Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Al menos podrán hacer caldo con nosotros :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

¿Insinúas que en la vida real no eres un agradable gnomo pícaro? Corcholis. Ósea que eres como un animalito del bosque, puedes acostumbrarte al olor de los humanos, acercarte e incluso tolerar su compañía pero como hagan un ruido o movimiento extraño sales brincando a tu escondite

1 «Me gusta»

Yo me imaginaba a un viejecito de metro cuarenta y con pelos de pokemon.

2 «Me gusta»

En mi caso la mezcla va más lejos. Un buen porcentaje se queda por aquí en múltiples comunidades, pero un 25% viene de europa oriental, de ucrania y rusia a partes más o menos iguales. Añade un poco de francia (media gota poco más o menos) y quizás algún sitio más. Lo de la nariz fue un jarronazo mientras jugaba siendo crío. En cuanto a los ojos… es difícil, te los describiría como azul verdoso grisáceo acuoso con una pequeña aureola marrón alrededor de las pupilas. La barba en realidad tiendo a dejarmela hasta que me resulta una molestia (relativamente pronto, nunca me la he dejado larga). Por eso sé lo del mechón canoso.

Es que molaría poder modificar la silueta de los pjs. Eso me parece que es lo mejor de los dracthyr, que a ellos sí les han dejado cambiar eso, aunque solo sea en la forma de lagarto.

2 «Me gusta»

Más bien soy como una IA mal programada en persona. Tengamos en cuenta que hace muchos, muuuuuchos años que no salgo de mi habitación, tengo cero contacto con gente salvo con mi madre y hermana, y a éstas las veo un rato al día.

Cuando alguien desconocido habla conmigo, no sé cómo comportarme porque no conozco la parte de mí mismo que interactúa con otros. Es como que no sé cuál es mi forma de ser, siempre la adapto al tipo de persona que me habla para que me deje en paz lo antes posible, no entiendo cuándo debo reírme, no entiendo qué molesta y qué no de lo que digo. En general lo paso mal con la gente porque me he perdido de muchas experiencias e interacciones que para otros son cosa del día a día, a mí se me hacen un mundo.

Llegué a este foro para intentar comunicarme más con la gente aunque sea online, y desarrollar algo de habilidades sociales, pero siguen habiendo muchos momentos en los que digo algo pensando en X, y todos menos yo lo interpretan de otra manera. No lo hago de manera consciente, es solo que estoy aprendiendo tipos de lenguaje desconocidos, adaptándome e intentando ver cómo funcionan los demás. Eso ha alejado a varias personas de mí, pero sigo trabajando en mejorar el cómo me comunico, porque a veces daño a otros por decir cosas de una manera que a mí me parece positiva por desconocimiento.

3 «Me gusta»

Yo debo de ser inmune a la luz de las pantallas :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Otra vez me habéis reportado?

Qué manía, tú

Summary

No lo vais a conseguir.

Si… Tú ya estabas como una pasa

Podemos estar algo más voluptuosas pero, al menos, el pose es mucho mejor,

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Las arrugas no importan, lo importante es el pecho y el cul0 :dracthyr_hehe_animated:

Que poquita clase.

Cero.

Para clase Argmok, que está hecho un casanova en la posada del orgullo de león. :smile:

Y además siempre está rodeado de nightelves.

El dandi

Y sus multicuentas

Pd: Blizzard porque no dejasteis el pecho del varón Kaldorei en la dinástica fémina?

Enseñábamos una teta? Pues muy bien, libertad de senos

Cada cuerpo es cada cuerpo. La edad pssa factura, pero…la mejor edad es siempre la que tienes.

Me hace mucha gracia el dramita que se esta montando por lo del primero del mundo en la banda y la gente diciendo que si Blizz ayuda a los yankees.

Como si no hubieran demostrado durante años que la carrera se la pela niveles infinitos a Blizz y sencillamente Jimmy de los Angeles bastante tiene con trabajar un sábado a las doce de la mañana y obviamente no se va a levantar a las cuatro de la mañana para poner los nerfs a hora europea.

La Virgen, que dura es la vida de pickup, mira que ‘‘Fyrakka’’ es sencillo en normal pero el nivel de la gente ha bajado muchísimo y la paciencia todavía más… toda la semana tratando de tirarlo.

Renombre 18 y medio.

6 «Me gusta»

Te enteraste de que a un tank de method se le acabó la suscripción en medio de un try? Eso sí es un drama de situación xd

Pero lo tiraste :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si te digo la verdad no sigo nada de la carrera porque me da bastante igual, pero esto me ha llegado por acumulación de gente comentándolo y es que me hace mucha gracia que la conspiración empiece y acabe en el concepto llamado jornada laboral de mañana en horario americano :dracthyr_hehe_animated:

Me gusta pensar que el tío de Method dijo… bueno, a ver si tengo suerte lo hacemos en un par de días y ahorro renovar :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Noras gemelito. Yo estoy a casi 18. Me faltan 200 pts,y de la raid,he hecho las 2 primeras,con este pj. Pero blizz no me ama. Creo que la tirada más alta que saqué en el need fue 64,asi que nasty de plasty…:pensive:

1 «Me gusta»