Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

¿Y perder los fabulosos recolores? :scream:

Bueno, ya que trabajan poco en ese aspecto, trabajarían menos aún y todos contentos :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Lleva pidiéndose desde antes de la existencia de transfiguración.
Al igual que el Hausing vaya.

1 «Me gusta»

Haciendo cálculos así por encima de que realizando todas las míticas en 14 en tiempo me da cada una más o menos 250 de río, resulta que a tomar por cleta los 2000 esta semana.

A mi el housing es algo que no es que me dé más, no por que no me guste la idea si no el miedo que dará ver a Blizzard intentar implementar algo así. Pero viendo que el tinte es algo que ya hicieron en Diablo III hace una década y aquí no está ni se le espera :frowning:

paso esto por si alguien quiere aportar algo

Segun raidbot deberia mantener 135k de dps xddddddddddddddddddd

Lo he llegado a mantener esta semana, y mas, hasta 160, pero en bosses muy concretos y con bl, normalmente entre 69 y 88k

Algo harás mal en esos bosses, o quizás requieren de mucho movimiento

Algo que no me termina de gustar de la nueva capital élfica, Bel’ameth, el abrazo de la Diosa.

¿No podrían eliminar todas las estatuas de constructos titánicos del mapa y sustituirlas por otras como las de Vallefresno?

eso sin duda, como me tenga que mover, pierdo mucho dps, aun teniendo el aleteo ese, porque el evoker al ser medio rango se tiene que mover mucho mas que un rango, y que un meele tambien, he de esquivar cosas a melee y a rango

Te reirás, pero tuve una profesora con ese mismo monotema por el morado. Vestía toda de morado, el maquillaje era morado, su bolso era morado y hasta se habia teñido un mechón del pelo (canoso, ya tenía sus años la señora) de morado. Siempre iba así. Como profesora no era mala, pero como poco era un personaje pintoresco.

Al final me he cogido todo lo de mago, chamán y el casco ese de placas y me quedan 7000 monedas.

Me he controlado bastante, el escudo de la cruzada me gustaba… si fuera separado del resto, pero lo voy a pagar eso solo por un escudo.

No lo digo por el color, el problema es la basura que están y van a sacar en el puesto comercial.
Guantes de tacto rectal de todos los colores.
Faldas con 0 dinámicas bodypaint de todos los colores.

Y a saber que bodypaint mas se les ocurrirá… no están yendo por buen camino.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, están poco imaginativos.

1 «Me gusta»

Vamos a tener 10 recolores de la misma faldita horrorosa de mìerda :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Si al menos sacaran capas como la del dragón aspecto ese azul.

Puedo decir que llevo ya años pidiendo mas físicas para las faldas y togas, que son de cartón piedra.

Y de rebote el pelo.

1 «Me gusta»

Ya, eso es una lástima. Deberían de sacar ropas que de verdad parezcan ropa, y no bodypaint. Sin embargo, se ve que están en su zona de comfort. A la que hacen algo fuera de eso, como ha pasado con la falda de lor’themar o con el pelo de azshara, pasan cosas raras. A ella de cuando en cuando se le descoloca, y a él pues a la que se pone a andar parece Marilyn Monroe sobre la toma de aire de exagerada que tienen la dinámica. Sin embargo, coincido en que tendrían que intentar no solo corregir estos pequeños fallos, sino extender el uso de dinámicas y físicas más avanzadas.

Pd: lo de los guantes me parece especialmente hiriente. Entiendo que querían replicar los típicos guantes largos y elegantes de la alta sociedad, pero es que si querían hacer eso de verdad no podrían haberlo hecho peor. Ninguno llega hasta la axila.

Pelo que sobreviva al casco o capucha. Eso sí que sería un chollo.

1 «Me gusta»

Los cascos de este juego son un horror, de hecho pensad en cuanta gente usa cascos. Tiaras, gafas, coronas de flores y otras cosas si ¿pero cascos? poquísimos en comparación

Edito: Las capuchas también se suelen ver, especialmente las del puesto comercial

3 «Me gusta»

Se pedían de hacía muchísimo, que todos eran para tela y los pocos que un placas podía usar tenían pinchos

1 «Me gusta»