Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Por su cara no le echo menos de 50 años gnómicos :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

La verdad es que da grima.

1 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Horrible, simplemente horrible

1 «Me gusta»

Cuanto daño hizo wod… perdimos las caras buenas :dracthyr_nod:

4 «Me gusta»

No entiendo porque no paran de salirme escaramuzas 3v3 que es lo mas detestable que te puedes encontrar
Me esta costando horrores completar la mision de ganar 10

1 «Me gusta»

Y la camorra esa que están probando, 17 veces he tenido que darle aceptar porque alguien rechazaba la invitación… cuando salga el puntuado de esto, va a ser gracioso oiga.

En otro orden de cosas… sigue sin caerme ninguna skin de los rares del sueño para el druida.

1 «Me gusta»

No solo las caras, el cuerpo en según qué casos era mejor

1 «Me gusta»

Una buena noticia, en Midnight empatamos con el Classic. Ellos serán 90 y nosotros también.

La animación de caminar del nelfo, troll y nomuerto eran mil veces mejor.

1 «Me gusta»

Si, los 4 gatos que quedarán jugando cataclysm por entonces.

Las humanas se me hacen mas delgaditas en classic por alguna razon xD

Todos con 4 píxeles menos éramos más delgados.

Ahora con el cuerpo 2 somos más rellenos

Ya está insinuado que Heliandra está gorda!!!

No es gorda, solo tiene su propia gravedad.

1 «Me gusta»

Seamos objetivos, delgada lo que se dice delgada no está y le vendría bien un régimen y algo de ejercicio

Por qué lo has borrado? :o

No se pero, desde hace un tiempo por ejemplo intentan hacer grebas en 3 dimensiones y eso nos hace parecer que tenemos más caderas.

Podrían hacer que las togas y faldas tengan vuelo y sean más realistas ya de paso.

Bueno, incluso sin armaduras a las kaldorei os han aumentado las caderas. Sin embargo también la masa muscular. El modelo antiguo no tenía esas abdominales con un triángulo Illuminati alrededor del ombligo.

1 «Me gusta»

Porque me pareció un comentario de mal gusto, pero ya está restaurado :stuck_out_tongue_winking_eye: