Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Heliandra la fofisana

1 «Me gusta»

Lo había leído, solo que bueno, el que se ofenda por eso que vaya al psiquiatra. Yo también suelo usar esa broma.

1 «Me gusta»

Es una diosa!!

¿La parte de “sana” quizás es ser demasiado generoso no? Comer menos beicon no le vendría mal.

Esa no es Heliandra.

2 «Me gusta»

En mi opinión todavía tienen demasiada poca cadera, y a cambio demasiada tableta. Que no está mal si por ejemplo quieres hacerte una guerrera mazada, pero pasa lo mismo que con los humanos. Pongamos que quieres hacerte a un brujo decrépito. Te fastidias, te quedas con el armario empotrado! A mí me encantaría poder representar bien a mi personaje, más en plan elfa de alta cuna en vez de disimularle la tableta.

También me gustaría poder engordar a mi hierro negro. Que los enanos tendrán un poco de tripa cervecera, pero no es suficiente. A mi hierro negro su sucubo lo llama barrilete por algo.

1 «Me gusta»

Si que deberían que haber más personalizados de cuerpo la verdad, abriría más posibilidades de personalizado y por eso se pedían los kultiranos tirillas.

1 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated: ¿Quién eres? Veldhath nunca diría algo medianamente bueno sobre Cuconcito

Apunta al DK con un crucifijo

¡Abandona el cuerpo de Veldhath demonio, regresa al oscuro reino del que procedes!

Le tira agua bendita

¡Vuelve con nosotros Veldhath, quedan aún demasiados búhos libres para que te marches! ¡Lucha, lucha maldita sea!

Abofetea a Veldhath y lo zarandea agarrándolo por el cuello de su camisa

3 «Me gusta»

Da igual lo que digan, eres adorable :dracthyr_heart:

Levanta a Pepitoz en brazos y gira por la taberna al ritmo de “So happy together”

1 «Me gusta»

Heliandra es un container de gorda.

Ojo, pues a lo mejor tu doble soy yo, compartimos bastantes características. Soy una mezcla extraña entre Alemán, Cubano y Español, tengo una zona de la nariz mal porque de niño caí de cara contra el filo de una escalera en la piscina. Envejezco poco o nada, tengo fotos de mi época de instituto y estoy igual, quizá porque al no hablar con nadie ni hacer esfuerzos, no me salen arrugas ni me deterioro por el sol, etc. No me dejo barba al igual que tú, y mi color de ojos es azul aunque tampoco es muy raro que digamos.

Lo de las pupilas no sé hacerlo, mi arma secreta es la estupidez extrema.

2 «Me gusta»

¿Y va sin ropa por algún motivo religioso? :thinking:

Porque no hay ropa de su talla.

1 «Me gusta»

Basta, basta… En ningún momento dije que esa bestia del vacio no deba ser purgada de inmediato.

1 «Me gusta»

En esta quest concreta os puedo ayudar los miércoles, usualmente gano las 10 seguidas, porque sutileza en escaramuzas es letal. Solo tengo que meter en duelo sombrío a uno de los dps, cargármelo en 4 segundos y luego oneshotear al otro, sin healer poco pueden hacer al respecto.

¡Has vuelto! :dracthyr_heart: Me recordarán en la taberna como el héroe que salvó a Veldhath, seguramente de algún demonio ultra poderoso que solo yo, EL ELEGIDO, puedo combatir.

Evis tira besos al aire y se pone un pin a modo de medalla, con las palabras “EL ELEGIDO” grabadas a color, fuente: COMIC SANS, cursiva

Este gnomo ha perdido la cabeza.

1 «Me gusta»

Siempre he estado completamente chiflado Veldhath, como todos en la taberna.

Desde el Templo de Gnomesarón no queda nadie sano mentalmente, salvo los dracthyrs salvajes que llegaron después, y tampoco es que estén muy bien de la sesera.

1 «Me gusta»

Uhm… que yo sepa aquí nunca ha habido nadie cuerdo :thinking:

1 «Me gusta»

No nos incluyas a todos en ese saco, algunos conservamos la cordura.

1 «Me gusta»

La copa de Lilith y el casco de dominación están super guapos, pero todo hay que decirlo, la ropa de la gear store es más fea que hecha por encargo: