Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Dios, ¿Tienes 56 tacos? podrías ser mi padre. Entonces debes llevar jugando al WoW al menos desde tus cuarenta y pico, ¿No?

Yo con 29 la verdad que solo extraño la decena, tener unos 17 años o 19 me agradaba. Desde los 20 hasta los 29 la verdad que no he notado diferencias, ni a nivel físico ni psicológico, todo ha estado muy en stand by.

Espero estar en tan buenas condiciones con tu edad si es que llego, con los pulmones como los tengo no puedo ni decir frases largas sin ahogarme un poco.

4 «Me gusta»

Delenis! He recuperado a mi chamán! Y estoy empezando el PVP con el mejora… pero no se yo, algún consejo? Porque no se si me sería mejor pasarme al elemental.

1 «Me gusta»

Si, tan facil que la gente mas pro de este juego lleva 9 dias de try, se esta acercando a bosses que tardaron la vida en caer como ragnaros en tierras de fuego o kil jaeden en legion, de facil no tiene nada, facil era sarkareth

Ummm…empecé en 2006,con 39 tacos. Un compañero del curro,sabiendo de mi aficción por el rol y los mundos de fantasia,me introdujo en el wow…
Desde entonces sin faltar ni una sub,llevo jugando.
Y si,por edad podría ser el padre de much@s de vosotros. De hecho, a la gente del discord y con la que llevo unos cuantos años,los considero "mis niños"Todos no,hay alguno que roza o pasa los 40,pero no seré yo quién lo diga…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

En el parche pasado estuvieron muy fuerte pero en este parche en rated PvP andan flojos.

Puedes copiarme la build si quieres, en 1vs1 y bgs normales es potente.

Te recomiendo que obligues a tus enemigos a gastar defensivos con vientos de fatalidad y lobos, y cuando los hayan usado revientalos con Ascensión.

2 «Me gusta»

Me refiero a las dificultades normal, no mitico.

Todos sabemos que te refieres a alguien seguidor de lo vil.

1 «Me gusta»

De hecho mi padre es solo 2 años mayor que tú xD

1 «Me gusta»

Si y no Rhop,en nuestro DS hay alguno más aunque no lo diga. Cierto que tampoco lo ha escondido,pero si no estabas cuando lo dijo,no seré yo quien lo señale…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Recuerdos de Vietnam :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Lo se más o menos, varios de los padres de los de aqui,son como yo,hijos del “baby-boom”

Jajajaja yo creo que son mokran o xil

Y Elrond.

Es cierto, creo que él pasaba los 40 ya

Menel también.

La verdad que hay bastantes abueletes jijiiji

Y me llamas viejo a mi, maldita…

Solo eres un año y un día más joven que yo. :rage:

Maldita cabra chivata!

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

La mejor mesa de la fiesta.

La segunda mejor mesa.

Feliz cual perdil que Blizzard se haya acordado de Broll Manto de oso, pero siendo quien es un tier nuevo no hubiese estado mal … me hacia falta Valeera a su lado TT

y … ups … un Dune salvaje apareció por la fiesta xD

9 «Me gusta»

Te das cuenta de que es un copy paste de la dinástica orco?

Vergel Eterno 12 +2 y trinket pa la nena, 453 ilvl

1 «Me gusta»