Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Wtf, cuesta 66 euros la copa de Lilith, ¿Me la compro chicos?

Se supone que Ivorkul también está muy gordo on rol.

101 euros de gastos de envío, ¿Pero esta gente es gilip0llas o qué? la va a comprar su abuela, vaya estafadores colega.

2 «Me gusta»

No hay gear Store en Europa Evi, para compensar esos gastos de envío deberías hacer un pedido grande de cosas.

Por ejemplo, 4 figuras, 3 camisetas, 5 bustos, la agonía, etc.

Entonces te podría compensar pero pillando solo una cosa no.

1 «Me gusta»

Total :dracthyr_lulmao: Gesticular arruga un montón, mejor la cara siempre impasible :dracthyr_nod:

Aunque la luz de las pantallas también tienen su aquel.

2 «Me gusta»

Acabo de mirar y ahora sí hay versión de Europa, he repetido el envío en la versión europea y me ha cambiado los gastos de envío a 5 euros:

https://eu.gear.blizzard.com/

En esa, yo estaba pidiéndolo en la que tenía el subdominio de US.

3 «Me gusta»

Yo conozco a un chico con los ojos oscurísimos, no se le ven las pupilas y da miedo XD

1 «Me gusta»

\owo/ Yupiiiiiiiiii~ Ya he comprado el caliz de Lilith, está super chulo, no puedo esperar a tomarme mi colacao en él, imbuido por los poderes oscuros de santuario.

No sabía muy bien qué comprar con mi parte del sueldo este mes, pero mejor algo así en físico, que volver a gastarme dinero en fichas del WoW.

2 «Me gusta»

Hace poco hicieron una serie aunque ambientada en esta década

Es cosa mía o Kal’andu (el dragón feérico que dan como recompensa en la misión de los elfos que renuncian a la llama) es más grande que la prole de dardo solar?

Aquí comparativa en el mismo “punto”:

https://i.imgur.com/2gsmGe9.png

Un saludote ^_ ^

¿Esa peli no la parodiaron en Los Simpson? que Bart, Lisa, Nelson, Millhouse y algunos más se escondían detrás de un cartel de carretera, contando los secretos de la gente por la radio. Recuerdo que al principio vieron una película con niños parecidos a los de tu foto :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Si, es una parodia a esa peli. La peli original es “El pueblo de los malditos”, en España creo que esta en Amazon video, luego hay una serie moderna que esta en sky show time

1 «Me gusta»

He notado que la gente que se ríe mucho, o más bien con una sonrisa muy amplia, tienden a tener arrugas en los costados de la boca, las típicas arrugas que te hacen parecer un muñeco de ventriloquía. Como no me río apenas tengo esa zona muy bien, tampoco me han salido arrugas en la frente o a los lados de los ojos.

Solamente noto ciertos síntomas de la edad por alguna cana que me encuentra a veces mi madre o mi hermana de casualidad, de resto estoy bastante contento con la salud de mi piel. No uso cremas ni nada, la gesticulación calmada y cero exposición al sol conservan bastante mi fealdad juvenil.

2 «Me gusta»

Ahora se me antojó ver la peli, y también la del ejército de las tinieblas, un maratón de cine de terror clásico.

Ojalá todos los taberneros viviésemos cerca, y pudiésemos hacer cosas juntos como ir al cine, o a alguna taberna real donde sembrar el caos. Aunque la mayoría no pareceríamos en nada nuestro yo del WoW, yo sería de los más altos, muy callado y demasiado antipático; no me cuesta mucho admitir que en persona caigo bastante mal, tengo la simpatía y habilidades sociales de un bloque de cemento.

3 «Me gusta»

Es curioso, tengo la edad que tengo pero en el pelo no tengo ni una cana, ahora en la barba….

Si me la quito rejuvenezco 15 años

1 «Me gusta»

Las arrugas son inevitables. Que tengamos menos marcas de expresión es otra historia, sobre todo si tendemos a gesticular menos. Pero nuestro gran problema es celular y bueno, planetario, ya que la gravedad también hace lo suyo. Pero el tiempo pasa y se nota en huesos y piel.

1 «Me gusta»

Ya va siendo hora de que se vea la dinástica Kaldorei no?

Los actores de series turcas, que son series super dramaticas, son super jovenes y ya están llenos de arrugas, porque se pasan el dia llorando y gesticulando, muchas horas cada dia.

Luego cumplen 35 y tienen la cara de plástico de tantas operaciones :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo tengo el problema que hablo conmigo mismo, y yo solo me rio mucho, me doy conversación y me respondo :dracthyr_crylaugh: :crazy_face:

2 «Me gusta»