[Sugerencia] Skips en raids antiguas

Yo lo que veo es que de las que actualmente tienen skips la mayoría te pasas ya mas tiempo caminando que en combate real, creo que la unica que me parece corta es pesadilla esmeralda, pero fundicion, ciudadela, tumba, se te ponen los gemelos como pedruscos.

de las antiguas si por ejemplo veo la opcion en icc, que es bastante larga, el resto me parecen de tamaño ajustado.

Luego esta el problema de algunas con exceso de dialogos por lore que te hacen esperar minuto y medio para un combate actual de 5 segundos.
Yo lo que si arreglaría sería el solapamiento de dialogos, porque te acercas a un boss, lo matas, y te suelta el speech de su muerte mientras que sigue contandote su presentacion hasta que llegas al siguiente boss, mientras que aun escuchas los dialogos del principio segun entras a la raid. Claro ejemplo Icc, que parece un patio de luces.

espinazo es un autentico dolor de alma.

No me convencen los skips, francamente. Acceder al loot de un final boss implica que has derrotado a los anteriores bosses, salvo los que ya se pudieran saltar según el propio diseño de la mazmorra. (Por ej. Ulduar). Y si en bandas recientes se han ido introduciendo skips es por la evolución del juego, no porque se hayan implementado con el fin de acelerar el farmeo de apariencias y monturas.

No obstante, hay algunos elementos de las bandas antiguas que tenían una finalidad en su momento pero han quedado obsoletos. Diálogos, mecánicas… Sólo retrasan artificialmente la dinámica de combate, y te hacen perder el tiempo mientras literalmente no ocurre nada. Kael’thas en TK o el asalto de dragones previo a Ultraxion son claros ejemplos. Si se ofrecieran alternativas a esos elementos creo que se aligeraría mucho la carga de farmear bandas enteras, casi tanto como con un skip, y no te cargas la esencia de la mazmorra.

3 «Me gusta»

Si te fijas, en parte sí.

¿Cuál es el único skip que se ha añadido a posteriori? Jaina Mítico. Lo añadieron el otro día y te permite saltarte todos los bosses e ir directamente a Jaina, que tiene loot asegurado de dar la montura para 2 personas de las 20 que vayan. Ese skip se ha puesto única y exclusivamente para la montura. ¿Qué más da entonces que los añadan en ICC, Alma de dragón, Asedio de Orgrimmar, etc?

2 «Me gusta»

Que ahi Blizzard no saca oro, entonces, no tiene sentido que lo hagan. Con Jaina mitico, la gente se compra fichas para pagarlo, y si facilitan el rusheo, aumentará la cantidad de rushes y el dinero que gana blizzard. En cambio, si ponen tunel al boss final en por ejemplo ICC, eso es 1h+ de farmeo con cada personaje que ya no tienes que hacer, y con 2-3 minutos por personaje, llegas a invencible, lo matas y listo, en menos de 4 semanas ya lo tienes casi fijo. 4 semanas son 12 try por cuenta… Es que es un poco ya querer sopas y sorber, osea, querer la recompensa sin hacer las cosas, sin esfuerzo.

1 «Me gusta»

Realmente ni eso, no creo que icc lleve mas de 25-30 minutos siquiera, al ritmo que se va destruyendo todo a nuestro paso, de hecho la unica parte que se me hace meh en icc es la de los insectos antes de sindragosa, el resto es llegar y dos botones.

Yo haria lo mismo que han hecho desde fundicion: mision de 4 semanas y luego ya podras atajar
Ganamos nosotros en comodidad y ellos ganan en que minimo, habra gente pagando 1 mes para el segundo hacer las raids directamente

Ya los que usan 50 alters supongo que les molestara pero ahi reside el handicap

Es mas: dudo que haya alguien que le mole intentar sacar el drop para la maza legendaria de ragnaros y tener que si o si matar todos los bosses,para regresar,comerte una charla y que no caiga nada (todo esto a patita)

1 «Me gusta»

En estas dos sobretodo, porque se hace muy cansino tener que patearselas con un orden de bosses que antes tenía su sentido pero ahora ya no, todo para mis malditas hombreras mega guays de jefe de guerra…

La verdad es que me mola la idea que propones, y creo que deberían implementar esos cambios, como bien has citado con lo de Jaina, creo que nos harían a todos la vida más sencilla, agradable y disfrutable, así pagaremos más suscripción en vez de acabar quemados a las 2 semanas.

2 «Me gusta»

La idea está genial, pero las bandas antiguas las dejaría tal cual (lo dice uno que a estado tras el invencible alrededor de 8 años) pero si que pondría monturas en exteriores o algún requisito (al completar X numero de veces la banda por poner un ejemplo tu velocidad aumenta o al menos poder saltarse los dialogos, porque Thrall en alma de dragon uffffff :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:)

Que ya tienen disponibles esas opcion de montura (alma de dragon hasta el primero boss puedes usar montura,tierras de fuego en todo menos ragnaros,)
En estos casos se habla de raids que no puedes siquiera sacar montura y la duracion se basa mas en caminar en caminos enormes a pata que en mecanicas de boss (ejemplo: Galakras en asedio de orgrimmar o el primer boss de ciudadela fuego infernal,por poner un ejemplo)

Ciudadela del fuego infernal, hay un tramo que va hasta el arakkoa que es exterior, ahi no puedes sacar montura por ejemplo.

Mazmorra de Srtatholme, van todos los paladines con sus cabllos y tú no puedes aunque sea para volver a la entrada …

A mi en realidad me da igual porque son tantos años y tantas horas invertidas en monturas que uno de acostumbra incluso luego es mas satisfactorio sacar la montura xD

Pero saltar dialogos igual que saltas las cinemticas yo lo veo y mucho. (Lo de Libramorte por suerte no tengo que soportarlo más, Elisande y gul’dan, thrall en alma de dragon … solo con esos dialogos ya tienes unos minutos mas de tú vida.

Pero eso es mas bien por lo de, “te expulso de la party porque me da la gana y ya como tienes save te j0des y ya no puedes seguir”. La de veces que me hacen eso a mi, en Palacio con los ninja pulls de los DPSs por no esperar, y me sacan de las partys y me quedo sin trinket de tanke de Gobernalle y sin el arma de Behemoth. Sin contar la de peña que compran fichas para el rush, 100€ de fichas por la monturita.

Ese skip, lo puedes hacer tu mismo como hace todo el mundo, desde que esta el buscador de mancos. Le dejas el save a un alter, y te lo pegas cada semana ese save con cada PJ, y ya vas directo al ultimo sin problemas y sin perder tiempo.

:man_facepalming:

Me vuelvo al rincón oscuro (classic) de donde nunca debí haber salido.

Btw, visto el percal no es tan descabellado lo que pide Seridar. Total qué más da.

¿Y por qué tengo que estar trastocando herramientas cuando no les cuesta nada añadir un NPC con una misión que te desbloquee todos los portales de ICC?

Ni que fuera un periplo increíblemente divertido y absolutamente recomendado los 40 mins que tardas desde que entras hasta que llegas a Arthas. Qué pasote, chavales, os lo recomiendo mucho. Dejar el auto andar y matar a áreas hasta los bosses =)))))

Yo es que creo que ya, una vez abierta la veda, pues que metan skips a todas las raids. Se juega mucho más alegre cuando puedes hacer las cosas rápido que cuando tienes que comerte 40 mins de perder el tiempo (porque si solo quiero Invencible, los 11 bosses anteriores y las caminatas son literalmente perder tiempo).

Además, no es que vayas a dejar de pagar por eso. Solo puedes hacer la raid una vez por semana xD

En todo caso vas a pagar más alegremente porque puedes usar ese tiempo que te ahorras en jugar otras cosas del juego.

Esto donde esta? Porque yo me como toda la raid.

En lo que se refiere al tema, yo no lo veo, en su día fue así y aunque ahora los diálogos y matarlo todo nos cueste un tiempo es lo que hace atractivas esas raids, quizá para los que estamos calvos de ir no, pero gente que entra de higos a brevas o gente nueva es una forma de ver porque cada boss esta ahí, cuál es su historia, etc…

Lo único que nos queda de contenido antiguo y también queremos adaptarlo a que sea “go go go”, no hombre no, no nos carguemos lo que para muchos fueron las mejores expansiones/raids de este juego.

Tras matar a las doncellas de hierro, hay un orco (o creo recordar que era un orco) en una zona del almacen del puerto. El tiene una quest que te permite activar el skip cuando la completas (4 semanas)

No tienes porque cargarte nada. En primer lugar porque quien vaya con la idea de solearsela, pero vivirla como fue, tiene un grave problema. En segundo lugar porque puedes implementar como pasa con DBM un sistema de que la primera vez que vas te comes todo, cinemáticas, dialogos y demás, pero después tienes la opción de skipear en los siguientes runs, además de lo del tema que decía Seridar de los teleport o skip al ultimo boss si es lo que te interesa.

Los skips actuales no te los dan directamente, sino que tienes que estar 4 semanas cargándote ciertos bosses. Si en un mes, después de ir cuatro veces, no te has enterado de qué va ICC… Aparte de que la historia de las raids es, prácticamente, nula. Los diálogos son el cierre de tramas de zonas, parches o expansiones, así que una persona que no se haya hecho Desierto del Pavor (y Los Klaxxi) no sabrá por qué hay que matar a la Emperatriz Shek’zeer. Le da bastante igual solearse la raid con skip que sin él.

También estás hablando como si los skips fueran algo super obvio, un botón con 20 señales en las que pone “Pulse aquí para ir a por la monturita” con luces de neón a su alrededor en cuanto entras por primera vez a la raid. No es así.

Farmear raids antiguas ya es go go go. No conozco a nadie que se las haga lentamente, saboreando cada paso y cada palabra del doblaje.

Y si quisieras hacerlo, el skip no te lo impide. Para el de Puño Negro me tuve que hacer la raid entera cuatro veces y a ritmo de su época.

1 «Me gusta»

Es como un mini laberinto de cajas. No se ve la exclamacion en el minimapa

Es que no se esta pidiendo skip a lo jaina (que aun asi,para usarlo, debes haber hecho minimo una vez la raid en mitico) sino como las que llevan de fundicion hasta antorus: 4 semanas matando bosses y se activa un atajo

Alguien nuevo si o si se comera la raid minimo 4 veces y en esas, si tiene interes, leera o escuchara los dialogos mirando que ocurre

Pero luego tienes cosas como ragnaros en nucleo de magma, que llegar a ragnaros llegas rapido pero te toca dar mil vueltas para romper las runas, luego hablar con el mayordomo,comerte la charla y darle un bofeton

:open_mouth: La de veces que he pasado por ahí y nunca me fijé…

Imagino que mi punto de vista es distinto al vuestro, hace un tiempo y después de 2 años conseguí por fín la montura de Ji Kun en Solio del Trueno, fue un subidón de alegría, estaba harto de esa raid, pero ya no tendría que volver más, como han dicho más arriba, el que algo quiere algo le cuesta, en cambio no hace ni un mes, me salió la que tira Archimonde en Selva de Tanaan y como la tenía desbloqueada hasta ir solo por Mannoroth y el último pues no era ningún esfuerzo y me quedé indiferente…

Considero que mientras más te cueste conseguir algo, más lo valoras. Acaso no valoráis cada triunfo que habéis conseguido en el juego?

Tras matar al boss que son 3 Orcas, cuando sales de la zona de combate, de normal tu sales y vas a la derecha donde hay un camino que te lleva fuera. Pues la proxima vex en vez de irte a la derecha por ese camino, ves para la izquiera y meras muchas cajas apiladas, tu ves y entra por esas cajas hasta el fundo, y ahi hay un NPC que te da la mision, de matar 4 boses 4 veces y tener acceso para ir al ultimo boss de esa dificultad.

1 «Me gusta»

Sí, pero es que esto no es un esfuerzo porque conseguirlo o no depende únicamente del azar. Es como si una persona se sintiera orgullosa de su esfuerzo porque lleva años comprando la lotería y por fin le ha tocado el gordo: ¿Qué esfuerzo exactamente? ¿Seguir tirando dinero hasta que te toque?

Hace un mes o algo así me aburría por la noche, no tenía nada especial que hacer y me fui a Salas Setthek. Me cayó Lord Cuervo. He ido más de 200 veces con varios personajes y durante 10 años (empecé a jugar en un pirata de WotLK y ahí ya iba). Me cayó y, a ver, me alegré porque soy coleccionista y siempre te alegra conseguir algo, pero no pasó de ahí. Me dio bastante igual.

En cambio me saqué el Alavacío incorrupto en la quinta semana, siendo el primero de mi guild y después de llevar 5 semanas raideando casi cada día con pugs por ver si por fin caía. Ahí sí que me dio un subidón tremendo, que de aguantarme los nervios durante el combate estuve luego 20 minutos temblando y con las endorfinas por las nubes. Eso sí que fue mi esfuerzo y mi empeño. Lo mismo me pasó cuando me saqué las cuatro máscaras, que me costó horrores y me dio un subidón brutal.

En cambio, que me cayera Ji Kun (que fácilmente también habré ido 150 veces), sería más bien esto:

Me alegraría más por no tener que volver a pisar esa raid nunca más, más que por conseguir la montura en sí. A mí Solio del Trueno me da muchísima pereza porque se tarda mucho en llegar (y eso que soy mago), porque Megaera no tiene una forma de hacerse rápida, porque es gigantesca (aunque la mitad de la raid puedes ir en montura, no como en Asedio de Orgrimmar xD) y porque tiene algunos tramos con mecánicas que te hacen perder tiempo (el puente ese con viente y fantasmas, las campanas antes de Megaera). Media hora semanal o más para ver si la lotería me da una montura pues no me genera diversión.

De hecho me cayó la de Horridonte mientras me sacaba la repu de esa raid y fue otra de meh.

2 «Me gusta»