[Sugerencia] Skips en raids antiguas

Bueno, por poder solearlo en Mítico puedes porque hay gente que lo hace, pero llevando un equipo decente y una clase decente.

1 «Me gusta»

La ideas es que sea como en WoD, que con mis alters mendigos tarde como mucho 6 segundos en matar un boss

Bueno, eso sí, porque incluso 470 hay clases que no pueden a no ser que seas un maestro.

Yo creo que me saque 3 o 4 monturas de Horridonte antes que la de Ji kun, la verdad es que el puente ese del viento, me parece lo mas asqueroso de esa raid. Si se pudiera Skipear eso, yo iria a sacarme transmog.

A mí lo más asqueroso me parecen los caracoles, aunque la verdad que la raid en general me echa para atrás, no he vuelto a ir desde que le saqué la transfi a mi panda monk.

Los caracoles lo unico bueno es que mueren de un par de 0stias, pero ese puente uff que pereza me da.

A mí es que la montura de Horridonte no me gusta, y la del pájaro aunque no la rechazaría si me tocara la verdad que no me llama lo suficiente como para hacer esa raid todas las semanas, por ejemplo Ulduar me da pereza pero la montura lo merece, así que sí la hago, pero Solio no.

El puente de viento, ir de un lado a otro de la sala para matar los mobs previos al ojo grande ese del Vacío, MEGAERA…

Aunque es bastante peor Asedio de Orgrimmar, que es otra que también podrían meterle skips. En Nm y Hc ahora mismo ya solo necesito Norushen, el T Rex, los Klaxxi y Garrosh. Esta semana he ido, pero a lo mejor la siguiente prefiero ahorrarme una hora por run.

Y así se van quitando objetivos y cuando me quede sin ellos pues eso, me voy a otro juego xD

No lo puedo entender, me supera, ¿cuanto tardas en limpiarte entera una raid de las grandes tu solito, media hora como mucho? y se entiende que vais a por una transmog que os interesa porque la quereis conseguir. O sea, os gusta el juego, pero quereis dejar de jugar a él cuanto más rápido mejor… no me cabe en la cabeza.

Conque quitasen los diálogos infinitos previos a empezar un boss, solo eso, ya ganaría muchisimo XD

2 «Me gusta»

“Lo llamamos Dranosh, corazón de Draenor en orco…”

Es raro pero algun dia te acostumbraras tranquilo, las cosas antiguas rapidas y las cosas nuevas a velocidad normal.

La verdad es que tener que escuchar discursos luego para hundirle la cabeza de una patada de la grulla, deberian callarse y esperar la patada.

Que me guste el juego no significa que me guste todo todito todo. Me gusta coleccionar cosas, pero estamos hablando de raids donde se mata todo de un golpe y en las que gastas más tiempo andando que otra cosa. Con el paso de los años han añadido skips.

Me gusta mucho más jugar las raids con skips que las que no los tienen, porque farmeo el skip, me desbloqueo una ventaja y me puedo gestionar cómo farmear la raid de ahí en adelante.

Y el tiempo que me sobra de no tener que hacer cosas que no me gustan o que me sobraban, lo puedo gastar en jugar lo que me gusta.

Lo que yo no entiendo es en qué te afecta que yo cada semana vaya directo a Puño Negro Mítico y lo mate en 2 mins en vez de en 1 hora.

Y Arthas que te lee el Quijote antes de empezar la pelea, le das un guantazo, se queda a 1 de vida y te lee otra vez el Quijote para que le des otro guantazo y veas si te ha caído el condenado caballo tras haberlo matado 789 veces.

Menos mal, que eso ya no lo tengo que sufrir.

En Ulduar por lo menos apenas hay diálogos y se hace algo más ameno, pero es que esos dos bosses de ICC son para tirarse de la punta del Trono de Hielo, como hizo Sylvanas.

Compañero, me encanta farmear raids antiguas para sacar transfis, logros y monturas… pero incluso yo veo la repercusión en el mercado y en la comunidad si se ponen skips y tps a los bosses de las raids.

El objetivo como muchas veces decís por los oscuros rincones de este foro es pasarlo bien y jugar lo que te mole. Aprovecha y charla mientras farmeas, escucha música, mírate una peli de fondo…

Lo siguiente que será, una moneda semanal para las raids antiguas porque no os sale la m1erda de turno?.. poca falta de respeto para la peña que lleva 300 trys en bosses para 1 item…

La misma de siempre, no sabéis ni lo que queréis del juego.

Te sere sincero, me da bastante igual lo que le pase al mercado y a la comunidad.

Ninguna repercusión en el mercado y ninguna repercusión en la comunidad, porque precisamente te saltas bosses (menos oro a base de vender los épicos) y en todo caso la gente tendrá más tiempo para jugar entre ellos.

Es decir, que no te divierte y necesitas de un segundo entretenimiento para hacerlo pasable.

Pues no estaría mal. Total, es una tirada extra, no te da la pieza. Tiré como 20 la semana pasada en Asedios de Orgrimmar y me dio un total de: cero piezas que quería. Más de 15 fueron directamente oro. 40 oros. Fijo que destrocé el mercado xD

De hecho, otro ejemplo: world bosses de Pandaria vs rares que dan montura de los asaltos del 8.3:

  • En los world bosses de Pandaria como mucho esperas 15 mins y siempre te encuentras gente. A veces yo me he puesto a hablar con esa gente y ha sido divertido.
  • En muchos rares de esos que dan montura tienes que formar grupos para campear o rezar que la gente monte un grupo cuando les aparezca. En el buitre de Uldum las conversaciones siempre son que el respawn de esos rares unido a su bajo drop es frustrante, porque te tiras 50 mins campeando un bicho que muere con mirarlo y que no te da ni las gracias. Contenido de calidad suprema. Aún no he conocido a nadie que me diga que qué divertido.