Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

El boss es facil pero es facil hacer instawipe si alguno falla la mecanica de las raices y sin coordinacion es facil cometer ese fallo.

Solo quería Fyrakk por aprovechar el buffo del aniversario para la repu y quitarmela cuanto antes. Ya no estoy para raidear… tendría que salir una muy muy muy muy muy hecha para mi para hacerla.

Ya con ese renombre me puse en 866 monturas y vivo enamorad del Gatoraptor este blanco.

Ya solo me quedan dos, la de los 20 y pico dias y un sable.

Y creo que poco mas que hacer tendré en el Sueño.

Pero bueno que con 440 se tira la banda en normal facil si se le pone algo de ganas, pero es la primera vez que voy de pick up estoy acostumbrado a mi guild etc … y joer, el nivel de la gente es de un pasotismo brutal siendo modalidad Normal. Luego que se te van a la primera de cambio… en fin… no estoy acostumbrado a esto de pick up xDDD

Voy a ver que tal la fiesta POST FYRAKKA. A ver quien me encuentro por ahi.

3 «Me gusta»

Es lo que tiene los pick up, que es una loteria y suelen ir por su cuenta.

Por cierto, se echa en falta la continuacion de tu relato

1 «Me gusta»

A mí me está dando mucha pereza el WoW esta semana, estoy entrando una vez los miércoles, y el resto de días entro una o dos veces obligado para llenar la gran cámara. Esos 5k de honor a base de puntuado se me hacen muy cuesta arriba, antes cuando hacía 2v era más fácil, saltan las arenas al instante.

1 «Me gusta»

A ver, yo tampoco lo sigo. Culpa de google por sugerirme esa noticia xD

1 «Me gusta»

Es precioso gemelo,todavía no lo tengo(tengo 3 de los 5), pero hay uno que me encanta y ya tengo,y es el Garfón del sueño. Verde,traslúcido y muy “potito”…:heart_eyes:

1 «Me gusta»

¿Con cuantos elfos estas jugando ahora? He perdido la cuenta

1 «Me gusta»

Podría publicar 3 capitlos perfectamente, pasa que creo que son tan personales por vivencias que vivimos en aquellos años que estoy replanteandome si seguirlo o simplemente seguir escribiendolo y ya cuando lo termine regalarselo a ella, total, siendo de la época de Legión no repercute en nada en mi personaje a dia de hoy.

Pero si que ya esty dandole 3 pinceladas a al continuación de mi llegada a Quel’thalas revivir a la Draenei (azucar, amor, pasteleo etc etc etc) y algunas cosas mas, las ideas las tengo ahi.

Solo falta que DF termine y que alguien dentro de un añito asi abra nuesto Post en TWW y entonces le daré.

Es que a medida que voy a escribiendo veo temas personales de un miembro, otro, del otro o de mi amiga por ejemplo, y no creo que dejar eso aqui sea adecuado. Por eso lo he frenado en seco aunque lo sigo por mi cuenta.

Pero el tuyo lo sigo, no te preocupes, ^^

2 «Me gusta»

No te preocupes por eso, si lo ves demasiado personal no lo pongas y listo, no somos tan cotillas.

1 «Me gusta»

Repaso:
-Argentsword
-Forbiden

  • Wintersoul
    -Nigtingale
    Los 4 están en el sueño,tampoco son tantos…

4 elfos… se os van de las manos

1 «Me gusta»

Especifico,dos belfos y dos nelfas. Las nelfas es lógico, amén de que una sea dudu.
Los belfos también, Argent siempre hace todo,y Forbi es fantástico para IFR. Prefiero hacerlas como dps. Ser tanque es un rollo con gente que no conoces.
Además de mis “txorrocientos” pjs,el 90% o más, son elfos de alguna condición…:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 «Me gusta»

Mi muy apreciado Ðele:
Es vd. muy joven para cuestionar esta aseveración. A estas alturas de mi azarosa vida,peino canas pero no en la cabeza. Es cierto que mi condición física en algunos aspectos,ha menguado. No obstante,mi agudeza mental sigue en niveles óptimos. Las Sras. con las que me relaciono,manifiestan su aquiescencia, con mi aspecto físico. Incluso algunas llegan a considerarme atractivo…:thinking:
Aunque las más cercanas me consideran “atracativo”. El próximo 25 de Diciembre(Dios mediante), cumpliré 56 inviernos. Estoy prejubilado,ya no necesito trabajar para vivir,y mantengo mi estilo de vida sin mengua…
Creáme joven Ðelenis,la mejor edad,es la que uno tiene…:wink:

3 «Me gusta»

Yo es que soy nostálgico de mis 23-25 :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

“losas” ha vuelto, se le echaba en falta.

2 «Me gusta»

No Rhop,escribirlo asi,ha sido algo premeditado,para darle un contexto sesudo y maduro…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Pues bien que se ajusta el contenido a ese tipo de jugadores…

Me acuerdo los piques que antaño habían por eso mismo, sobretodo con ciertas elfas.

1 «Me gusta»

Es como todo Rhop. Lo de “losas” jamás me ha molestado. Más bien al contrario. Cuando dominas la riqueza de nuestro idioma(suena pedante,lo se…)
Es un gusto utilizarlo, buscar los términos adecuados, en definitiva,jugar con el. A mi personalmente, me gustan las cosas bien escritas,y en los últimos años,hay muchos términos que han caido en desuso por comodidad o por “acortar” el lenguaje…
En mi caso,y aquí, es una “provocación”, en su mayoría, la gente del foro se queda con la traducción básica del nombre de mi main, pero incluso el nombre de Argent,es una provocación, para aquel que sabe buscar la profundidad del significado.

3 «Me gusta»