Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

esto le importo a alguien?
he sobrevivido a caidas mas altas

df es adulta
si no lo fuera
el humano gafotas de la expedicion habria muerto y todos felices
pero el cabbron sigue vivo y nos da la depresion a todos
y la depresion es lo mas adulto que hay

5 «Me gusta»

Pues que se echan de menos mucho y se emplazan a seguir “hablando”

Yo te digo, lo he disfrutado bastante y soy de los que le he hecho las 11 runs necesarias pero

Spoilerspara subir al máximo de nivel todos los poderes, pero forzando la probabilidad de universo alternativo al 100% para poder verlos todos.

Pero ha requerido llenar muchos huecos con imaginación y autolimitación, cuando ninguna dinámica de juego te recompensa el hacerlo así. Por ejemplo, me forzaba a ir sobrecargado siempre para no poder usar nunca el viaje rápido. O a no usar todo “mi potencial”. A que hubiese “consecuencias” aunque dentro del juego no las hubiese, en plan, no masacrar a 200 piratas como si nada. A usar el sigilo y el robo para realizar las misiones. A no farmear los items de los enemigos para venderlos y romper la economía, en mi cabeza, las armas de los enemigos llevan identificador y para usarlas tenía que “venderlas y volverlas a comprar” a un mercader para que las pirateasen y poder a usarlas, lo mismo con las armaduras que había que “adaptarlas” a mi talla. Y para ir de un punto a otro, ir por los planetas y sistemas intermedios (para facilitar que saltasen los eventos). A tener que comer, beber y dormir (controlado por los respectivos bonificadores), siendo lo de dormir bastante curioso cuando descubres que hay hora local (rotación de planeta) y hora UC (que es la que se sincroniza con la hora real).

Y me lo he pasado muy bien, pero te digo, ninguna dinámica de juego te favorece el hacerlo así. Pero me servía de caja de arena para jugarlo de la manera que sabía que me iba a divertir más y no iba a quemarme con el juego.

Y es un juego muy disfrutable y divertido. Pero da la sensación de estar todo a medio hacer. O que les ha dado “miedo” hacer un juego en el que se pueda “perder”. O el jugador tenga que preocuparse de algo. Al final, la sensación de “escenario” la tienes siempre presente.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

A mí es que sl no me afectó en eso. Tampoco me afectó en muchos otros. Ya venía inmunizado ante prácticamente cualquier hecatombe gracias a bfa (la pertenencia o no al wow de las zonas hasta la fecha no me ha pasado nunca). Ni siquiera el desastre del sistema de repu de los archivistas me fastidió tanto. Fue un “oh, genial, azerita 2.0, allá vamos”.

De eso ya me encargo yo. No es bueno, pero tengo que admitirlo. Esa expansión me dejó cicatrices. Claro que qué puedo decir de algo que no dejé de jugar solo porque dos días a la semana tenía trama de rol altonato donde disfrutaba como un enano? Si me pasé tiempo tratando de imaginar cómo avanzaria esa historia. Hasta confieso que a veces se me saltaba alguna lágrima. Pese a todo soy blando por dentro, también lo admito.

Mi esencia bis de pve en arenas… :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

Df ha asesinado al mago arcano. Así de directo lo digo. Se puede jugar, pero solo por los números. Solo hay que ver los rankings, que ni siendo la spec buena de turno del mago es la más jugada, porque la gente no aguanta jugar eso.

Y lo de las profesiones me parece un desastre antialters, por no hablar del fiasco de los pedidos, que ahora solo sirven o para gente a la que ya conozcas o para estafarte.

Yo tiré de hacerme una tía y listos. Que es lo que suelo hacer, pero a veces sí que me hago tíos. Tengo un orco tío, un goblin tío y los tipos de gnomo son tíos, aunque a esos dos apenas los toque. Me cuesta mucho.

Esa es una don nadie con el doblaje original más cargante que haya visto en todo el wow. Sí, peor que rannan. No puedo con tanto resoplido. A cada frase, es desquiciante. Tengo que quitarle el sonido cuando habla. El otro al menos solo es gilip…

Creeme, ese día la piedra del pecado de sylvanas disminuyó 4 metros de altura. Esa buena acción compensa por bastantes de las otras.

Es que nadie se dio cuenta pero ivorkul se zampo un pilar principal y había que poner a alguien para que la ciudad no colapsase.

A ver, en shadowlands primero tienes una guerra civil en bastión mientras unos ensamblajes se dedican a coger kyrianos y cosechar su carne, convirtiendo a uno delante de tus narices y a la fuerza en uno de huesos. En maldraxxus, aparte de no ser el sitio más happy flower del mundo, te metes en una trama de guerra entre casas (no es got, pero algo es). En ardenweald vale, hay menos, pero hay drust, con lo que eso significa. En revendreth… bueno, creo que hay de sobra ahí, no hace falta que me explaye. Una vez más, no es un lugar happy flower. Luego tienes torghast, donde ves por ejemplo una amalgama hecha con almas de nelfos, o donde tienes a los jurafauces haciendo de todo con las almas y a las bestias locales zampandoselas. Desde luego me parece más intensa que df, donde lo más intenso que pasa es que una dragona loca casi nos mata a alexstrasza electrocutandola y que ves a muchos bothan… quiero decir, nelfos morir.

Veritistrasz sí que fue un buen añadido. Entre él y el vuelo azul se tanquearon solos el inicio de expansión. Lástima que lo dejasen como personaje terciario.

Venga, con esa lógica no puedo competir. Tome su like. :dracthyr_hehe:

3 «Me gusta»

Ni siquiera discutible, es mejor SL en PvP.

DF Ha tenido las 2 peores seasons de PvP que he vivido en más de 8 años. Ha matado 2v, ha matado 3v, ha matado las rbgs, ha creado un infame modo de juego que regala rating por dar cabezazos al teclado, ha matado el PvP de mundo, ha obligado a llevar ítems crafteados en vez de conquista y honor, ha desbalanceado aún más las clases con el nuevo árbol de talentos, destruyó la playerbase en el 10.1 con el rework del pala y sus nerfs al CC, tiempos en cola de 40 minutos, MMR roto, deflación, no hay healers, no hay tanques.

La única cosa mala que tenía el PvP de SL era tener que llevar los 2 legendarios, pero entre llevar 2 slots comprados en subasta, a 8 slots con ítems crafteados, me quedo con los 2 legendarios, que al menos seguían teniendo el efecto aunque no los upgradeases al tope.

4 «Me gusta»

en thaldraszus tambien hay una trama de un dragonante que ayuda tanto a leales a los aspectos como los rebeldes
son pocas misiones,pero a mi me gusto
las del orco faucedraco que se arrepiente por lo que hizo tambien
SL era mas adulta en la accion directa
pero creo que DF lo es mas en el tema sentimientos con diversas tramas

6 «Me gusta»

eso mas que salvajes me parecen estatuas

¿Wtf? Son idénticos a mi dracthyr salvaje, ¿La recordáis? la que cree que es un gato, nuestro único espécimen hembra. Así que por fin tuvo una camada de dracthys salvajes albinos :dracthyr_uwu: qué bellas e incomprendidas criaturas.

Aunque ahora que me fijo bien, la diferencia con mi dracthyr es que yo le puse una tonalidad de alabastro, para que fitease a la perfección con el grifo del mismo color. El blanquecino tipo gárgola debe venir del padre :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Bahahahaha invasión de Dracthyr Salvajes!!!

4 «Me gusta»

Como me encantaría que en la siguiente expa ya que nos toca comernos DR de salida y siendo un sistema mucho más simple que el de Gw2 y ya que vamos a estar en subterraneos al menos pudiéramos disfrutar haciendo locuras así

https://www.youtube.com/watch?v=8Kec7Yug6Ac

claro que para empezar lo mismo deberían empezar por empalmar las cuatro zonas que hagan en una para conseguir esa verticalidad y sin ocultarlas por un pasillo de carga artificial.

Que pereza me da la sola idea de unas cavernas Zaralek 2.0 pero con arañas.

Salud de farra con.ones

no se
dificil lo veo
las zonas de wow siempre han sido muy simples en ese sentido
lo mas parecido es la zona del sueño que tiene ramas formando circulos y zonas mas o menos similares

Una duda que me acaba de surgir, en The War Within vamos bajo tierra, hasta aquí todo correcto pero ¿Veremos la punta de la espada asomar del techo?

la espada esta en silithus
nosotros bajamos por una islita cerca de pandaria
asi que lo dudo,al menos en el inicio,quizas algun parche nos lleve

La cinematica ocurre en Silithus por eso lo digo

SL tenía muchos administradores. DF ninguno.

Fin de la discusión, SL >>>>>> DF.

2 «Me gusta»

Pues yo voy a ser políticamente incorrecto. Oigo lloros por parte de los pvperos,y los mitiqueros como si todo el juego se redujera a eso. Quejas porque el arbol de talentos “nerfea”,bonus para SL,que fue mediocre…
Señores/as/os. El juego es una totalidad,y no una parte. Hay cosas que están muy bien en DF,y otras que no tanto. Cada uno de.vds,vdas,y vdos ve el juego según su concepto o mejor dicho, de sus propios intereses. Me cansa repetir una y otra vez,que el juego hay que cogerlo en su totalidad, y no compartimentado…
Siempre las mismas historias y quejas…:roll_eyes:
La pregunta es…¿resulta obligatorio,jugar a un juego que no les satisface? Dejen vds por favor de comportarse de esta manera,y si el juego no les gusta,no paguen,no jueguen,y no se quejen. Digamos lo que digamos nosotros,el juego es propiedad y diseño de blizzard. Podemos llorar,quejarnos,pedir,etc pero…
“This is blizz” nadie obliga a jugar y pagar. En sus manos está continuar,o cancelar la sub.
Muchas gracias,se que es mucho texto,pero a veces resulta cansino y repetitivo, oir las mismas quejas. Quizás por eso,he dejado de ser más activo en el foro.

pero esto que demonos essssssss

OMG LA INVASION ES REAL

WRIEEEEEEEEEEECK

1 «Me gusta»