Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

gilneas es nuestra en el siguiente parche

Los orcos tenemos durotar y un cacho de baldíos tampoco te creas que es un chollo

No, el reino o sea la ciudad es Ali el resto de las granjas o sea recursos los tiene la horda. Y hasta que no actualicen como esta la zona alli es un mitad y mitad.
Por que se suponia que Tirisfal era ali y volvio siendo horda al igual que argenteos y trabalomas.
Arathi siempre fue una zona neutral

Soy mas feliz en el pasado :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

A nivel Horda con esa logica poseeis practicamente todo el mundo clasico salvo Elwynn y Paramos que es lo unico ali sin nada orco/troll

no se te olvide crestagrana y bosque del ocaso

La Horda prevalecerá

Hijos de la Horda, sangre y truenos nos aguardan

Puestos de faucedraco.

perdida en legion cuando masacran el poblado

como a garrosh xDDDDDDDD

1 «Me gusta»

¿Y que pasa con nosotros en ese mundo?

No, la cosa es que hay mas zonas neutrales de lo que aparenta.

No sé cómo te puedes reír de un PJ que incluso muerto sigue siendo un Gigachad

Esos llevan ahi desde cata

yo sigo viendo el poblado

Es que ni Dun morogh es ali pues hay algunos troll de las nieves

Por que esta en cata, en legion no queda nadie vivo en las misiones de brujo creo.

porque es gracioso lo de sangre y truenos cuando mueres por un trueno

1 «Me gusta»

De Vallefresno al norte de Kalimdor es alianza por mucho que esta gente diga lo contrario.

Y en el norte de reinos del este, quitas las tierras de la peste pues pertenecen a la cruzada argenta, Tirisfal, Argenteos y Costa Sur y el resto creo que es alianza

Y el sur de reinos desde los humedales hasta bosque del ocaso es territorio alianza, incluso el pantano de las penas xD

1 «Me gusta»

Bueno pero esa frase no la dijo el, creo que es de Libramorte xd

pues como los orcos en crestagrana

no es generica de los orcos?

Déjales soñar que es gratis xD