un contenido que tienes que desbloquear y listo.
Y no te quito ni un trocito de verdad en lo que dices, pero repito, es un requisito para desbloquear algo (un requisito simplificado ya muchísimo), sin más.
Veo igual de lícito pedir que te quiten ese requisito como pedir que te regalen cualquier otra cosa, pero por pedir, que pidan
Que dices.
Te respeto, tienes derecho a pensar como quieras. Pero a ver… si usamos el lore. Tu estas en BFA leveando. Todo los mapas anteriores, están explicados como un viaje en el tiempo al pasado, a través de cromi.
Esa parte almenos, si esta bien contenida en el lore.
Hm, tienes razón, olvidé eso.
De cualquier manera, no hay que darle más vueltas me mantengo en contra de la obsesión / tendencia de quererlo todo regalado. Desbloquearlas es una chorrada, te comes más la cabeza en estas discusiones absurdas que en olvidarte y sacarlas
No puedo hablar por todos. Yo doy mi opinión personal.
Y donde yo creo que la propuesta del OP, gana toda la razón, es analizarla desde los ojos de un nuevo jugador. Yo no es que quiera las cosas gratis, y nisiquiera me atrevería a pedir esto para mi… Pero si lo analizo, pues si entiendo que es una restricción sin sentido, a cualquier nuevo jugador. Y subrayo el sin sentido, por que si tuviera algo lógico, no me meteria con su existencia.
Pero valla. Tener que levear un char, para hacer una serie de quest que el nuevo jugador ni va a entender siquiera. Para poder mainear lo que le gusta. Me parece que fue una ida de perola del equipo de desarroyo del juego.
Entiendo que querian integrarlo para poder llamarlo “contenido de BFA”. Pero ostras, que forzado…
Pues a mi precisamente la perspectiva del nuevo jugador me hace más reiterarme en mi opinión.
Alguien entra nuevo a un juego y ve que tiene muchas razas entre las que escoger, pero luego otras están bloqueadas, y le dispara la curiosidad.
Ya tiene un objetivo o algo que hacer si le interesa, descubrir cómo y desbloquearlas; cuando lo consiga, esa raza será más valiosa que el resto por haber supuesto un trabajo conseguirla (si es que quiere jugarla).
Ningún jugador nuevo entra, ve a los hierro negro y dice “Uf, es que yo quiero jugar esa raza y no las demás, menuda M… que yo ahora tenga que sacarmela para poder mainearla.” , pero es que ninguno, porque eso es todo contrario a lo que significa ser nuevo.
Eso lo dice un jugador veterano, donde todavía puedo ver razón, porque a mi me pasó durante BfA que dije que era una M el sistema, porque en mitad de la expansión desbloqueo otra raza y me toca o pasar por caja o empezar todo de nuevo con un alter.
Yo mismo, que me lo he sacado por que ya me decían que tenía que tenerlo para M+ y no quería sacarlo para hacer solo M+.
Ahora ya tengo la montura y no pienso hacer nada más xD
Al contrario, a mi me das una opcion por la que por 2millones de oro, me completas automaticamente todas las misiones de lore, todas las tramas y me desbloqueas los poderes, y pago encantado.
Cuanto menos de ese contenido innecesario tenga que hacer, mejor xD
No te quiero llevar la contraria por que creo que tu enfoque no es errado, simplemente eres un jugador que entiende el juego y se divierte en el, de forma diferente a mi por ponerte un ejemplo.
Desde ese punto, si entiendo lo que dices y lo respeto.
Pero tengo que decirte que precisamente esto de lo que hablas en tu comentario.
Tampoco estoy deacuerdo, por que conozco de hecho una mayoria aplastante (Por no decirte el 100%) de gente de mi entorno, que al entrar al juego, tenian muy claro que tipo de raza buscan y cual no.
De hecho, han ido decantando otras decisiones como las clases o el bando precisamente para poder hacerse un elfo o un orco, sin ir mas lejos.
Si que es verdad que los primerizos, no conocen el lore. Pero de ahi a que no lean la plaqueta de la pantalla de seleccion de personaje o no se enamoren visualmente del keko. o no salgan a una web a informarse… hombre.
Te diria justo lo contrario. Que la gente que se fija en el lore es la minoria, y mira que a mi el lore me interesa, pero es lo que toca. Es una minoria.
El lore está para algo, ya es suficiente malo, como para que la comunidad apremie todavía más el sinsentido que tiene xD
Explícame entonces cómo leveas en BfA con una raza aliada, cuya unión a tu facción es anterior a los eventos que vas a vivir
Convencer a los Zandalari de que se unan a la Horda siendo un trol Zandalari al que tratan de forastero es… interesante. Y ahí no está Cromi
Venga, soy el primer defensor del lore y me encantaría que hubiera más referencias a su coherencia, pero esto es un juego y primero va la “jugabilidad” ; contenido bloqueado para que el jugador juegue y lo desbloquee, sirve a modo de recompensa.
Le podéis dar las vueltas que queráis, pero es lo que es. Excusas de lore para pedir de todo podemos sacar siempre.
mmmmm si tengo un zandalari desbloqueado puedo subir en bfa mmmmmmm… pero que dices?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Teoricamente si, el momento temporal actual es el 9.2 con la campaña 7/7 de Zereth, asi que estar en BfA “in time”, salvo que recurras a la magia del vuelo bronce, no deberia ser posible (hablando siempre a nvl de lore).
???
Nada más crearte un Zandalari empiezas a nivel 10 para empezar BfA.
Que la pasa, señora.
Pues eso, que a nivel de lore las imposibilidades son infinitas xd Pero esto es un videojuego, no una novela.
Es que… Ni aun así.
Te subirlas un personaje, tendrias que hacer las misiones para desbloquear la raza aliada y de repente… Te toca subir otro, pero ese otro es nuevo, por lo que te tocaria desbloquear la raza aliada…
Entrarías en bucle infinito para mantener el modo historia y sería imposible tener una raza aliada xD