[Sugerencia] Skips en raids antiguas

El día que ví por primera vez a un DH de mlerda spamear el chat de raid para hacer skip de Mekatorke en un reclear de Dazar alor mítico con su doble salto y su mamut… click derecho expulsar del grupo. Panel de banda, disolver del grupo.

Me repugna cada skip de boss, me repugna cada “farmer cosmético que grindea contenido que no ha tocado en su día” Lo siento si sueno venenoso o tóxico, pero estoy hasta la gorra de leer el spam de boosters, rush de monturas y demás chorradas para conseguir cosméticos, juguetes, monturas o transmog para mi gusto inmerecidas. Todas y repito Todas las monturas de bosses de banda mítico deberían estar vinculadas al cutting edge o innovador que se llama en español.

Veo el foro lleno de hilos de quejas, de “sugerencias” de hacer las cosas más faciles o que cuesten menos tiempo, y ninguno que pida respeto por los jugadores que consiguen las cosas antes de la salida del proximo parche que por culpa de este tipo de quejas pierden la exclusividad de las recompensas por las que se han esforzado más que la media. No he visto ni un solo hilo que pida respeto hacia la gente que nos llamais “Elitistas” por querer hacer las cosas bien, o hacerlas en su momento.

En mi opinión la actitud victimista y quejica de la comunidad casual alimenta la rueda del odio.

1 «Me gusta»

Pero eso es única y exclusivamente cosecha propia de los que miran a otros para dar valor a lo que tienen.

1 «Me gusta»

Aventajado en quinta semana de parche. Me costó horrores, porque no paraba de tirarme tardes con gente que sudaba de hacer las mecánicas. Me lo podría haber sacado en la segunda o tercera semana si la gente le hubiera puesto el mismo empeño. Es el primer Aventajado que me saco currándomelo desde el día 1. Cuando lo conseguí, se me liberó el cuerpo y estuve temblando 10 minutos (de todos los nervios que me había contenido en el combate para estar super atento) y me dio un subidón de endorfinas de 2 horas. Fui el primero de mi guild además.

Me daría absolutamente igual que fuera alguien dentro de 2 expansiones, pegara 2 toñas a Nzoth HC y se llevara la montura. Me la pela muchísimo.

Juego por las experiencias que saco, no para que la gente “sufra lo mismo que yo”.

Edito: Ah, me cayó el otro día la montura de Ji Kun y efectivamente me la sopló bastante. De hecho, me falta el bastón de las Consortes gemelas y dudo que vaya a ir a por ello. A veces pienso que habría preferido que me cayera eso a la montura. “Mejor hacer 7 bosses que 11”. O algo así.

3 «Me gusta»

En gran parte comparto tu opinión. Pero a lo que hago alusión en mi comentario es la mentalidad “victimista” o comodona de la comunidad casual, el sentimiento o la impresión de que son más escuchados que los jugadores que recorren el contenido nuevo a diario y en su momento (quizás también porque hacen más ruido). Y me explico, peticiones para que se nerfee contenido que nos ha de mantener jugando durante meses, sugerencias para skips o para “ahorrar tiempo de tareas tediosas y/o repetitivas”. Ayer leí un hilo de alguien que ya se estaba quejando de que la torre de Thorgast era muy larga y que deberían quitar plantas, que se iba a hacer muy largo… Compañero, que la torre nos tiene que durar 2 años o más… se hacen petciones o sugerencias para reducir el tiempo necesario para reventar el contenido en el menor tiempo posible.

Y lo que comento acerca de la exclusividad de recompensas para jugadores TOP me parece una forma de incentivar tanto a los que ya lo hacen, como a los jugadores que quieran conseguirlas y para ello se vean presionados a mejorar.

En cambio veo el juego cada vez más lleno de borregos y cagaprisas, equipados hasta la extenuación a golpe de piezas que van regalando cada X tiempo, estancados en contenido actual (raids equipadas 475 de media estampados en 3/12MM) que no buscan soluciones, o que tienen dudas sobre mecánicas que se las resolvería abrir la guia de aventuras, no te imaginas la cantidad de healers a los que he tenido que explicarles por qué no deben curar al tank en la segunda fase de raden por ejemplo (que si es alguien nuevo que no lo ha hecho nunca pues vale, pero peña que te viene 4/5/6 MM…) pero esa es una guerra que casi que la doy por perdida, porque 2 comentarios en el post sobre la raid = 2 baneos del foro.

En definitiva que me voy del tema y el veneno se me lleva. De la misma manera que puedes irte 2 expansiones atrás y partir el contenido de 2 bofetadas para rascar objetos o munturas que no pudo en su día, algo de exclusividad para la gente que exprime el contenido nuevo al día. Un aliciente a terminar los parches para conseguir aquello que no se podrá volver a obtener. Personalmente la montura de nzoth MM me parece una castaña, y al margen de que a título personal considere que este es el peor parche que he jugado en mi vida, si el título y la montura de nzoth ya no se pudiesen conseguir al terminar el parche, me volvería a buscar una raid en la que entrar para sacarlo (siendo además que este parche con las corrupciones el mítico está regaladísimo)

Yo solo dire que en las raids antiguas deberian activar la montura, sobretodo para personajes como dk y brujo que son lentos como ellos solos.

2 «Me gusta»

Para eso tienes pociones de pies ligeros, opciones de talentos de movilidad, azeritas que te dan velocidad de movimiento en base a tu stat mas alta, el dk tiene 2 sprints, tiene 1 de base y el paso espectral por talentos, el brujo tiene portales y el aumento de velocidad a coste de vida por segundo, no son clases lentas.
Prepara al muñeco para que corra lo más que pueda, pillalé pociones de pies ligeros y ponle azeritas de velocidad de carrera, que aunque rasques un 7% de velocidad de movimiento se nota.

Oh podria ahorrarme todo eso y que activaran las monturas en raids antiguas, tampoco lo veo una locura, que a esas raids ya solo se va para sacar transmogs o monturas.

2 «Me gusta»

Por desgracia también son una fuente de oro con la que si tienes suficientes alters te pagas la ficha o las inviertes para comprarte saldo de Bnet. Si reduces drásticamente el tiempo que tardas en limpiar todas las raids antiguas se va a convertir en el método de farmeo de oro por excelencia.
Para 1 persona que tiene 2/3 personajes le puede salir a cuenta, pero la peña que tiene 20? no sé cuanto se rasca de oro con una run de raid antiguas, 12/20k por personaje?

Si te digo la verdad, no tengo ni idea yo no he sido nunca de farmear gold, me da una pereza terrible, yo solo voy y si me consigo partes de un set guay, y si me consigo alguna montura mejor y ya esta.

Si lo haces para disfrutar del juego y matar el rato… ¿para qúe quieres que te lo pongan más fácil o más rápido?

Ni de lejos, hace tiempo que no voy a hacerlo pero si por ejemplo en las de Legion-WoD te da 1,7k por dificultad date por satisfecho.

1 «Me gusta»

Y porque no, asi lo hago mas rapido y mejor para mi que tengo mucho personaje con el que hacerlo.

Pues no juegues con tantos yo que sé, me parecería más razonable una queja en la que se sugiera que en raids antiguas dejen de caer anillos/colgantes/trinkets o las esencias de las armas artefacto en el caso de legion, de manera que sea más probable sacar el set que se esté buscando. QUE PEDIR TERMINAR ANTES LAS COSAS.

Relajate un poco trol, metete una pipa de la paz, que si lo hago es mas por gastar un poco el tiempo de juego, y ademas si yo quiero hacerlo mas rapido que mas te da a ti.

… no considero haber subido el tono. Es de chiste, como te dije antes el problema que genera no és el tiempo que a tí te suponga hacerlo con más o menos muñecos, si nó el beneficio que a esa velocidad extra se le sacaría, el comercio está en la ruina por que todos estamos podridos de oro y hay tanto oro en circulación que no hay forma humana de que bajen los precios. Sí multiplicas la velocidad a la que se limpian las raids antiguas, más gente las va a hacer para sacar oro, más van a subir los precios de la ficha, de los consumibles, de los BoE…

Vuelvo a repetir, me parece más lógico pedir que no caigan objetos no transfigurables por lo que no se saca oro de ellos, y en definitiva terminas antes de sacar la transmog que buscas porque necesitas ir menos veces para obtenerlas por haber menos objetos posibles a sacar en cada intento.

Donde esta mi oro, porque yo no tengo oro?, igualmente le van a hacer 0 caso a este post, el problema seria de blizzard a mi me da bastante igual como lo hicieran yo solo quiero rapidez.

De Solio del Trueno tengo todo menos un bastón de las Consortes gemelas. Con un skip podría ir a algún boss cercano a ellas (el de antes mismo), pero como no lo hay, pues no me voy a hacer 1h semanal por ver si me cae un bastón que no voy a usar.

¿Que no quieren meter skips? Que no los metan, pero a mí por ejemplo ya hay contenido que sin ellos no voy a tocar. Y cuando se me acabe el contenido, no pago.

Los skips se farmean (no los regalan) y son opcionales (si quieres ser un pvieja que se lo haga a la antigua usanza, puedes). No veo cuál es el problema.

Una pregunta por curiosidad te merece la pena hacerte la raid por si te cae un baston que no vas a usar?

Yo si quieres te saco el excel de oro y tiempo en limpiar todas las raids de wod XD

De pandaria aun no lo he hecho, y de Legion lo haré en SL cuando se pueda solear todo en mítico.

La cosa es que me la hacía por la montura. Y de paso, como eran 10 mins más, pues iba al bastón (y más apariencias). También te sacas un poco de oro, no sé.

Ahora ya tengo la montura de Ji Kun y el resto de tmogs, así que la única razón para hacer Solio del Trueno sería ese bastón. No quiero realmente el bastón. Conclusión: no pienso ir.

Si metieran skips para las alas de la raid sí iría. A las de WoD y Legion voy con skips y super contento.