Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

TIO PEROQUE SON TODOS IGUALES, que locura es esta? como se han puesto de acuerdo?

1 «Me gusta»

no descarto que sigamos bajando en cada parche, osea que las zonas de parche sean mas y mas abajo

Yo ya he explicado varias veces por qué jugué bfa, que es la única expansión que casi logra hacerme dejar de jugar. En resumen, bendito proyecto de rol llevado por mí mismo durante los dos años que duró ese desastre. Las demás expansiones tendrán unas cosas mejor y otras peor, pero para mi gusto no han sido odiosas. Además, precisamente para eso somos los consumidores. Podemos opinar, y a veces en base a esas opiniones blizzard hace algún cambio, aunque no sea siempre y no siempre acierten (solo hay que ver al mago arcano). Por algo esto es un juego hecho por blizzard para un público, no? Se pretende que guste a cierto público. Pues si el público tiene una opinión eso debería de ser lo más normal del mundo, no tiene por qué tener mentalidad de rebaño e ir todos ciegamente pastando por donde les digan.

Pd: esto, además, es un off topic. Si hay un sitio en el foro para soltar opiniones, gustos, etc, es este. Bienvenida tu opinión, pero espero que entiendas otros puntos de vista.

2 «Me gusta»

Lo se,no es una crítica en si,cada uno disfruta del juego como quiere. Pero,si coges las diferentes expansiones,en casi todas, los mitiqueros y pvperos se quejan. Para mi(y llevo desde 2006 jugando de continuó) BFA fue el mayor sin sentido de blizzard. SL maltrató el lore hasta la extenuación,Legión se cerró mas o menos acertadamente,pero se quedo coja. MoP ,tiene cosas buenas,pero no me llenó. Cata…no diré mucho. Lk,me encantó, un arco bueno a todos los niveles, BC con claroscuros…
Podemos criticar muchas cosas,pero la realidad es que el mercado europeo deja pocos $ en comparación con el americano y el asiático en su día. Para blizz Europa es una mínima porción del negocio,por lo tanto,las quejas o sugerencias,no se tienen en cuenta,o directamente se soslayan. Podemos expresarnos aqui,pero…no hay cambios. Por eso digo,no hay que ser “borregos” y seguir todos la misma linea,pero…no soy muy creyente,pero los milagros en Fátima o Lourdes…

1 «Me gusta»

A ver, yo tampoco creo mucho que vayan a escucharnos los de blizzard. Por regla general para que escuchen tiene que ser mucha gente, y aquí en este foro no hay tanta. Los casos que me parecen más evidentes son algunos personajes que o recibieron más papel del que les iba a tocar o que sobrevivieron a lo que iba a ser una muerte segura por temas de popularidad.

En cuanto a gustos, yo por ejemplo empecé en cata, y para ser mi primera expansión no puedo decir que la trama principal me llenase, solo vashj’ir (opinión impopular). Mop me encantó pese a estar en un server pvp y detestar el pvp (las cosas que se hacían en aquel entonces por raidear). Wod me pareció un gatillazo de expansión, aunque el poco lore que vino estuvo bien, cacao de las líneas temporales aparte. Legión a grandes rasgos también me gustó, y de ahí vamos a bfa, donde no me arranqué la piel a tiras de milagro. Shadowlands me pilló quemadisimo pero más o menos cumplió con algunas de mis expectativas (aunque tengo que admitir que para entender buena parte del lore hay que comprarse una novela, y el calvo es el calvo). Df pues va con bastantes altibajos y con mucho meme, aunque han habido cosas que me han gustado. Habrá que ver la trilogía esta qué tal queda.

Dicho esto, en cuanto al juego yo suelo aconsejar hacer balance. Que se disfruta? Genial. Que no pero tienes algo dentro que todavía te compensa todo lo demás (como lo mío con el rol en bfa)? Pues si eso te hace carry adelante. Y si no ya puedes plantearte dejarlo. Por ejemplo, es lo que he hecho con hs, con la gran diferencia de que ese no hay que andar farmeando oro para jugar “gratis”. No lo disfrutaba y nada me movía ya, así que puerta y a otra cosa.

1 «Me gusta»

¿Alguna vez habéis encontrado ingame a gente con el mismo nombre que vosotros? He visto varios de otros países con el nombre de mi gnomo pero trasladado a su idioma, y una vez en Ventormenta una elfa de la noche con el mismo nombre que mi main, que también es elfa de la noche.

Se siente raro cuando pasa, es como un Doppelganger. Estaba pensándolo y me recordó una cosa que oí hace tiempo, y es que se comenta que en el mundo hay 2 personas con la misma cara que nosotros, o no sé si eran 3 (?). Pobre del que tenga mi careto.

1 «Me gusta»

Como Idrina, a nadie la verdad

Aunque según la armería hay 25 personajes llamados así, solo 3 70s

2 «Me gusta»

Pienso como tu Evis,pobre de aquel que tenga mi careto…:scream:
Es broma,yo soy como el vino,de momento mejoro con los años,aunque todavía no he llegado al “vinagre”…:stuck_out_tongue_winking_eye:
En otros reinos europeos hay pjs con mi nombre. No se cuantos Argentsword,eso si,no se si ell@s se quedan con la primera traducción, o piensan como yo. Los que me conocen de hace años,saben “leer” los otros significados del nombre.

1 «Me gusta»

Llevo nosecuantos años jugando al WoW y hay razas que nunca he probado. Me he hecho una cabra, me están pareciendo super monas.

2 «Me gusta»

Despues de subir a la enana puedo decir que tengo al menos un personaje de cada raza.

Y muchisimos elfos y elfas

Una gnoma me esta mirando muy fijamente en Valdrakken

Kowai

Menudo fail, hace unos meses volví a retomar contacto con una amiga de la infancia (éramos amigos desde hace 19 años), todo iba Gucci y Calvin Klein al punto de que casi habíamos empezado una semi relación (teníamos sentimientos ambos, pero aún no había empezado nada serio).

Estos 3 meses desde que pasó lo de mi padre he tenido que ocuparme día tras día cuidando al niño junto a mi madre, porque mi hermana está trabajando y no puede cuidarlo ella.

Ahora estoy más desocupado, he ido a hablarle por Instagram y me encuentro que ha empezado una relación con otra persona, una chavala que conoció en su trabajo.

Por estas cosas el PvP es 100% mejor que el amor, me dura varios parches y puedo dejarlo aparcado por ocupaciones, que al volver seguirá ahí para unas partiditas. Ya me da un poco lo mismo, cuidando al crío y aguantando las tensiones de casa no tengo tiempo para querer a nadie, pero carajos, qué volubles son los sentimientos, GG WP.

2 «Me gusta»

Jolín, me acaban de dar +2 de CR por ganar 4 rondas en solo suffer, llegado cierto punto el MMR se queda pochísimo y apenas subes. Nos tocó con un hunter que estaba unos 1300 puntos por debajo de nosotros, y se moría todas las rondas, vaya matchmaking de hacendado.

Los otros dos, como siempre, eran un warrior arms y un demon hunter, y debo decir que a pesar de los nerfeos sigo viendo igual al DH, primero en daño, mayor número de rondas ganadas y presión insufrible en cada ronda. Si al menos se le pudiese interrumpir el haz ocular, pero ya ni eso.

Otra opción es que solo fuera uno pero haya usado esto con los demás

Considero que te mereces el nivel 3 tú más que yo. E igual con otros tantos de aquí. Pero los caminos de Blizzard son inescrutables.

Pues con pjs hasta la fecha nunca me ha pasado, creo. Toparme a gente con la misma transfi o casi sí que me ha pasado alguna vez contada, y ha sido muy raro porque prácticamente nunca tiro de un solo set (hay una nocheterna con la que uso la dinástica, con esa no me extraño nada cuando pasa). Lo que me ha pasado alguna vez ha sido toparme con un npc con el nombre de mi pj. Concretamente con el orco, que en draenor había un asignador de misiones con su nombre, y con una draenei, que resultó haber una rare naga en vallefresno con su nombre.

En cuanto a mí como persona, supongo que sería muy difícil porque tengo una mezcla muy grande de genes (además de que para ser 100% como yo tendría que tener el tabique nasal ligeramente desviado por un pequeño accidente), además de que salvo por un mechón de la barba (cuando me la dejo) no envejezco, tengo digamos complejo de elfo. Si me lo encuentro supongo que le invitaré a un duelo de miradas, y si resulta tener mi misma arma secreta (desde crío sé como hacer vibrar mis pupilas) ahí ya sí que me asustare. De hecho, solo el color de ojos que tengo ya es raro de por sí, es una mezcla compleja.

1 «Me gusta»

Serán el linaje de los Dracthyr salvajes albinos con pico.

Evis tenía uno así que se creía gato.

2 «Me gusta»

Son entrañables los pjs de evis, entre la Dracktyr gato y cuconcito

1 «Me gusta»

Haciendo cola para pagar en ikeaaa, aburridooo

“Pepitoz aparece con un chupachups en la boca, se lo saca y se lo engancha en su jersey, que se queda pegado gracias a las babas”

Yo tambien quiero ser entrañable, dame un abrazo

“Con las manos brillantes y pegajosas extiende los brazos esperando el abrazo de Veldhath.”

1 «Me gusta»

Erm… ¿Desde cuando dejan entrar a niños aqui?