[Sugerencia] Skips en raids antiguas

Si no eres capaz de ver la cantidad de oro que se puede generar farmeando raids antiguas, que el ejemplo de ver la tele y esos medios de entretenimiento (aunque no los practico, los conozco de primera mano de compañeros que si lo hacen) son simplemente eso, un ejemplo…

Y lo que digo, si no os mola cierto contenido, no lo hagas, si te aburre o no le ves finalidad, no lo hagas…

No digo que el farmear raids antiguas sea aburrido… Para mi son una parte más del juego.

ICC entera → Creo que ni 300 oros y es 1h aprox.
Ciudadela del Fuego Infernal → Creo que es 1h aprox y son 1500 oros.
Las de Legion me parece que sube un pelín (2k) pero quizás sea más o menos lo mismo porque no hay armas (que son los épicos que se venden caros de verdad).

De todas formas, de WoD para arriba los enemigos no sueltan apenas loot en las raids, así que eso es una pérdida de oro.

Y una cosa incoherente:

  • Si el oro se saca matando bosses
  • Pero te los saltas
  • No sacas más oro, sacas menos

La gente que conozco que se quiere sacar el brutosaurio probó lo de limpiar raids, pero tardaba tanto que lo dejó y se fue a otras cosas. Lo que más mueve oro hoy en día además son los rushes.

A mí me gusta irme a farmear con música de fondo, es muy pesado hacerlas, sí, pero tampoco me gustaría que las quitaran o las hicieran más rápidas.

Entonces ni idea tienes de como se saca el oro de las raids hulio.

Tengo un compañero que se saca 2 monedas mensuales solo haciendo raids de tranquileo… y ojo… que le queda tiempo de sobra para hacer myt+ raids…

A lo que voy, si con lo autista que es mi colega, encima le das skips para hacer más rápidas las alas de las raids lo mismo te saca una 3a.

nó, no me voy a acostumbrar, me parece demencial, es contenido antiguo, pero es contenido, que no te cae? mala suerte, hay que volver, igual que se sigue iendo a nyalotha hc o haciendo reclear de los primeros bosses de MM para sacar equipo que te mejora, me parece igual que pedir skips en la raid actual (que los hay pero no deberían existir).

Mediocridad y borreguismo, quiero todo fácil, rápido y en solitario, porque en este JUEGO SOCIAL prefiero quejarme y exigir facilidades para seguir en solitario…

Las mayores lacras de este juego vienen en parte por las quejas de la comunidad casual, que a base de exigir facilidades bajo la premisa de “yo pago mi suscripción como los demás” han creado de manera indirecta abominaciones como el LFR, el buscador de grupos y mecánicas absurdas a través de la ley del mínimo esfuerzo poder conseguir recompensas por encima del nivel al que se enfrentan. Ejemplo: evento de fin de semana, 4 míticas 0 a las que van 4 dps sin tank ni healer, spamean 4 fuerte libres en 10 minutos y sacan un tiem random de raid HC.

La mentalidad comodona y póco practica de pedir skips y velocidad de montura en vez de recudir el loot posible, en verdad no os molesta ir a una raid antigua y que no os caiga el equipo, os j0de ir y sacar 3 anillos 2 capas y 4 trinkets.

Como han comentado por arriba:

Aham interesante, si ese punto de ahi no esta mal, y ese de ahi tampoco, ese ni siquiera lo habia visto…

Dato curioso: Desplazarse del punto A al punto B no es contenido.

3 «Me gusta»

El oro de las raids se saca limpiando todos los bosses de WoD (Ogrópolis, Fundición Roca Negra, Ciudadela del Fuego Infernal) y Legion (Pesadilla Esmeralda, Prueba del Valor, Bastión Nocturno, Tumba de Sargeras, Antorus). Pandaria también da un pellizco (Cámaras Mogu’shan, Corazón del Miedo, Veranda de la Primavera Eterna, Solio del Trueno y Asedio de Orgrimmar), pero excepto en SoO, todas las raids de Pandaria solo tienen LFR + 1 dificultad (en SoO tienes LFR, Nm, Hc y Mm).

Los bosses te sueltan unos 5 objetos aprox que son épicos y se venden por unos 30-100 y pico oros (depende del objeto, porque el equipo no pasa de 50 oros aprox pero las armas no bajan de 70 oros y pueden llegar a 100 y pico). Luego tbn hay BoEs, mascotas y cosillas así que pueden venderse en subasta.

Por eso no tiene sentido lo que dices, porque los skips están hechos para que las hermandades puedan saltarse bosses e ir a por el que quieren focusear esa semana (y en contenido antiguo, sirven para saltarte bosses). Si te saltas bosses, pierdes dinero. Tu amigo no ganaría más.

Por ejemplo, en Pesadilla Esmeralda:

  • Matas a Nythendra
  • De normal, tendrías que matar a 4 bosses, cada uno en su sala (no son secuenciales, puedes hacer los 4 en el orden que quieras)
  • Pero el skip te permite saltártelos e ir directo a Cenarius. Tienes que matar 4 semanas a Cenarius para conseguir los objetos que te pide la misión que desbloquea el skip.
  • Y después de Cenarius, puedes ir a Xavius.

Es decir, que si skipeas en Pesadilla Esmeralda, pasas de 7 bosses a 3. Obviamente eso no da más dinero. DA MENOS.

si en proceso sacas oro suficiente para pagarte la mensualidad efectivamente, no es contenido, es un problema.

¿Que no? Recuerda que hasta las piedras son contenido.

1 «Me gusta»

Las piedras son contenido, pero diseño general del mundo en sí no. Es curioso cómo luego va la cosa :laughing:

1 «Me gusta»

https://gyazo.com/a9e42f7857fa15e1b8e8a2e00fd31f79

Recompensa: Piedra Destrozada.
Jaque mate.

1 «Me gusta»

Me inclino ante la superioridad de las piedras.

1 «Me gusta»

ataldazar? wink wink

Quiero una recompensa, pero no el esfuerzo que hay que invertir para conseguirla. Blizzard, dámelo más rápido y facil, o si no, no juego.

Entre comillas… Por ejemplo el skip de BRF a mi me ha servido bastante para saltarme horno de fundicion, que son 4-5 minutos de peleita, y ese tiempo lo gasto farmeando. No obstante, en muchos casos tienes directamente LFR, por ejemplo de Solio hay LFR creo.

Ja. 3k en cada dificultad y en 45 min ya está hecho. 12000 de oro. Sale casi tan rentable como ataldazar si tienes infinitos alters. Eso si, tienes que gastar saves y saves/hora.

1 «Me gusta»

Por lo que veo los foros siguen bajo el ataque de la Cruzada de Legión de Alters XD

Si y no. Sobre el papel si que esas mates valen, pero la realidad dista de ello, ya que hay que incluir el desplazamiento, el cual vamos a poner que es de 5 min por pj (Muy generoso soy, pero vale).
El mayor error conceptual de la gente que no juega con alters o con pocos alters, es pensar que la gente tiene la legión de alters acampados en la entrada de una mazmorra o raid, y no es asi, normalmente los tiene en movimiento o en uno de los paneles (Como la mesa de legión o la de WoD) ya que es como se saca oro con ellos. Por lo tanto en las inmortales palabras de Liadrin “No es rápido ni sencillo mover un ejercito de esa envergadura”. Alguien que vaya ha hacer la raid solo con 10 alters ya esta gastando 50 min de desplazamiento, lo que es casi un braket de 10mazz/hora.

Atal’dazar tiene la ventaja de que aunque tiene el limitante de 10 mazz/hora (Como las raids) tiene cerca un spot de farmeo muy interesante, al que seguir dedicando tiempo durante el reset.
Cuando tu terminas la raid tienes que salir (piedra normalmente) y de ahi volver a desplazarte a otro lugar o a otro punto, incluso en algunos casos de mazz/raid, tienes que salir a pata para cambiarle la dificultad (lo que añade aún más tiempo perdido). Por ello realmente no son tan eficientes, aunque los números a lo bruto te digan que si.

Por eso me ha hecho mucha gracia el comentario que hizo uno de los Alters sobre la gente casual XD, ya que alguien que juega con 20 personajes pasa seguramente mas tiempo jugando que muchos de ellos con 1 o 2, es decir, los casual son ellos XD.

Por eso lo que propone Seridar no es una locura ni una “herramienta para vagos”, sino un sistema natural y agradable que evite tener excesivos tiempos muertos, que no son contenido sino una trampa perversa de time gated.

1 «Me gusta»