Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Es que Oribos tenía problemas estructurales

What? Ahora los centauros y los tauren son amiguis.

Esta expansión es la expansión de los mejores amigos

1 «Me gusta»

En las misiones de Baine cuando matan a su maestro/amigo/quién fuera se vuelve loco a matar centauros.

En verdad la ciudad si que era cutre, me gusta mas Valdrakken

Era un punto de paso y ya, ojalá hubiera sido tazavesh la capital,Valdrakken tampoco me parece la panacea viendo Boralus por ejemplo, muy gris y todo demasiado concentrado en un solo punto

los centauros de las islas dragon, no los de Kalimdor xD

Ojalá hubiese sido el corazón del bosque la ciudad principal.

Oh wait!

El primer dragauro con el que interactuas nada mas llegar a las islas.

En la “adulta” shadowlands hay una muerte en el leveo, del Margrave Krexus, el cual te lo matan offpanel, llegas y ya se ha muerto, a la cadete la ves morir delante tuya sacrificandose por un huevo

Lo primero no tiene consecuencias y es una cinemática ridícula, en forma y ejecucción, literalmente coger el cuerpo y dejarlo caer como si fuese un video primera época de Tigry (con todo mi cariño a Tigry). Lo de Anduin es gratuito hasta decir basta ¿lo tercero? si, vale tiene su gracia.

Cosas adultas de DF, la trama de Kalecgos, Fyrakk matando de una sola llamarada a decenas de elfos en el avance al árbol y que puedes ver ingame, el campamento lleno de élfos muertos y heridos (y un pollo… NOOOOOOOOOOOOO) , misiones que tratan temas profundos como la depresión, la culpa del superviviente o los traumas que dejan la guerra.

Incluso si me pusiera tramposo como veo que se hace con cosas que se reescriben del pasado podría empezar a vender la moto de que el final que tienen los elfos es más adulto que el que sencillamente pidieran más guerra, han perdido su lugar en el mundo, han perdido como pueblo (pq si, las derrotas ocurren) y ahora tienen que aceptar su nueva realidad, cerrar heridas y aceptar lo que se les abre ante ellos con el sacrificio de los suyos. Aunque lo dicho… sería una trampa, en parte, pero no menos trampa que lo que tengo que leer de otros trozos de la historia de este videojuego XD

A mi lo único que me parece es que DF sencillamente no se cubre con una falsa épica que es lo que hacían SL y BfA y ya vemos como acabaron ambas. DF va más desnudo, cierto, y a la vez toca temas más adultos en realidad aunque la gente amargada (lo siento por quien se pique con esto, no lo digo por ti que te contesto) yo solo veo que están actuando ahora con el lore como otra gente lleva actuando con WoW en general años.

A DF lo mismo se le ven más las vergüenzas, no diré que no, pero el que piense que esas vergüenzas no estaban ahí antes, y encima mucho peores, se equivoca de pleno. De igual manera puede que algunas expansiones, como BfA tuvieran momentos puntuales mucho más altos, pero también unas caidas a los infiernos que directamente romperían la obra.

Pero esto es WoW, y parece que las cuchilladas a la suspensión de la incredulidad, a la inmersión, a la lógica y a todo se ha mantenido hasta que los “loremaster” que ni juegan al juego han visto que decir Disney 40 veces por video hace tener más probabilidades de promocionar wetaca y comer caliente.

2 «Me gusta»

y esa es la mejor mision que ha tenido baine en todo el juego

1 «Me gusta»

Por cierto de Disney quiero decir una cosa pq la verdad que si bien alguien debe hacer un placaje a Danuser con violencia a la vez me toca las narices.

Quien se piense que WoW vanilla no tiene influencia Disney ya en origen que se ponga a mirar diarios de desarrollo del juego, que lo mismo se lleva una sorpresa, y lo mismo descalificar a la que, con todos sus defectos horribles y que como buena multinacional por mi como si arde, va a ser la influencia de cualquier persona nacida en el último siglo porque habrá ma mado Disney (y si es yankee ni te digo) a mi me parece un análisis/insulto tan barato que algo de gracia me hace.

Y como detalle, los animadores de WoW original son los primeros que se inspiraron en el movimiento de personajes de Disney… así que lo siento, Mickey Mouse siempre estuvo detrás de cada saltito que distéis.

Solo me acuerdo de un pj que llegabas aparecía un dragón y se transformaba en una vulpera y me acuerdo porque luego salía en la mazmorra.
El otro que comentas ni idea no me fije.

El lore al final es discutible como dije ya va un poco mas al gusto.

La razón por la que es muchísimo mejor SL que DF es que las m+ y la raid son infinitamente mejores, pero es que hay un mundo de una expansiona otra.

No a ver es imposible que no sepas de quien te hablo, te acompaña por lo menos durante 20 minutos desde que llegas a la embajada, durante ese capitulo entero y no se si el siguiente tambien

No es un pj que salga una vez y ya, es que pasa un rato grande contigo

Posiblemente me pillaría en discord, hablando con gente y haría las misiones sin prestar un mínimo de atención
Además recuerdo que ese día estaba la cosa calentita porque no se podía entrar por el portal

De todas formas Ruk yo creo que si llegas a darle una oportunidad a SL te hubiera gustado.
Siempre te quedara SL classic en unos años :upside_down_face:

Conste que yo me acuerdo de quien es, pero me creería que alguien no se acordase XD. Osea… será cosa de la edad o de que ya tengo más universos de fantasía de los que puedo tolerar dentro, pero esto es como verse una serie… a mi cuando llega la temporada dos ya me puedes recordar en el 90% de casos la temporada uno en un resumen o no me acuerdo ni de media XD

PD: sigo pensando que ese puñetero huevo iba a ser nuestro dragón y hubiese molado todo x 500.

1 «Me gusta»

es que deberia haber sido asi, no entiendo porque lo cambiaron por TOMA MIRA UN PROTODRACO NO SE DE DONDE HA SALIDO PERO TE LO REGALO

Parafraseando a Anzoris con Starfield mi teoría es que alguien decidió que esperar a que el dragón creciese y levear sin DR de salida, o durante un tiempo más largo “no era divertido” y además habría que pensar métodos alternativos de viaje (de los que quedan restos en el juego) era muy complicado y sacaron la de podar.

Lo más adulto de DF ha venido en el árbol y es la charla de Kalecgos y Jaina en la que hablan de sexo

Al final el lore de las últimas expansiones yo lo resumiría en :

Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos.

Acaba de terminar en un campo de batalla con nuestros amigos que nos pertenece totalmente. Los 15 fueron la Alianza y el fondo 15 se Horda. Esa es la historia de esta agrupaciones tácticas. Que reciben todas las marcas de honor, para convertirlas en 1.2K honor, y el ciclo comienza de nuevo.

Hay suficientes QQ puestos en este foro de para tener la notificación, pero están demasiado ocupados turds lío hasta el miércoles para dar una chapuza de vuelo que no es este agrupaciones tácticas. No funciona. Que nunca lo hará. Y sólo empeorará. Usted cerdos perezosos necesita corregir el error, así que tire de la baguette de su ano y equilibrar las cosas.

sólo es bueno para las invasiones, y no servidores. Si los servidores se encuentran en cualquier otro esta @!**#% no sucediera.

Eso es todo.

2 «Me gusta»

Y que dicen? No tengo intención de avanzar mucho en el parche :dracthyr_hehe_animated: