Suramar. Taberna "El lirio bajo la luna eterna" MEGA THREAD OFFTOPIC (15ª versión) (parte 1)

Chicos, hay una cosa que me gustaría preguntaros sobre una tendencia extraña que tengo, a ver si vosotros sabéis si tiene una definición o una lógica.

He notado que en todos los juegos, y en muchos ámbitos de mi vida, captan mi interés cosas muy abstractas o que podrían considerarse grotescas a la vista.

Por poneros un ejemplo, en Yu-gi-oh tengo muchos mazos, pero todos tienen una característica, y es que son raros de coj0nes. Me he interesado por monstruos con formas geométricas, monstruos con aspecto de electrodomésticos, unos monstruos deformes que denominan como “gusanos” (pero no son gusanos), tengo mazos de monstruos que son animales de peluche, de plantas carnívoras, de biombos japoneses, de robots oxidados y rotos.

¿No es un poco raro? ¿Por qué me atraen ese tipo de cosas, si todo el mundo elije cosas vistosas como dragones? ¿Por qué en WoW me parecen lindas las pets deformes o las transmogs ridículas o retorcidas?

Siento que es una especie de gusto por lo abstracto/grotesco/repudiable/inanimado. Cuanto más extraño es algo, más me gusta respecto a lo normal; puedes ponerme una expansión de WoW que trate no sé… sobre titanes montados en dracthyrs, y me atraerá menos que una expansión sobre pirámides flotantes con ojos, que caminan con patas mecánicas.

No sé si se me entiende, o si alguno de vosotros tiene un gusto similar. Me pasa desde pequeño, en segundo de primaria se puso muy de moda la primera peli de Toy Story, y mi personaje favorito era Lenny (los prismáticos) además de la cabeza de bebé con patas de araña que tenía el vecino de Andy.

1 «Me gusta»

Para mañana, torreon, amanecer ambas y Atal’dazar en 12 todas si es posible y me encajo en 1600 de indice ya

400 para la montura y si no encuentro gente para pushear a 2k5 lo dejo

Sabia que te gustaría esa mesa :dracthyr_hehe_animated:

Si solo te pasase a ti Evi Junji Ito moriría pobre :dracthyr_hehe_animated:

Te garantizo que no es algo que te pase solo a ti, por un lado solo hay que pensar en juguetes infantiles, tienes barbies y peluches monos pero también bichos horribles que a algunos niños les encantan.

En las maquinas gachas de Japón por ejemplo yo he visto coleccionables de todo, y cuando digo de todo es de todo.

Luego tienes gente que por ejemplo le fascina la estética que denominare “alien” que precisamente se basa en la fascinación por formas geométricas, entornos totalmente extraños y criaturas de todo tipo.

No sé Evi, yo creo que si algo positivo a tenido internet es que ha permitido descubrir que el concepto “extraño” ya no lo es tanto, antes de poder conectar con tanta gente a la vez es cierto que uno podía sentir que algo que le gustaba era un gusto raro porque le gustaba solo a él o a un par más, pero ahora enseguida puedes descubrir que para todo hay una legión de gente con la que puedes compartir gustos.

Es que incluso tienes géneros artísticos como el surrealismo y todas sus corrientes que entraría en lo que dices de imágenes grotescas que alteran la realidad… así que tal vez no tengas un gusto común, pero raro tampoco creo que sea :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

¿Vuelo Azul? SIEMPRE.
¿Celadoras? Siempre.

Un comentario cercano contra los Huargen? Siempre es bien recibido. xD

Pero ya que se marcadon un Marvel, hubiees metido tela de personajes secundarios por ahi… Valeera con Manto de Oso, Taelia que creo que ya se han olvidado de ella para siempre … una pena, un buen personaje desaprovechado que espero poder ver.
Aunque tampoco me puse a indagar demasiado todo hay que decirlo …

El impacto creado en mi mente al ver a un forero me hizo chocapic en el cerebro… xDDD en el mismo lugar, a la misma hora … esas cosas me gustan.

2 «Me gusta»

Existe algún capitulo nuevo la semana que viene o con lo de Tyr ya hemos terminado el parche?

Unete al discord de la muerte y asi lo estrenas :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Hay muchos npcs con diálogos ahí. Se han centrado en los de df, pero algún otro también hay, como lo de las celadoras. Solo hay un fallo menor con lo de delaryn, y es que, por bonita que sea su interacción con el fuego fatuo, se supone que al ser no muerta no llora. De todos modos, la dejo pasar. Me pareció en general un momento muy bueno el banquete.

Eso sí, a ver cómo hilan algunas de las cosas que se dejan caer en esas misiones. Supongo que para midnight como tarde lo veremos.

Se dijo algo en wowhead de que se sabía que iban a meter algo a cierto plazo, probablemente a lo largo del parche, y que iba a dar el tabardo de la guardia de tyr como recompensa.

1 «Me gusta»

A ver si meten el tabardo, me dejó con las ganas de tenerlo.

Haferet! Por qué no puedo ver tu pj? Quiero ver la ropita que me llevas, necesito ver ese outfit.

La drelanin susurravientos esa que es hermana de tyrande?

El Tabardo es para el 2.5, para Enero se presupone. Que lo cambien para antes ya ni idea, pero estça en los archivos del siguiente ‘‘parche’’.

Ni idea, sé que aparece en la camara de las celadoras y en WoD tambien aparece creo recordar. Ahi me pillas, mejor te lo responderán los 1000 kaldoreis de la taberna loremasters catedráticos xD

(por lo que he leido es un apellido bastante común y rea un nombre aleatorio centinela que te generaba en WIII)

1 «Me gusta»

De hecho me encanta Junji Ito, el manga de Uzumaki es de los que más atesoro en mi colección. Simplemente me pareció precioso y fascinante el miedo a las espirales, ¿Cómo puede un autor causarte temor por una espiral? es magnífico. Además se me hizo muy original la manera en que manifestaba ese miedo, como cuando la madre del chico protagonista es ingresada en el hospital, y el médico tiene que ocultarle una imagen de cómo es el oído por dentro, para que no vea que tiene forma de espiral y se lo intente arrancar.

Las obras de Shintaro Kago también me parecen obras de arte, el eroguro como forma de arte me encanta, no desde el lado lascivo, sino de la belleza a través de lo grotesco y tabú. Uno de mis Instagram me lo banearon por publicar imágenes de ese autor y otros que me parecían chulos.

Creo que esa es una muy buena definición, “Alien” refiriéndonos a algo separado de lo humano y normal. No sé si has visto Evangelion, los “ángeles” que salen en esa serie son una aproximación a lo que me parece bello, en especial el que se llama “Ramiel”, que es una especie de octaedro flotante.

También he pensado en eso, el género artístico surrealista o abstracto. Por ejemplo “La persistencia de la memoria” de Dalí me fascina, no solo por lo extraño de los relojes, sino porque es muy desolador.

También en su día, tras ver la serie “Serial experiments Lain” empezaron a encantarme y aterrarme al mismo tiempo los postes eléctricos. Son algo muy recurrente en dicha serie, y los acompañan de un sonido inquietante y persistente; nunca he vuelto a ver igual los postes desde ese momento.

En fin, me agrada saber que otros comparten este tipo de pensamientos. Muchos de mis personajes de WoW, su apariencia y lore, vienen justo de mi manera de ver la belleza. Mi hunter por ejemplo, al que conocéis como Cuconcito, lo creé a imagen y semejanza de todo lo que me llena, quería a través de él transmitir a la gente sensación de apego, de cariño y afecto, si saben ver más allá de la superficie.

2 «Me gusta»

Me veo que será para meter palas para todos y las demas razas seran de la Orden de Tyr como orden genérica.

Eso creo que irá llegando a medida se acerque la próxima expa y ya ahi veremos, pero que están tanteando el terreno es seguro, solo hay que hablar con el Kul’tirano para darse cuenta de ello.

No se, no veo creando ordenes para cada raza en específico ni metiendolas en la Mano de Plata ahora que vuelve a ser solo de humanos y enanos (y tienes otro capitulo disponible), parece una orden abierta a cualquiera por lo que no tendrían problemas con ese asunto (ahora, la sede de pala de Legion no se como)

Os olvidáis de Morda y Belter. Belter es de la edad de Menel y Morda el segundo más anciano después de Argent. Por cierto, Mokran no llega a los 40, pero es más viejo que Argent :rofl:

Tienes razón, ¿Como iba a estafar bienes inmuebles a ancianas siendo uno? Tendría que venderse un piso a si mismo por precios prohibitivos.

Necesito sí o sí que arreglen los bugs del sutileza de este parche, no es medio normal.

Hace ya semanas que shadowstrike no te teletransporta al jugador enemigo si lo usas desde sigilo. Me ha dejado vendido 2 veces hoy en solo shuffle, a un toque de poder matar un hunter survi enemigo, y no pude porque al shadowstrike le dio la gana de hacer la animación pero no hacerme TP al hunter.

Me quitaron 11 CR, menos mal que luego me hice un 6-0 y gané 40 puntitos. Me queda poco para capear la cámara semanal, es una pereza absoluta.

Si en alguna ocasión queréis capear conquista para algún personaje, u honor para la cámara de PvP, me avisáis y spameamos 2v, colas cortas y partidas rápidas.

:thinking: Ahora que lo pienso, ¿No debería dormir eventualmente? llevo despierto 2 días ya.